Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Opera d'Antin
Hoteles cercanos
The Peninsula Paris(París)
1.228 US$
The Peninsula
Ver oferta
Excelente 5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
627 US$
470 US$
Agoda.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
274 US$
244 US$
Trip.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
325 US$
273 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
270 US$
221 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
623 US$
564 US$
Booking.com
Ver oferta
Excelente 5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
280 US$
246 US$
Official Site
Ver oferta
Excelente 5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
422 US$
369 US$
Agoda.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
288 US$
273 US$
Hotels.com
Ver oferta
Excelente 5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
211 US$
200 US$
Expedia.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Opiniones (471)
Filtrar opiniones
471 resultados
Puntuación de viajeros
174
210
59
16
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
174
210
59
16
12
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
16 - 21 de 471 opiniones
Opinión escrita 7 septiembre 2010

Bien ubicado, personal amable, no hablan español, sí Inglés.
Internet gratuito en habitaciones, y PC en PB para los que no llevan las propias.
Habitaciones pequeñas, pero limpias.
Baños limpios y productos de aseo todos los días renovados, al igual que agua en botella.
Desayuno conveniente, buen surtido de productos y de calidad aceptable.
Todo limpio y buena disposición de todos los empleados.
Recomendable.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, mariuarq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 septiembre 2007

Lo uniko bueno ke puedo decir del hotel es su ubikacion y la habitacion(si no esperas buenas vistas). Por lo demas,¿por donde empezar? 1º: en su publicidad dice que te pueden atender en tu idioma. Eso es falso, yo kreo ke saben solo frances y el ingles lo chapurrean y el español ni saben lo ke es ya ke si les hablas te preguntan si eres italiano.todo eso haciendo meritos para ser el recepcionista mas antipatiko.
2º: si eres de las personas ke te levantas kon un hambre voraz y tienes el desayuno inkluido en el alojamiento mi konsejo es ke te vayas a desayunar fuera. Mi nota para este servicio es muy deficiente. El kafe es agua oskura, si tienes mucha suerte te puedes enkontrar algun yogur de sabores, no saben lo ke es el zumo de naranja(lo hacen kon un koncentrado de pulpa y agua mineral, ke lo hicieron delante de mi), el buffet konsta de pan en rebanadas(fijaos ke no digo tostadas, no buskeis ke no las hay) paketitos de 2 rebanadas de pan tostado,huevos(son kocidos y solo si la gallina a puesto klaro), de fiambres tenemos jamon york y salami (pero solo el tiempo necesario ke tarden en komerselo, despues no buskes ke no te van a poner mas si llegas tarde)mermeladas, mantekilla, miel y nutela en tarritos y tarrinas,kesitos en porciones y lo ke kreen ellos ke se toma para desayunar por la mañana en kualkier pais: napolitanas croissants karakolas y hojaldritos en estado mini, o sea ke date prisa tambien ke komo no korras no desayunas. Eso el desayuno, el servicio komo dije pesimo, a la kamarera se la ve de paskuas a ramos, a parte de ke tienes ke ir a buskarla para ke por favor reponga de algo,el dia ke no falta una taza faltan los kubiertos y si no las servilletas(de papel todas y deben ser karas ya ke no ponen muchas)
3º. de 8 dias alojados en la planta 5ª, 3 dias estuvo el ascensor averiado y aparte de un papel puesto en él no tuvimos ninguna otra noticia de la direccion del hotel ni sikiera para diskulparse. Digo yo ke en un hotel al lado de la Opera y de las galerias Lafayette en pleno centro de Paris lo minimo es llamar a un tecniko de urgencia para ke lo reparase ¿o no? pues nada, por lo pronto te bajas las maletas tu solito desde un 5 piso por unas eskaleras minimas y ridikulas.
4º: de la habitacion ke kontar, estaba bien, las vistas del patio interior eclipsaban a la Torre Eiffel. y si te gustan las sensaciones fuertes y no temes a los paros kardiakos duxate entre las 7:30 y las 8:30 de la mañana y sabras lo ke es pasar de una kalida y rekonfortante duxa a un pasmo por kongelacion en tramos de 1 minuto mientras korre el agua.
Por lo demas....Paris es hermosisima

  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Gracias, YOMISMO76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Annalisa C, Directeur général en Hotel Opera d'Antin, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 octubre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Annalisa C, Directeur général en Hotel Opera d'Antin, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 septiembre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Annalisa C, Directeur général en Hotel Opera d'Antin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones