“No volvería a alojarme aquí”
Opinión sobre Hotel Villa Fenelon Opera

Hotel Villa Fenelon Opera
Ocupa el puesto n.º1.395 de 1.802 hoteles en París
“No volvería a alojarme aquí”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Se que alguna persona podrá opinar lo contrario, pero nuestra experiencia fue muy mala, el estado de la parte delantera del hotel es muy malo, la alfombra de la habitación estaba muy sucia, en el baño había moho y la habitación era muy calurosa y no cuenta con aire acondicionado, ni siquiera un ventilador.
El ascensor, es una especie de féretro de 2 plazas, si te toca una habitación del quinto piso como mi caso, debes realizar varios viajes para llevar las valijas ya que solo entra una persona y una valija.
Solo se salva la ubicación y algo el desayuno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
Florencia, Italia
Opinión escrita el 17 enero 2012

El unico aspecto positivo de este hotel el la posicion, pero no vale la pena ya que a pocos pasos quedan otros hoteles de mejor categoria. Este hotel no deberia tener ni siquiera una estrella.

Llegamos a las 10pm y ya las luces estaban completamente apagadas, habia solo una persona que dormia sobre un colchon en la recepcion. Eramos 4 y nos dieron dos habitaciones dobles: una en el primer piso y a la otra se entraba por el jardin.

Viajabamos con una persona anciana y con maletas grandes, el ascensor estaba apagado y toco subir las maletas por las escaleras pues el de la recepcion no se molesto en ayudar a la senora con su equipaje, ni en encender las luces para subir o salir al jardin y mucho menos en poner el ascensor en funcion para subir el equipaje.

La habitacion que daba al jardin era mas un deposito de muebles viejos que un lugar para dormir: las paredes estaban llenas de hongos y humedad por todas partes, la calefaccion no funcionaba, tampoco el agua caliente. Absolutamente todas las cobijas, almohadas y muebles tenian mal olor. Esa noche pedimos cambio y no nos lo concedieron. El aspecto higienico de la habitacion era tan desastroso y hacia tanto frio que tubimos que dormir vestidos sobre la cama.

Al dia siguiente nos toco esperar a que una habitacion se liberara en el primer piso, al menos esta vez la calefaccion funcionaba pero los muebles y el estado general de las cosas de ambas habitaciones dejaba mucho que desear.

Ni gratis volveria a pasar una noche en este hotel. Desastroso.

Consejo sobre las habitaciones: No existen habitaciones decentes en este hotel.
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Valencia
Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Estuve en Agosto 2011 por cuatro días un desayuno básico para amanecer incluido en el precio buena relacion precio estadia, MUY LINDA LA PRESENTACION y suficiente. En la terraza de afuera o interno como gustes, otro dia en mi cama lo puede pedir y lo subieron mas ricooooo aun enrollada con Frio jamas crei que era verano, limpia la habitacion y el bano impecable todo en su sitio aunque muy reducido el epacio ,nada mal una neverita para colocar fiambres y bebidas para la cena o a media tarde excelente si regreso a Paris para que cambiar de lugar esta bien para dormir y movilizarme a cinco minutos de la parada y en la Esquina un Restauran Italiano riquisimooooo y muchos restaurantes cerquita

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 enero 2011

Viajé con un grupo de amigas con el objetivo de recorrer la ciudad y por el precio que pagamos no esperaba nada mejor.
La habitacion nuestra estaba bien..no muy espaciosa ni muy chica, no muy limpia pero tampoco sucia. TV con cable. Pero lo que más me impresionó fue el baño que había espejos hasta en el techo! MACABRO! Un poco exagerado.
Las maletas había que subirlas uno mismo por escaleras empinadas y bastante angostas.
Lo mejor del hotel fue el personal que es muy amable y serviciales. Nos solucionaron la ida a la terminal de trenes en un día de tormenta.
Es un hotel cómodo si se lo usa solamente para dormir.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 28 diciembre 2008

Habia leido muchisimas criticas de hoteles de Paris,y sólo encontraba buenos comentarios en hoteles de precios desorbitados. Villa Fenelon es muy modesto, pero nuestra habitacion no era pequeña(lo de tantos espejos se te hace raro pero da mas amplitud¡¡¡), estaba muy limpio, el desayuno es mas que suficiente(un desayuno igual en el bar de al lado cuesta unos 6 euros)y esta muy bien situado. El trato fue muy agradable.Sin duda repetiria.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Touring Hotel

Información adicional sobre el Hotel Villa Fenelon Opera

Establecimiento: Hotel Villa Fenelon Opera
Dirección: 23 rue Buffault, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.395 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 188 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa Fenelon Opera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Fenelon Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Fenelon Paris
Villa Fenelon Paris