Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones (370)
Filtrar opiniones
370 resultados
Puntuación de viajeros
63
125
99
56
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
63
125
99
56
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
271 - 276 de 370 opiniones
Opinión escrita el 25 de enero de 2014
Traducir con Google

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandrine_JOUOT, Directeur général en Hotel ibis Daumesnil Porte Doree, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de enero de 2014
Traducir con Google

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandrine_JOUOT, Directeur général en Hotel ibis Daumesnil Porte Doree, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de octubre de 2013
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de octubre de 2013
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Sandrine_JOUOT, Directeur général en Hotel ibis Daumesnil Porte Doree, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandrine_JOUOT, Directeur général en Hotel ibis Daumesnil Porte Doree, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones