“Buena ubicación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º875 de 1.812 hoteles en París
Dénia, Comunidad Valenciana, Spain
“Buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Estuvimos una semana. La reserva la realizamos desde España por una agencia. Es un hotel pequeño, pero a la habitación no le faltaba nada. La ubicación excelente, cerca de los Grands Boulevars, a 10 minutos andando de la ópera. El trato muy amable, hablaban algo de español, así que sin problema. Cerca del hotel hay muchos restaurantes internacionales y Brasseries, incluso una taberna antigua estilo art nouveau, donde se come la típica comida francesa, creo que se llamaba Chatier, excelente y buen precio. El desayuno en el hotel magnífico. Cuando vuelva a Paris no lo dudaré, buen servicio a buen precio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Directeur-Axel, Gérant en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Querido

Gracias por dejar un aviso en el sitio TRIPADVISOR.Nous complace ver que la habitación y la ubicación del hotel se han puesto de acuerdo. De hecho, tenemos la suerte de encontrarnos en una posición bastante central en relación a las principales atracciones y el informe y una propuesta en materia de restaurante y pub.

Espera para darle la bienvenida de nuevo,

Atentamente,

RPLATEAU
gerente

• Primero en hebreo
Marbella, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Parece que es un caso a parte el mío por que no he llegado a hospedarme en este hotel, pero esque ni ganas con el trato que tuve por parte del personal del hotel...de hecho cancelé ña reserva y parecía que se morían de risa durante todo el proceso que tuve de e-mails con ellos.

Para empezar diré que llevo 10 años dedicándome a la hostelería y hoteles es mi especialidad, de hecho actualmente trabajo en un 5GL de Barcelona, por lo que sé de lo que hablo.

Por la misma opinión que las demás buenísismas críticas que veo de los que os habéis hospedado, me pareció un hotel interesante por ubicación, precio, lunch box etc...así que hice la reserva por internet, primero me pidieron una tarjeta de crédito, luego me intentaron cobrar la reserva entera y me dijeron que no podía tener reserva hasta tener una tc válida, pero al día siguiente recibí un correo dep dto de reservas diciéndome que se había realizado con éxito.
Hasta ahí bien. Correcto.
Al ser una reserva de Pago Directo, es perfectamente modificable o cancelable por norma general.. mientras no sea una reserba Pre-pago o por Agencia, que ya están abonadas por intermediarios o por forma de pago, por el propio hotel.
Como tuve que quitar una noche de la reserva, me volví a poner en contacto con el hotel para solicitar el cambio de quitar una noche. Al momento, recibo un mail de recepción con palabras textuales: " Si quieres modificar la reserva, ve a la web en donde la hiciste y la modificas" así tal cual!! Les comento que, la reserva la hice desde SU propia web, no la de booking o cualquier otro portal web, por lo que tienen acceso directo ellos, me vuelve a contestar otra persona de recepción diciéndome exactamente lo mismo...así que les pido que me digan cómo se hace porque no veía la opción...entonces al ir a modificarla, me veo que la reserva entera me cambia de precio como a 50€ más la noche, cuando lo que quería era simplemente 1 menos, pero no pagar más que con uan reserva de 1 noche más, no tiene ningún sentido cuando es una PD, ya que no cancelo y hago otra, sino que modifico.
Les vuelvo a escribir pidiendo que me lo expliquen o traten de modificar ellos manualmente y me contesta una diciendo que es así ya que la reserva la hice 1 mes antes y claro...las tarifas cambian!! ( Enserio??) ya parecía cachondeo puro y le explico lo que es una reserva de NO prepago que es modificable aunque la tarifa cambie si le quitas una noche, la tarifa nunca cambia...por eso me insistían en que lo hiciera yo desde su web.
Lo mejor de todo es que la señorita que me contestó 2 veces de cualquier manera sin ningún tipo de flexibilidad con la firma de "recepción" debajo del nombre y todo en francés, me aparece en su último mail diciendo: " Lo siento pero estoy de acuerdo con lo que ha dicho my colleague" con su nombre debajo y al lado ponía de repente: "General Manager"........en inglés.
Sin comentarios......... Amablemente le pedí que me cancelara la reserva y ella con su don de gentes que le caracterizaba me contestó sin más: "Cancélala tu desde la web donde hiciste la reserva."
No cuelgo aquí los e-mails porque no creo que sea necesario, pero pienso que, con esa falta de profesionalidad, sea un 5, un 4, un 3 o un hostal, hay un mínimo de respeto a un cliente, tanto si paga 100€ como si paga 20€ por una noche, hay unos procedimientos a la hora de dirigirse a un cliente por e-mail, teléfono, etc, porque dudo mucho, que ese proceso de reserva que tuve con la gente de recepción, llegara a un General Manager, si es que tienen.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Valentina N, Director General en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 18 julio 2015
estimado Cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro Hotel.
Yo soy el nuevo director de 'Hotel Axel Opera y unos meses estoy trabajando varios cambios en el personal, el design y las instalaciones que se ofrecen;
Lo siento mucho saber que usted no ha sido bien recibido durante el contacto con la recepción y me disculpo de todo nuestro personal.
Espero darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel para mostrarle nuestra nueva y cálida bienvenida y una estancia inolvidable en la romántica Ville Lumière.
no existen en contacto conmigo personalmente en +33 1 47 70 92 70.

Atentamente,

Valentina NOZZOLILLO- Director General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Es la quinta vez que nos hospedamos en este céntrico hotel de París. Estuvimos diez días fabulosos. Magnífico equipo como siempre, simpático, atento y muy servicial. Te sientes como en casa. En mi caso también, la recepción y el salón estaba en obras, nos pidieron disculpas e información de cómo quedaría la remo-delación. El desayuno se nos fue servido en la habitación sin coste alguno, además de muy completo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Señora, Señor,

Gracias para dar la vuestra opinion sobre nuestro hotel.Hacemos lo maximum para dar el mejor servicio possible durante este tiempo. lo mejor arriva porque todos sera ok al fin de la semana proxima.

Esperamos a ver le de nuevo

Hasta lluego !

RPLATEAU
Manager
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Este hotel está dentro del grupo "my-paris-hotel" que tienen en común una serie de ventajas muy buenas como el desayuno incluido, lunch box y el wifi gratuito.

El hotel es pequeño pero la habitación grande. Muy limpio y un personal muy servicial. Fuimos con coche y la zona esta un poco mal para aparcar, aunque a pocos metros hay un parking (bastante caro), pero que te puede sacar de un apuro. La zona está muy bien porque el metro está cerca y hay un montón de bares y restaurantes de todo tipo abiertos hasta la noche.

En mi estancia, la recepción y el salón estaba en obras, nos dieron sus disculpas por ello e información de lo que estaban haciendo. El desayuno nos fue llevado a la habitación sin coste alguno y pedimos lo que quisimos, fue un buen desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Señora y Señor,

Gracias para dar vuestra impression a proposito de nuestro hotel.Hacemos el maximum para que las obras seran lo menos penalisante. Para el desayuno, yo quiero offrecerle lo mas completo possible.
Esperamos que ustedes vendrian de nuevos con la nueva ambiante.

Hasta lluego,

Richard PLATEAU
Directeur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Encantada sobre todo por el lunch box. Magnifica ubicacion y el personal es muy agradable. Volveria sin duda a ese hotel sin pensarlo. Magnifica cadena de hoteles ya probe en londres y resulto igual de genial

• Se alojó el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas
Directeur-Axel, Propriétaire en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimada Señora y Señor,

Primeramente quiero expresarle las gracias por llenar nuestra Encuesta de Huéspedes, durante su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo como un servidor, utilizaremos cada sugerencia como sea posible para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes. Nosotros esperamos tenerlo pronto de regreso.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en contactarnos al 00 33 1 47 70 92 70 .

Una vez más le agradezco el tiempo que nos diera, y que tenga un excelente día!

Sinceramente

Richard Plateau
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Maxim Folies

Información adicional sobre el Hotel Axel Opera by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Axel Opera by HappyCulture
Dirección: 15 rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º875 de 1.812 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axel Opera by HappyCulture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Weekend Desk, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axel Opera by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Axel Opera
Hotel Provinces Opera Paris