355 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para presupuestos ajustados. Hotel cómodo, limpio, moderno, tiene ascensor, tiene consigna de equipaje. A una cuadra pasa el metro, llegar a la zona histórica te lleva en metro 30 minutos con un transbordo o conexión. Realmente es una opción muy barata, bien conectada y en una zona linda y segura a toda hora. Podes incluir el desayuno o desayuna al frente de hotel en una boulangerie muy económica.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
FATINE T, Directeur général en Hotel ibis Daumesnil Porte Doree, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

La querida Señora, el Querido Señor., deseamos agradecerle sus comentarios relativos a su estancia en nuestro establecimiento, se quitan que lo haya apreciado y espera acogerse de nuevo muy pronto. TITAOUI Fatine Directora

Opinión escrita el 10 de abril de 2017

Es un hotel muy ruidoso. Solo un ascensor, casi nunca hay nadie en recepción por lo que a veces hay que esperar un rato en la calle a que te abran. Lo bueno es que es muy barato y está en frente del Metro. El desayuno es realmente barato comparado con los precios de París.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 18 de abril de 2017

La querida Señora, el Querido Señor, lamentamos vivamente que IBIS Daumesnil Puerta Dorada no haya correspondido a sus esperas y se nos apena pero deseamos sin embargo agradecerle su comentario. La opinión de nuestros clientes, positiva o negativa, nos es esencial y nos permite mejorar cada día la calidad de nuestras prestaciones. Esperamos no obstante tener la ocasión en el futuro, de acogerle de nuevo en nuestro establecimiento. TITAOUI Fatine Directora

Opinión escrita el 5 de marzo de 2017

Aunque esté un poco retirado del centro con el metro se llega pronto a los lugares turísticos. El personal muy amable y el desayuno excelente. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. El metro está en la esquina y te lleva a todas partes. El barrio es muy agradable y tiene restaurants muy cerca y un supermercado también.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 de marzo de 2017

La querida Señora, el Querido Señor, le agradecemos hemos tomado el tiempo de compartir su opinión.¡Esperamos volverle a ver muy pronto! Atentamente TITAOUI Fatine Directora

Opinión escrita el 13 de enero de 2017

Me encantó el hotel porque a pesar de ser pequeño tenía de todo. La conexión wifi era excelente, el desayuno muy rico, las habitaciones muy cómodas y completas. La atención del personal fue lo mejor, siempre muy atentos y dispuestos a ayudarnos. No se escucha bulla y sobre todo que está justo frente a una estación de metro que te conecta con todo. Desde esa estación fui al aeropuerto y por 10 euros. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 de enero de 2017

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016

Hotel sencillo, limpio. Lo mejor el desayudo y la cálida y alegre atención de Mariana (encargada de la cocina, siempre dispuesta y con un sonriente saludo... La única que habla un poco de español muy amable.... lejos lo mejor del hotel: encontrarse con alguien siempre sonriente y muy amable). El desayuno bueno... con jugos, fruta fresca, frutos secos y todo lo necesario para comenzar bien el día.
la habitación, cumple: pequeña pero limpia. Su ubicación , si bien es cierto, un poco alejado del centro, esto se supera por que se encuentra en un lugar tranquilo y a la salida del metro.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour à ibis Daumesnil Porte Dorée. C’est avec grand plaisir que nous recevons vos compliments. Aussi, nous ne manquerons pas de partager vos appréciations avec toute notre équipe. Votre satisfaction est la plus belle récompense pour notre personnel qui travaille jour après jour pour vous offrir un service irréprochable.Dans l’attente de vous accueillir de nouveau, nous vous prions de croire, Madame/ Monsieur, en l’expression de nos sentiments les
meilleurs. Fatine Titaoui