“Perfecto”

Hotel Axel Opera by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º857 de 1.797 hoteles en París
“Perfecto”
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Es la quinta vez que nos hospedamos en este céntrico hotel de París. Estuvimos diez días fabulosos. Magnífico equipo como siempre, simpático, atento y muy servicial. Te sientes como en casa. En mi caso también, la recepción y el salón estaba en obras, nos pidieron disculpas e información de cómo quedaría la remo-delación. El desayuno se nos fue servido en la habitación sin coste alguno, además de muy completo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Señora, Señor,

Gracias para dar la vuestra opinion sobre nuestro hotel.Hacemos lo maximum para dar el mejor servicio possible durante este tiempo. lo mejor arriva porque todos sera ok al fin de la semana proxima.

Esperamos a ver le de nuevo

Hasta lluego !

RPLATEAU
Manager

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Oviedo, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Este hotel está dentro del grupo "my-paris-hotel" que tienen en común una serie de ventajas muy buenas como el desayuno incluido, lunch box y el wifi gratuito.

El hotel es pequeño pero la habitación grande. Muy limpio y un personal muy servicial. Fuimos con coche y la zona esta un poco mal para aparcar, aunque a pocos metros hay un parking (bastante caro), pero que te puede sacar de un apuro. La zona está muy bien porque el metro está cerca y hay un montón de bares y restaurantes de todo tipo abiertos hasta la noche.

En mi estancia, la recepción y el salón estaba en obras, nos dieron sus disculpas por ello e información de lo que estaban haciendo. El desayuno nos fue llevado a la habitación sin coste alguno y pedimos lo que quisimos, fue un buen desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Señora y Señor,

Gracias para dar vuestra impression a proposito de nuestro hotel.Hacemos el maximum para que las obras seran lo menos penalisante. Para el desayuno, yo quiero offrecerle lo mas completo possible.
Esperamos que ustedes vendrian de nuevos con la nueva ambiante.

Hasta lluego,

Richard PLATEAU
Directeur
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Encantada sobre todo por el lunch box. Magnifica ubicacion y el personal es muy agradable. Volveria sin duda a ese hotel sin pensarlo. Magnifica cadena de hoteles ya probe en londres y resulto igual de genial

• Se alojó en diciembre de 2011
Directeur-Axel, Propriétaire en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimada Señora y Señor,

Primeramente quiero expresarle las gracias por llenar nuestra Encuesta de Huéspedes, durante su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo como un servidor, utilizaremos cada sugerencia como sea posible para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes. Nosotros esperamos tenerlo pronto de regreso.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en contactarnos al 00 33 1 47 70 92 70 .

Una vez más le agradezco el tiempo que nos diera, y que tenga un excelente día!

Sinceramente

Richard Plateau
Coatzacoalcos, México
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Este pequeño hotel esta estrategico para acceder al Metro grandes boulevares , muy cerca de la zona de la Opera y de la Gare du Nord/ Est , la zona de Madelaine y plaza Vendome estan a unso minutos caminando etc. , el barrio es antiguo pero muy seguro y esta lleno de pequeños hoteles nuevos de 3 estrellas , si n embargo el Axel ofrece muy buena atencio y orientacion al cliente , bebida de bienvenida , agua y serv. de cafe y the en la habitacion,el desayuno continental es buffet y es aceptable , y ofecen al salir un luch y agua para llevar (un buen detalle)
hay maquinaexpendedora de bebidas y un pequeño bar en el lobby , ofrecen una economica opcion para transporte a lso aeropuertos atravez de camionetas compartidas a un excelente precio y sin tenr que cargar el equipaje por las calles o metros .
las ahbitaciones son antiguas , remodeladas con calefaccion y a/c y son realmente comodas aunque la mia por se en el priemr piso carecia de toda vista agradeci me ladiran poara no tener que mover mi pesado equipaje .
el dia de salida deje todo mi equipaje por varias horas en la bodega y regrese a cambiarme para mi vuelo de regreso sin ningun problema .
a la vuelta en grand bulevares esta mi brito preferido L brevant y en la calle de atras hay pequeños restaruantes de especialidades , le follie berger (ya esta funcionando a una cuadra) .
definitivamnete un hotel sencillo , agradable ,limpio y seguro , y muy accesible para pasar el dia disfrutando de la ciudad .

Consejo sobre las habitaciones: aqui la habitacion no importa tanto , yo preferi no tenr vista y estar atras fuera del ruido de las...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
SEÑORA, SEÑOR,

Gracias para dar la vuestra opinion sobre nuestro hotel en el TRIPADVISOR WEBSITE.

Hacemos el maximum para que cuando estan con nosotros todo se passa bien. Habemos la suerte de haber habitaciones que pueden recevir familias de 4 personas con comodidas maximum.

Esperamos a verle de nuevo.

Hasta lluego

RICHARD PLATEAU
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hace una semana mi pareja y yo nos quedamos alojados en este encantador hotel. Nos gustó mucho la evaluación que leí en esta misma página web y por ello y por los servicios que nos ofrecían, lo cojimos.
Al llegar, nos dieron una habitación superior (un duplex que era para 4 personas pero eramos sólo dos), la cama muy grande, el baño muy limpio y con una terraza estupenda. El desayuno era básico pero todo muy rico (tostadas, pan, queso, croissants, petit pain, mermelada, etc) y cada día (había que pedirlo en recepción), te daban una "lunch box", un pack consistente en 2 sandwiches, 2 botellas de agua y 2 bolsitas con trocitos de manzana, una solución perfecta para cuando vas a hacer turismo.
No quiero olvidar mencionar que la zona (Opera-Grand Boulevards) donde se encuentra es ideal para hacer turismo, a tan solo dos calles del metro (línea 8 y 9) y con muchísimas terrazas, restaurantes abiertos donde poder cenar y tomarte una copa por la noche.
Sin duda, la próxima vez que visite Paris, me quedaré en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
SEÑORA, SEÑOR,

Esperamos a verle de nuevo.

Hasta lluego

RICHARD PLATEAU
DIRECTEUR
I
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pavillon Opera Bourse
Pavillon Opera Bourse
N.° 1.013 de 1.797 en París
3.5 de 5 burbujas 269 opiniones
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.289 de 1.797 en París

Información adicional sobre el Hotel Axel Opera by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Axel Opera by HappyCulture
Dirección: 15 rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º857 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axel Opera by HappyCulture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axel Opera by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Axel Opera
Hotel Provinces Opera Paris