“Que pena la mala actitud de su personal!!”

Ibis Styles Paris Pigalle Montmartre
Ocupa el puesto n.º900 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel chico, limpio, en una zona regular (Night clubs y demás) con lo necesario para estar unos días, pero con un personal cero servicial. No sé dónde se les quedo la amabilidad? En la noche sólo se quedan con una persona para atender todo el hotel, algunos de su personal hablan inglés pero te prestan atención sólo cuando quieren. Que pena que el servicio dañe tanto este hotel.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 7 mayo 2013

Es un hotel pequeño, las habitaciones son cómodas. El área para desayunar es muy pequeña y la ubicación, a pesar de estar muy cerca de una estación de metro, la zona inspira cierta desconfianza por el tipo de establecimientos que se encuentran alrededor. Parte del personal si busca apoyarse ante cualquier duda, pero algunos empleados no tienen sentido de servicio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Nicolas N, Directeur général en Ibis Styles Paris Pigalle Montmartre, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Hola,
Gracias por tomarse el tiempo para expresarse usted.
Quiero tranquilizar a usted acerca de la importancia que atribuimos a una cálida bienvenida y profesional se concederá a todos nuestros clientes. Por lo tanto, la actitud de algunos miembros del personal no es representativa de la casa como la concebimos y los comentarios que se requieren se han hecho para las personas afectadas.
Estamos deseando darle la bienvenida en una futura estancia.

Opinión escrita 11 abril 2013

Fuimos para el Maratón de París y nos sirvieron el desayuno a las 5:30 horas. Muy amables y atentos. Habitaciones pequeñas pero es lo que tienen los hoteles de París por regla general. Desayuno muy completo en nuestra opinión para un hotel de su perfil: frutos secos, macedonia de frutas frescas, zumo, cereales,... Está en la zona de Salas X, Sex Shops, Pubs nocturnos, etc. pero no tuvimos ningún problema en pasear por la zona ni de día ni de noche. A pocos metros de metro Pigalle con dos líneas diferentes que te permiten desplazarte cómodamente por la ciudad. Puedes ir a Sacre Cour, Moulin Rouge, ruta Amelie y Montmatre andando sin problemas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2013

Hotel pequeño pero con todo lo necesario para una corta estancia en Paris. Sú situación perfecta para visitar el bonito barrio de Montmartre. Desde nuetra habitación podíamos ver el precioso Sagrado Corazón en lo alto de la colina. La habitación bastante pequeña para ser familiar, pero con camas muy cómodas y con un desayuno bastante bueno. La única cosa negativa del Hotel fue el trato de recepción que no era cordial y no sonreían ni equivocadas. No intentaban ayudarte y eso era una pena, ya que el resto del hotel estaba muy bien.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Nicolas N, Directeur général en Ibis Styles Paris Pigalle Montmartre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2013

Hola SONIARODO,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre nuestro hotel y me alegra saber que su estancia en París satisfecho.

Lamento escuchar que los recepcionistas no eran capaces de responder correctamente a sus preguntas.
Nosotros tratamos de asegurarnos de satisfacer todas las solicitudes.

Espero volver a verlo.

Opinión escrita 5 enero 2013

El hotel me pareció de excelente calidad, aunque algo caro. La ubicación, aunque esta cerca del Moulin Rouge, no da muy buena apariencia en una pequenia calle enseguida de una sexshop, pero en general me agrado

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Gobelins
Ibis Styles Paris Massena Olympiades
Ibis Styles Paris Montmartre Nor...
N.° 1.016 de 1.805 en París

¿Has estado en Ibis Styles Paris Pigalle Montmartre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Paris Pigalle Montmartre

Dirección: 3 rue Frochot, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º900 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 75 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Paris Pigalle Montmartre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Accorhotels.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Paris Pigalle Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.