“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º913 de 1.800 hoteles en París
Estepona
“Recomendable”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hemos pasado 4 noches en este hotel (entre el 22 y el 26 de febrero) y todo lo que puedo comentar es positivo.No le damos las 5 estrellas simplemente por pequeños detalles como el tamaño del ascensor o los ruídos a primera hora de la mañana procedentes de los camiones de la basura bajo la ventana de nuestra habitación (algo que no es culpa del hotel) y que tal vez con habitaciones en pisos superiores no se notaría tanto.Nosotros estuvimos en las habitaciones 201 y 202.La 201 es una triple de buen tamaño,con un baño de dimensiones aceptables ,mientras que la 202 es un poco más pequeña en todos los sentidos.

El hotel cumple más que de sobra con un tres estrellas en París:

-Precio.Hicimos la reserva con casi mes y medio de antelación por email y teléfono y conseguimos un muy buen precio.

-Limpieza.Tanto las habitaciones como el resto de estancias del hotel están IMPECABLES.

-Recepción.Las 4 ó 5 personas con las que tratamos en recepción fueron extremadamente amables y serviciales.Casi todos se defienden en español ,lo que es muy de agradecer.

-Desayuno.No va incluído en el precio de la habitación pero por 12€ (dentro de la media de los hoteles de París) disfrutas de un desayuno buffet bastante completo.Cereales,croissants,pan,bizcocho,fiambres,quesos,mantequilla,mermelada,huevo duro,zumos,café,chocolate...Con lo que puedes posteriormente hacer una comida más ligera paseando por París,con el consiguiente ahorro.Ya no disponen (desde enero de 2014) del "lunch-pack".

-Ubicación.Perfecta,a 100 metros de los Grandes Bulevares y de su estación de metro,a quince minutos de agradable paseo de la ópera y rodeado de cantidad de pequeños restaurantes donde poder disfrutar de una buena cena a precios más que asequibles.

Con todo lo anteriormente dicho nosotros repetiríamos,sin dudarlo,y lo recomendamos a cualquiera que busque un hotel en París no demasiado caro,limpio y bien situado.Cosa que no es fácil de conseguir.

Muchísimas gracias a todo el pesonal del hotel por hacer que nuestra estancia en su establecimiento fuese tan agradable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Señora, señor,

Te damos gracias por tu post en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de que su estancia fue bien

Espero darle la bienvenida de nuevo personalmente, me aseguraré de que su estancia sea inolvidable.

Saludos,

MANAGER

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Nuestra reserva era en otro hotel pero por problemas nos cambiaron a este y estivimos alojados en este durante toda la estancia. Cuando nosotros estuvimos el personal fue agradable con nosotros, la habitación estaba muy bien, el desayuno era completo y bueno. Wifi funcionaba muy bien. La situación nos gustó mucho porque está cerca de una parada de metro desde la que facilmente llegamos a todos los sitios que queríamos ir. En general nos gustó y relación calidad-precio comparado con otros hoteles de París está bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Querido

Gracias por escribir su opinion en TripAdvisor.

Nos complace saber que su estancia fue bien.

Quiero dar la bienvenida de nuevo a dejar a descubrirlas.

R. PLATEAU
gerente
Madrid
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quien busque alojamiento en el 9eme, en el entorno de Opera, puede encontrar habitación doble en este hotel por unos 95-110 euros, desayuno (con una oferta elemental) incluido. Es un precio muy razonable para los de su categoría.
El hotel ofrece al cliente wifi gratis, caja fuerte, calienta toallas eléctrico, secador de pelo, una botella de agua y té o café gratuitos en la habitación ... Son detalles que se agradecen si funcionan, pero el calienta toallas y el secador estaban averiados.
La habitación doble superior tiene suficiente espacio como para permitir que dos personas se crucen por delante de la cama sin tener que hacerlo de perfil. Estas holguras no son frecuentes en la mayoría de los hoteles parisinos. El baño, sin embargo, sigue la regla: es diminuto, aunque el techo resistió sin caerse durante la estancia, lo que nos pareció milagroso porque amenazaba ruina.
La habitación que nos tocó en suerte tenía un molesto y punzante olor a humedad. Pero París bien vale este incordio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Léo M, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2014
Hola,

Gracias por su comentario TripAdvisor.

Desde su visita, nuestro hotel ha mejorado algunas habitaciones y todos los inconvenientes encontrados fueron reparados.

Todo nuestro equipo esperamos verte pronto en nuestro hotel.

Atentamente

Leo Marchais - Director
HOTEL AXEL OPERA
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel con buena ubicacion cerca de la Opera; hay supermercados y muchos sitios para comer alrededor. Habitación correcta y limpia, el desayuno sencillo y con poca variedad. El ascensor muy pequeño. Pero sin lugar a dudas lo peor ha sido el trato recibido por la recepcionista (Srta. Frida). Al no saber ingles y entender poco frances no ha puesto ningun interes en ayudarnos pese a que sabia algo de español, hasta se reia de nosotros mediante sus gestos. Todo han sido dificulltades con ella y por desgracia durante los tres dias que estuvimos habia la misma persona. Gracias a ella no volveremos nunca más.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada Señora, Estimado Señor,

Gracias por publicar su opinión en Tripadvisor.

Lo siento por haber respondido sólo parcialmente a su oferta. de la lectura de su opinión, que se llama el entrevistado luyi compartir mi descontento. De hecho me parece muy importante para votren casa porque somos el escaparate de una ciudad y un país que nos compromete a cabo acceuillir.Je desea darle la bienvenida personalmente en una próxima estancia.

DIRECTOR

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hotel situado a escasos metros de la estación Grandes Boulevards. Buena ubicación para recorrer Paris bien sea andando, en bici o en metro.
Hotel correcto para el precio pagado (teniendo en cuenta los estándares de Paris): precio correcto, habitación pequeña pero suficiente, instalaciones algo antiguas, desayuno correcto y bolsa de lunch incluidas en el precio.

Mientras los hoteles de Paris sigan manteniendo los precios desorbitados, este hotel es buena opción.

Recomendable reservar directamente a través de la página web del hotel ya que tienen promociones interesantes

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Querido

gracias por la publicación de una crítica en TripAdvisor. estamos muy contentos de que su estancia fue bien.

VOPUS deseen Bienvenido de vuelta,

R.PLATEAU
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Sacha by HappyCulture

Información adicional sobre el Hotel Axel Opera by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Axel Opera by HappyCulture
Dirección: 15 rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º913 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axel Opera by HappyCulture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axel Opera by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Axel Opera
Hotel Provinces Opera Paris