536 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Estuvimos alojados una noche en este hotel a la espera de integrarnos en un circuito por Bretaña y Normandía. Las habitaciones muy correctas y suficientes. El baño muy bien, con complementos de aseo, y espacioso. La cena y el desayuno, bien.
La pega fue recepción. Tardaban en atender y como había bastante cola, no podían atenderte como esperabas,

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Quality-M, Guest Relations Manager en Novotel Paris 17, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

Opinión escrita el 30 de julio de 2018

La cama amplia y un colchón excelente, fue la gran propuesta de descanso, después de un intenso día por París. El hotel está ubicado cerca del Arco del Triunfo y los Campos Elisios, a los que se llega tras un paseo de unos 20 minutos, punto desde donde decidimos iniciar la visita de la ciudad para más tarde descubrir la emblemática Torre Eiffel. A la mañana siguiente se repuso fuerzas con un desayuno correcto, bien.

Fecha de la estancia: julio de 2018

Gracias por compartir tu experiencia con todos los Colaboradores y Lectores de TripAdvisor.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y su ubicación.

Esperamos verte pronto

Hasta pronto,

Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dos dias de turismo familiar por Paris a la entrada para el bus 94 que te deja en opera en 15 min.
El hotel en si es modernista, limpio y los empleados desbordan amabilidad los desayunos son buenisimos y variadisimos.
En la primera planta tienen un pequeño gimnasio ideal para hacer cardio, aunque si vienes a Paris a hacer turismo el cardio ya lo haces deambulando por la ciudad.
Si algun dia vuelvo, a parte de prepararme varios meses antes fisicamente, escogería este hotel por las conexiones que tiene para ir al centro.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Quality-M, Guest Relations Manager en Novotel Paris 17, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2018

Opinión escrita el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son muy limpios y la ubicación es muy buena. Excelente relación costo - beneficio. Es un hotel de gama media, las camas son muy cómodas y los climas funcionan muy bien. La decoración es muy agradable.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Quality-M, Guest Relations Manager en Novotel Paris 17, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2018

Opinión escrita el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante aceptable el buffet desayuno completo y con muy buen sabor, a pesarbde que se encuentra retirado de los lugares de interes es una buena opción.lo negativo el wifi que es malísimo y deficiente

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Quality-M, General Manager en Novotel Paris 17, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2018