“Volveré”

Ocupa el puesto n.º937 de 1.797 hoteles en París
Pontevedra
“Volveré”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Os recomiendo este hotel. Esta muy céntrico, al lado de una estación de metro, pigalle. Esta recién reformado, limpio, cama amplia, cómoda y con buenas sabanas. No se ollen ruidos, prácticamente. El agua de la ducha muy caliente y con presión. El desayuno sencillo pero bien, hay para hacer zumo natural. Yo pague 110€ noche con desayuno incluido y me parece que esta muy bien. Os lo recomiendo, no es de lujo, pero esta nuevo, modernito y bien situado.

• Se alojó en septiembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El servicio del hotel es muy bueno, las habitaciones pequeñas , pero muy bien ubicado .No es indicado para salir de noche , cerca de la zona roja de paris, pero aun asi es seguro.
muy cerca del metro y facil de trasladarse por este medio a todas partes .
muy buen servicio gratuito de wifi

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Nicolas N, Directeur général en Ibis Styles Paris Pigalle Montmartre, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia.
Estamos situados cerca de la Place Pigalle, el Moulin Rouge y el Sacré Coeur.

Nuestras habitaciones son realmente pequeñas, pero han sido renovadas y diseñadas para permitirle disfrutar de una estancia agradable.

Ofrecemos WiFi gratuito en todo el hotel.

AT placer de recibirle.

Nicolas NAZZARI
Directeur
getxo
Opinión escrita el 21 agosto 2012

No se le puede pedir mas por el precio ofertado, Habitaciones pequeñas, estamos en Paris, bonitas, decoradas con gusto y limpias. Baño nuevo y limpio, moderno. A veces nos han faltado toallas, pero el armario lencero quedaba abierto, así que, nos surtiamos de lo que necesitábamos. Situación ideal a 2 min de la estación de metro de Pigalle, tambien habia parada de autobus. El desayuno estaba bien para ser incluido en en precio. Café, té e infusiones gratis a cualquier hora, es de agradecer

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Nicolas N, Directeur général en Ibis Styles Paris Pigalle Montmartre, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Gracias por tu opinión.
Nos complace que se mostraron satisfechos durante su estancia.
Estamos ubicados al pie de Montmartre y cerca de la Place Pigalle.
Se puede visitar todo París en metro que está a 2 minutos del hotel.

Nicolas NAZZARI
Directeur
Madrid
Opinión escrita el 12 abril 2012

Nos alojamos en el hotel a principios de abril del 2012, por ser de la cadena Ibis de Accor, de la cual somos clientes asiduos y desgraciadamente con tarifa prepagada. La desagradable sorpresa fue que estaba totalmente en obras: las zonas comunes sin pavimento en los pasillos, sin pintar, con los cables colgando, con los materiales de construcción acopiados por los rincones. La habitación estaba ya reformada, con gusto y una buena cama, pero olía intensamente a pintura y el polvo se colaba por todas las rendijas.
Además la reforma que están haciendo es un lavado de cara superficial. En nuestra 'reformada' habitación el cuarto de baño no lo habían tocado y las cañerías del lavabo y la bañera no tragaban.
Para colmo el servicio deja mucho que desear: un día sin toallas de baño, que reclamamos y nos dijeron ... ¡que se habían terminado y que nos apañáramos con la de manos! otros días sin vasos de los dientes.
Un día se estropeó la máquina del café. Sólo con exigencia indignada pudimos obtener leche caliente, que en principio nos negaron, diciéndonos que no se podia calentar y la tomásemos fría.
Por último la sala de desayunos es minúscula. Incluso con la escasa ocupación que había debido a las obras, a partir de las 8:15 había que hacer cola.
Sólo quiero salvar a la recepcionista de las mañanas, persona amabilísima y profesional, que seguro no es culpable de este atropello.
No se puede abrir un hotel sin acabar las reformas. O al menos la planta donde uno se aloja, la recepción y la sala de desayunos tienen que estar terminadas. Cobrar 110 euros la noche en estas condiciones es un abuso intolerable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendación: no se alojen aquí en ningún caso antes de julio de 2012. Y después quizá tampoco, por...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Styles Paris Montmartre Nor...
N.° 1.006 de 1.797 en París
N.° 1.148 de 1.797 en París
3.5 de 5 burbujas 1.037 opiniones
Opéra / Bourse
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.289 de 1.797 en París

Información adicional sobre el Ibis Styles Paris Pigalle Montmartre

Establecimiento: Ibis Styles Paris Pigalle Montmartre
Dirección: 3 rue Frochot, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º937 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Paris Pigalle Montmartre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Paris Pigalle Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.