“Buen hotel y buena ubicacion”

Hotel Axel Opera by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º967 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 23 junio 2013

El hotel esta muy bien ubicado a unas 2 estaciones de Metro de la Estación Gare de Nord, y a unos 600 mts de las Galerias Lafayet. Si les gusta caminar podrán recorrer todo París a pie sin dificultad. La calidez de los empleados espectacular, sobre todo de Richard que hablaba español y nos ayudo durante toda nuestra estadía. Igual todos los parisinos tratan muy bien al turista, nosotros fuimos pensando que el francés era frío o distante y realmente nos llevamos una gran sorpresa al respecto. Cuando estábamos en la calle observando el mapa se acercaban y nos preguntaban si necesitábamos ayuda, al informarles que no hablábamos francés trataban de explicarlo en ingles o en las pocas palabras en español que sabían.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 junio 2013

Nos alojamos durante cuatro noches en el Quality Hotel Axel Opera, el hotel cumpliò con las expectativas previstas.
La habitación era cómoda, bastante amplia por ser de la categoría standard. Contaba con un buen sommier, aire acondicionado, escritorio de trabajo y wifi libre.
La atención de la recepción fue siempre muy cordial y eficiente, a pesar de las dificultades idiomáticas se encontraban plenamente dispuestos a informar, asesorar y resolver cualquier dificultad.
El desayuno era un desayuno buffet normal, nos encantaron los quesos...destacamos tambien la excelente idea de proveer a los huespedes de una vianda de almuerzo( compuesta de dos sandwiches de pan negro de excelente calidad, un agua, un paquete de papas y fruta), que resulta muy operativo para las excursiones parisinas.
Además las habitaciones cuentan con un servicio de café y té de cortesía.
Solo podemos cuestionar dos detalles, la estrechez del ascensor ( de la que habíamos leído comentarios), y la eficiencia del personal de aseo de los cuartos durante el fin de semana, ya que a diferencia de lo que observamos durante los dìa hàbiles, el sàbado y el domingo la limpieza fue excesivamente superficial, no se repusieron jabones ni alfombra de baño, y se limitó al tendido de las camas..y un ligero repaso del baño.
Solo este último detalla empaña la muy buena impresión recibida del Axel Opera.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

Cerca de La OPERA, sirve para llegar caminando a todos lados.
Muy bien ubicado.
Nos recibieron muy bien, la habitación es bárbara, muy cómoda y limpia. Te dejan café, té en la habitación para que prepares.
La atención del personal fue increíble, nos ayudaron para llegar a todos lados y sin problemas. Hablan en español y tb en inglés.
El desayuno es tb muy bueno, nada para quejarse del mismo.
Tienen servicio de pc con wifi y para imprimir tb, y es gratuito.
Para nosotros fue el mejor de toda europa, como digo, el servicio fue muy cálido y es cuenta mucho.
Cerca del metro, a 2 cuadras.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Valentina N, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2017

Estimado Cliente.

Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Agradecemos mucho su comentario acerca de su experiencia y nos alegramos que tanto las instalaciones como el personal hayan sido de su agrado.Confiamos en verle de nuevo por nuestro hotel.

En nombre de todo el equipo del Hotel Axel Opera reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Paris ;

Valentina NOZZOLILLO - Manager

Opinión escrita 7 junio 2013

Las habitaciones son minusculas asi como el baño. Pedir habitaciones orientadas hacia atras ya que en la cuadra hay restaurants y puede haber ruido. El desayuno correcto, asi como la vianda que facilitan para el mediodia. Como punto negativo motivo por el cual no volveremos al hotel es la pesima atencion de una recepcionista que se hacia la que no entendia y no estaba dispuesta a ayudar y digo se hacia porque el ultimo dia demostro que sabia algo de español.Llegamos a lass 9 de la mañana y tuvimos que dar vueltas hasta que se cumpliera la hora del check inn cuando volvimos a la hora indicada esta mujer nos dijo que no estaba la habitacion asi que tuvimos que volver a salir para que pase el tiempo. como zona esta bien ubicado cerca de varios puntos pero desde la avenida hay que hacer dos cuadras y de noche no es demasiado lindo el ambiente. Igual si volvemos a Paris no considerare esta opcion

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente relacion calidad-precio. Buenisima ubicacion 2 lineas de metro a menos de 1 cuadra en zona entre montmarte y opera con bares y negocios abiertos hasta tarde. Amplias habitaciones recien remodeladas. Desayuno bastante completo solo que hay que ir temprano tienen una sola persona atendiendo y a veces se le complica. Buena atencion. A destacar el lunch box (sandwich,snack y agua) que te dan gratis que salva de alguna comida. Lo volveria a elegir sin dudas

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Corona Opera

¿Has estado en Hotel Axel Opera by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Axel Opera by HappyCulture

Dirección: 15 rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º967 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: 78 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axel Opera by HappyCulture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axel Opera by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Axel Opera
Hotel Provinces Opera Paris