“Nunca mas!” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º850 de 1.795 hoteles en París
granada
“Nunca mas!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Hemos pasado 4 dias inolvidables en Paris toda nuestra familia.
Inolvidable porque la ciudad es impresionante. Hemos recorrido sus calles, hemos visitado todo cuanto hemos podido en tan poco tiempo, hemos hecho mil fotos, hemos comido en sitios muy tipicos y en otros muy "parisinos". Pero desgraciadamente no hemos acertado con el hotel. teniamos 3 habitaciones, una de ellas triple, para mi sobrina de 2 añitos. No nos pusieron la cuna que habiamos reservado, durmió en una cama supletoria. Las habitaciones no es que sean pequeñas, son peor que eso. Minimas. Teniendo en cuenta que vamos a pasar 4 dias, y que el uso es para dos personas, lo normal es ofrecer una habitación relativamente grande, con un armario donde poder guardar al menos parte de la ropa. Ni eso...no miden mas de 5 metros cuadrados, la ventana da con suerte a un muro, o bien a un andamio en el que por supuesto hay gente trabajando...así que no se te ocurra abrir la ventana.
El ascensor es muy antiguo, supuestamente para 3 personas pero no nos atrevimos a subir ni siquiera dos de nosotros juntos. El personal si hablaba español no fue con nosotros desde luego, todo en ingles y de malos modos, especialmente las chicas. Pedí una pastilla de jabón que misteriosamente desapareció y me dijeron que tenia que bajar a recepcion a por ella. Estaban dos chicas por turno...Tambien nos desapareció un paquete de tabaco, nos "ordenaron" las maletas en la habitación, comieron de una caja de dulces que teníamos en la habitacion. Otra cosa es el desayuno. 13€ pero no te garantizan los productos. Según la hora en la que bajes, no hay mantequilla, no hay bollería....Muy caro para lo que dan. Y si encima no controlan cuantas veces te preguntan tu numero de habitacion , se creen que les estas engañando para comer más!! Otra cosa es el acceso a internet desde el ordenador del hotel : dependiendo del recepcionista de turno, el precio varía. Supongo que la diferencia la tendrán los mismos que nos robaron en la habitacion.
Pedimos ayuda para un taxi grande...no se molestaron ni en preguntar a la compañía. Por cierto...ni uno solo de los 4 que cogimos sabía donde estaba la calle...pero bien que te cobran el trayecto completo!
en fin, que volveremos a París porque nunca te cansas de tanta belleza pero desde luego no volveremos a este hotel, a pagar una media de 130€ por habitaciones en las que no puedes moverte, un personal que deja mucho que desear, una situación que ni siquiera ellos conocen y por una pagina web ( western hotel ) que no dice la verdad.
Au voir!

• Me gustó — la cama si es comoda
  • No me gustó — las chicas de recepcion, la ubicacion, el tamaño de las habitaciones, la atencion tan mala y las pocas ganas que tienen de ayudarte y menos en español...
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Madrid España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Hotel bien situado, en una calle tranquila y muy cerca de restaurantes, pastelerias, etc.
La habitación pequeña pero limpia y confortable.
Desayuno con un precio elevado para la poca variedad que tenia, a 2 minutos del hotel puedes encontrar una pasteleria que te atienden muy bien y se puede desayunar por la cuarta parte de lo que cuesta en el hotel.
Personal muy amable, aunque no hablan español.
No me importaria volver a este hotel.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2008

El hotel está muy bien situado, a 5 minutos de la Opera y en un barrio precioso. Está en una calle tranquila a 2 minutos de una avenida llena de restaurantes, tiendas... Es un hotel pequeño pero perfectamente equipado, no le falta detalle y además está muy limpio. En cuanto al desayuno, variado y abundante. El personal muy amable y educado y además hablan español. Sin duda volvería.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
Galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2008

Hace un mes que he estado en París y me he alojado en el Hotel Axel Òpera. Se trata de un hotel pequeñito, muy bien situado y que sinceramente no nos ha defraudado. Nada más llegar y ver la habitación pensamos que era muy pequeñita, hay una cama y poco más, pero lo cierto es que las habitaciones estaban limpias, eran muy calientes aún sin calefacción lo que se agradecía cuando llegabas helado de la calle, la gente era agradable, los desayunos eran poco variados pero lo que había era rico... Sin duda un hotel al que me plantearía volver si volviera a París, pues es muy agradable, limpio, céntrico y tiene una relación calidad- precio estupenda.

• Me gustó — la ubicación y la calidez de las habitaciones, así como la limpieza y el trato
  • No me gustó — el tamaño de las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
SEVILLA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Lo mejor del hotel es su ubicación, junto a Grands Boulevars, una amplia avenida donde encuentras de todo, tanto para comer, cenar y tomar copas, a 10-15 minutos andando de Opera, incluso un poco menos, la parada de metro está a las espaldas del Hotel, tambien esta junto al precioso Passage Jouffroy, donde está el museo del Miedo, y preciosas tiendas y bares. El hotel ha sido reformado hace poco (2006), en el interior, encontraremos al tipico hotel pequeño del centro de paris, muy acogedor y sobre todo limpio, el desayuno pobre, como siempre en Europa.
La verdad es que no le encontré un "pero" sinendo siempre objetivo, que es como hay que viajar.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — nada en particular
  • Se alojó en febrero de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pavillon Opera Bourse
Pavillon Opera Bourse
N.° 1.083 de 1.795 en París
3.5 de 5 burbujas 252 opiniones
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.282 de 1.795 en París

Información adicional sobre el Hotel Axel Opera by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Axel Opera by HappyCulture
Dirección: 15 rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º850 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axel Opera by HappyCulture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axel Opera by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Axel Opera
Hotel Provinces Opera Paris