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Hotel Axel Opera by HappyCulture
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Opiniones (595)
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72 - 77 de 595 opiniones
Opinión escrita 9 abril 2013

Paris fue nuestro tercer destino por Europa despues de londres y Madrid, y este hotel era el que mas tranquilidad me daba por los comentarios que habia leido de el, y puedo decir que el hotel cuenta con todo lo que promete, te ofrecen desayuno (cafe, leche, cereales, pan, jamon, queso, huevos, jugo). La habitacion es pequeña, y el baño EXTREMADAMENTE pequeño,aunque si muy limpio, estuvimos en una habitacion del quinto piso, buen descanso y buenas camas. nos tocaron dias muy frios, la calefaccion funcionaba bien aunque una de las ventanas filtraba un poco el frio de afuera. La atencion del personal normal, (tampoco caen en la amabilidad extrema), la ubicacion es buena, con muchos lugares de comida alrededor y buen acceso al metro.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jude1406
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013
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Cher Madame,Cher Monsieur,

Nous vous remercions d'avoir poster votre avis sur TRIPADVISOR.

Nous sommes heureux de voir que nous avons répondu à vos attentes. nous faisons tout pour vous faire découvrir notre belle ville. Nous apportons enormement d'importance à l'entretien et à la propreté de votre chambre.

Espérons vous accueillir à nouveau,

Cordialement,

R.PLATEAU
DIRECTEUR

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 febrero 2013

Si contamos que cuando uno va a Paris la menor cantidad de tiempo la pasas en el hotel, paso a contarles. Llegamos tarde, nos atendió un conserje muy amable que nos dio una habitación en el último piso (7), nuestra sorpresa fue el ascensor pequeño-pequeño, aunque la capacidad dice para tres personas a duras penas entrabamos 2 con nuestra maletas pequeñas. La habitación como comentan otros huéspedes son pequeñas, pero muy correctas y muy limpias. La cama es cómoda, grande y tienes almohadas extra. El baño es grande con calentador de toallas, secador de pelo que no va bien y amenities. El desayuno está muy bien tiene de todo y la persona que está a cargo de reponer y recibirte es extremadamente amable y simpática. En la recepción todos han estado bien, excepto uno de las recepcionistas que no se le entendía nada de nada, pero tampoco se esforzaba por hacerlo. Como extra de este hotel, es que te dan una vianda que se compone de 1 botella de agua pequeña, una bolsa pequeña de patatas, un bocadillo y una bolsa con manzana cortada, que va muy bien cuando estas paseando, sentarte en un banco y cargarte de energía.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Maria c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2013

Querido

Gracias por haber presentado un aviso en el sitio de TripAdvisor.

Nos complace que su estancia fue bien.

Somos conscientes de que nuestro ascensor es pequeño pero tiene la calidad moin
funcionan bien.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,

R. PLATEAU
Manager





































































































































































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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 enero 2013

Estuvimos una semana. La reserva la realizamos desde España por una agencia. Es un hotel pequeño, pero a la habitación no le faltaba nada. La ubicación excelente, cerca de los Grands Boulevars, a 10 minutos andando de la ópera. El trato muy amable, hablaban algo de español, así que sin problema. Cerca del hotel hay muchos restaurantes internacionales y Brasseries, incluso una taberna antigua estilo art nouveau, donde se come la típica comida francesa, creo que se llamaba Chatier, excelente y buen precio. El desayuno en el hotel magnífico. Cuando vuelva a Paris no lo dudaré, buen servicio a buen precio.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Vanesa D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directeur-Axel, Gérant en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Querido

Gracias por dejar un aviso en el sitio TRIPADVISOR.Nous complace ver que la habitación y la ubicación del hotel se han puesto de acuerdo. De hecho, tenemos la suerte de encontrarnos en una posición bastante central en relación a las principales atracciones y el informe y una propuesta en materia de restaurante y pub.

Espera para darle la bienvenida de nuevo,

Atentamente,

RPLATEAU
gerente

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Parece que es un caso a parte el mío por que no he llegado a hospedarme en este hotel, pero esque ni ganas con el trato que tuve por parte del personal del hotel...de hecho cancelé ña reserva y parecía que se morían de risa durante todo el proceso que tuve de e-mails con ellos.

Para empezar diré que llevo 10 años dedicándome a la hostelería y hoteles es mi especialidad, de hecho actualmente trabajo en un 5GL de Barcelona, por lo que sé de lo que hablo.

Por la misma opinión que las demás buenísismas críticas que veo de los que os habéis hospedado, me pareció un hotel interesante por ubicación, precio, lunch box etc...así que hice la reserva por internet, primero me pidieron una tarjeta de crédito, luego me intentaron cobrar la reserva entera y me dijeron que no podía tener reserva hasta tener una tc válida, pero al día siguiente recibí un correo dep dto de reservas diciéndome que se había realizado con éxito.
Hasta ahí bien. Correcto.
Al ser una reserva de Pago Directo, es perfectamente modificable o cancelable por norma general.. mientras no sea una reserba Pre-pago o por Agencia, que ya están abonadas por intermediarios o por forma de pago, por el propio hotel.
Como tuve que quitar una noche de la reserva, me volví a poner en contacto con el hotel para solicitar el cambio de quitar una noche. Al momento, recibo un mail de recepción con palabras textuales: " Si quieres modificar la reserva, ve a la web en donde la hiciste y la modificas" así tal cual!! Les comento que, la reserva la hice desde SU propia web, no la de booking o cualquier otro portal web, por lo que tienen acceso directo ellos, me vuelve a contestar otra persona de recepción diciéndome exactamente lo mismo...así que les pido que me digan cómo se hace porque no veía la opción...entonces al ir a modificarla, me veo que la reserva entera me cambia de precio como a 50€ más la noche, cuando lo que quería era simplemente 1 menos, pero no pagar más que con uan reserva de 1 noche más, no tiene ningún sentido cuando es una PD, ya que no cancelo y hago otra, sino que modifico.
Les vuelvo a escribir pidiendo que me lo expliquen o traten de modificar ellos manualmente y me contesta una diciendo que es así ya que la reserva la hice 1 mes antes y claro...las tarifas cambian!! ( Enserio??) ya parecía cachondeo puro y le explico lo que es una reserva de NO prepago que es modificable aunque la tarifa cambie si le quitas una noche, la tarifa nunca cambia...por eso me insistían en que lo hiciera yo desde su web.
Lo mejor de todo es que la señorita que me contestó 2 veces de cualquier manera sin ningún tipo de flexibilidad con la firma de "recepción" debajo del nombre y todo en francés, me aparece en su último mail diciendo: " Lo siento pero estoy de acuerdo con lo que ha dicho my colleague" con su nombre debajo y al lado ponía de repente: "General Manager"........en inglés.
Sin comentarios......... Amablemente le pedí que me cancelara la reserva y ella con su don de gentes que le caracterizaba me contestó sin más: "Cancélala tu desde la web donde hiciste la reserva."
No cuelgo aquí los e-mails porque no creo que sea necesario, pero pienso que, con esa falta de profesionalidad, sea un 5, un 4, un 3 o un hostal, hay un mínimo de respeto a un cliente, tanto si paga 100€ como si paga 20€ por una noche, hay unos procedimientos a la hora de dirigirse a un cliente por e-mail, teléfono, etc, porque dudo mucho, que ese proceso de reserva que tuve con la gente de recepción, llegara a un General Manager, si es que tienen.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
1  Gracias, Fabioleska
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valentina N, Director General en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2015

estimado Cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro Hotel.
Yo soy el nuevo director de 'Hotel Axel Opera y unos meses estoy trabajando varios cambios en el personal, el design y las instalaciones que se ofrecen;
Lo siento mucho saber que usted no ha sido bien recibido durante el contacto con la recepción y me disculpo de todo nuestro personal.
Espero darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel para mostrarle nuestra nueva y cálida bienvenida y una estancia inolvidable en la romántica Ville Lumière.
no existen en contacto conmigo personalmente en +33 1 47 70 92 70.

Atentamente,

Valentina NOZZOLILLO- Director General

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Es la quinta vez que nos hospedamos en este céntrico hotel de París. Estuvimos diez días fabulosos. Magnífico equipo como siempre, simpático, atento y muy servicial. Te sientes como en casa. En mi caso también, la recepción y el salón estaba en obras, nos pidieron disculpas e información de cómo quedaría la remo-delación. El desayuno se nos fue servido en la habitación sin coste alguno, además de muy completo.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JoanFloresBueno
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Señora, Señor,

Gracias para dar la vuestra opinion sobre nuestro hotel.Hacemos lo maximum para dar el mejor servicio possible durante este tiempo. lo mejor arriva porque todos sera ok al fin de la semana proxima.

Esperamos a ver le de nuevo

Hasta lluego !

RPLATEAU
Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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