“Bueno para un City Break” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Axel Opera by HappyCulture

Hotel Axel Opera by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º863 de 1.794 hoteles en París
“Bueno para un City Break”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Nuestra reserva era en otro hotel pero por problemas nos cambiaron a este y estivimos alojados en este durante toda la estancia. Cuando nosotros estuvimos el personal fue agradable con nosotros, la habitación estaba muy bien, el desayuno era completo y bueno. Wifi funcionaba muy bien. La situación nos gustó mucho porque está cerca de una parada de metro desde la que facilmente llegamos a todos los sitios que queríamos ir. En general nos gustó y relación calidad-precio comparado con otros hoteles de París está bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Querido

Gracias por escribir su opinion en TripAdvisor.

Nos complace saber que su estancia fue bien.

Quiero dar la bienvenida de nuevo a dejar a descubrirlas.

R. PLATEAU

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quien busque alojamiento en el 9eme, en el entorno de Opera, puede encontrar habitación doble en este hotel por unos 95-110 euros, desayuno (con una oferta elemental) incluido. Es un precio muy razonable para los de su categoría.
El hotel ofrece al cliente wifi gratis, caja fuerte, calienta toallas eléctrico, secador de pelo, una botella de agua y té o café gratuitos en la habitación ... Son detalles que se agradecen si funcionan, pero el calienta toallas y el secador estaban averiados.
La habitación doble superior tiene suficiente espacio como para permitir que dos personas se crucen por delante de la cama sin tener que hacerlo de perfil. Estas holguras no son frecuentes en la mayoría de los hoteles parisinos. El baño, sin embargo, sigue la regla: es diminuto, aunque el techo resistió sin caerse durante la estancia, lo que nos pareció milagroso porque amenazaba ruina.
La habitación que nos tocó en suerte tenía un molesto y punzante olor a humedad. Pero París bien vale este incordio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Léo M, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2014
Hola,

Gracias por su comentario TripAdvisor.

Desde su visita, nuestro hotel ha mejorado algunas habitaciones y todos los inconvenientes encontrados fueron reparados.

Todo nuestro equipo esperamos verte pronto en nuestro hotel.

Atentamente

Leo Marchais - Director
HOTEL AXEL OPERA
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel con buena ubicacion cerca de la Opera; hay supermercados y muchos sitios para comer alrededor. Habitación correcta y limpia, el desayuno sencillo y con poca variedad. El ascensor muy pequeño. Pero sin lugar a dudas lo peor ha sido el trato recibido por la recepcionista (Srta. Frida). Al no saber ingles y entender poco frances no ha puesto ningun interes en ayudarnos pese a que sabia algo de español, hasta se reia de nosotros mediante sus gestos. Todo han sido dificulltades con ella y por desgracia durante los tres dias que estuvimos habia la misma persona. Gracias a ella no volveremos nunca más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada Señora, Estimado Señor,

Gracias por publicar su opinión en Tripadvisor.

Lo siento por haber respondido sólo parcialmente a su oferta. de la lectura de su opinión, que se llama el entrevistado luyi compartir mi descontento. De hecho me parece muy importante para votren casa porque somos el escaparate de una ciudad y un país que nos compromete a cabo acceuillir.Je desea darle la bienvenida personalmente en una próxima estancia.

R.PLATEAU
DIRECTOR

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hotel situado a escasos metros de la estación Grandes Boulevards. Buena ubicación para recorrer Paris bien sea andando, en bici o en metro.
Hotel correcto para el precio pagado (teniendo en cuenta los estándares de Paris): precio correcto, habitación pequeña pero suficiente, instalaciones algo antiguas, desayuno correcto y bolsa de lunch incluidas en el precio.

Mientras los hoteles de Paris sigan manteniendo los precios desorbitados, este hotel es buena opción.

Recomendable reservar directamente a través de la página web del hotel ya que tienen promociones interesantes

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Querido

gracias por la publicación de una crítica en TripAdvisor. estamos muy contentos de que su estancia fue bien.

VOPUS deseen Bienvenido de vuelta,

R.PLATEAU
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Lejos lo mejor es el personal que con su amabilidad hace una estadía muy agradable. las habitaciones tienen dimensiones estándar, lo malo es que como esta ubicado en antiguos edificios existen problemas de olores de los baños producto de problemas de ventilación de desagüe, pero no es nada grave, solo una anécdota. la cama un poco dura pero confortable. la ubicación es excelente ya que queda a 2 cuadras del metro Grand Boulevard o Cadet y próximo a supermercados y muchos lugares nocturnos. el desayuno tipo buffet esta muy bien, no hay restricciones y aunque algunos se quejan de que la variedad no es muy amplia al menos se nota que existe preocupación porque no falte nada y todo esta limpio. el ascensor creo que debería ser un atractivo de la ciudad, nunca había visto un ascensor donde caben 2 personas estándar, pero siempre estuvo funcionando sin problemas. otra cosa muy positiva es la "lunch box" la cual ayudo a no perder tiempo en lugares para ir a comer y ahorro mucho dinero con una colación mas que suficiente. un problema muy típico de casi todos los hoteles y que este no se salva es la aislación acústica, en la habitación se oian los ruidos de los vecinos, pero nada grave. de todas maneras haciendo un balance de las cosas buenas y malas del hotel la calificamos con 4 puntos dado que se lo merece dado el estándar para el precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pavillon Opera Bourse
Hôtel 34B - Astotel
N.° 27 de 1.794 en París
5.0 de 5 burbujas 976 opiniones
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.261 de 1.794 en París
3.5 de 5 burbujas 122 opiniones

¿Has estado en Hotel Axel Opera by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Axel Opera by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Axel Opera by HappyCulture
Dirección: 15 rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º863 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axel Opera by HappyCulture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Hotelopia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axel Opera by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Axel Opera
Hotel Provinces Opera Paris