“buena ubicacion”

Hotel Villa Fenelon Opera
Ocupa el puesto n.º1.373 de 1.801 hoteles en París
“buena ubicacion”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Buena ubicacion,facil de llegar por metro Estacion Cadet,buen desayuno (un poco pobre ),habitacion confortable,todo bueno pero lo que si es muuy buena es la atencion.El personal de la recepcion uno español y uno frances muy amables,la señora no tanto.Y lo mejor es la tranquilidad que hay alli.Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que dan al frente.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Málaga
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Bueno mi opinión sobre este Hotel es que esta bastante bien para ver París pues esta muy céntrico, tiene un metro a unos pasos el cual está muy bien conectado y además andando esta cerca de Montmatre, Opera de la Estación del Norte, además tiene un supermercado a la vuelta de la esquina, con el consecuente ahorro si quieres comer algo por las noches sin tener que ir a un restaurante etc, son habitaciones sin aire acondicionado pero estuvimos en agosto y no pasamos nada de calor , sin ruidos (en agosto claro) y toda la habitación muy limpia y con un baño mas que aceptable y camas comfortables . El ascensor no es tal sino que es un monta cargas para nosotros bonito y que si había que subir de uno en uno pues se hacia, la relación calidad precio justa pero suficiente para lo que hay por París y los desayunos típicos de allí con bollería croissant mantequilla mermelada y miel con muuuucho cafe y leche si gusta y zumos de naranja, vamos lo típico en la France . Los recepcionistas correctos si hablas un poco Francés son más agradables pero esto ya sabéis que allí es generalizado, un Hotel Normal siendo lo que es de dos estrellas no se le puede pedir mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo que pidáis camas individuales pues las habitaciones suelen ser mas grandes.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Lo mejor de este hotel es que tiene un costo intermedio y está estratégicamente ubicado, de tal forma que estas cerca de todo lo que quieras estar tanto del centro como de Montmatre. El ascensor es muy pequeño pero como nos tocó una habitacion en primer piso no lo usamos nunca, incluso subimos y bajamos por las pequeñas escaleras todo nuestro equipaje. Tuvimos la suerte de llegar un dia que en la recpecion estaba Faiçal que hablaba un poco de castellano y eso nos relajó muchísimo luego de caminar por Fayette esperando encontrar la Rue Buffault desde Gare du nord. Al pasar la estacion Cadet solo hay q hacer una cuadra mas y Voila! La ducha es pequeña y el shampoo medio escaso. La habitacion es normal a pequeña, dejamos un bolso en cada esquina y no habia mucho lugar por donde pasar, estaba llena de espejos, supongo que para que parezca mas grande, para nosotros no fue un problema porque solo ibamos para dormir y el resto del dia nos la pasabamos afuera. Nos explicaron como llegar a distintos lugares los primeros dias, la atencion super amable, el desayuno mas parecido al nuestro con manteca y mermelada, panes y media lunas. Todo riquisimo. A una cuadra hay un carrefour city muy economico para comprar bebidas o algo para picar y seguir. Para ser nuestro primer viaje a Paris nos quedamos muy conformes. Hacia mucho frio y la calefaccion estaba tan fuerte que abriamos un poco la ventana, para mi mejor eso a morir de frio. Tenia en el placard una caja fuerte, alquilamos la misma a un euro con cincuenta por dia, dejamos alli los valores sin problemas. La limpieza fue siempre hecha. La tv led 20' 30'. WI FI incluido, te dan un usuario y contraseña al llegar y es bastante rapida. Estuvimos una semana y vimos distintos encargados en recepcion, los primeros dias estuvo Faiçal luego ya no lo vimos. Entre los otros recepcionistas habia uno alto que no recuerdo el nombre, manejaba muy bien el ingles, el resto no agregaba nada.

Consejo sobre las habitaciones: Es un muy buen lugar para estar cerca de todo e ir para todos lados, ideal para quienes van a buscar...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Se que alguna persona podrá opinar lo contrario, pero nuestra experiencia fue muy mala, el estado de la parte delantera del hotel es muy malo, la alfombra de la habitación estaba muy sucia, en el baño había moho y la habitación era muy calurosa y no cuenta con aire acondicionado, ni siquiera un ventilador.
El ascensor, es una especie de féretro de 2 plazas, si te toca una habitación del quinto piso como mi caso, debes realizar varios viajes para llevar las valijas ya que solo entra una persona y una valija.
Solo se salva la ubicación y algo el desayuno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Florencia, Italia
Opinión escrita el 17 enero 2012

El unico aspecto positivo de este hotel el la posicion, pero no vale la pena ya que a pocos pasos quedan otros hoteles de mejor categoria. Este hotel no deberia tener ni siquiera una estrella.

Llegamos a las 10pm y ya las luces estaban completamente apagadas, habia solo una persona que dormia sobre un colchon en la recepcion. Eramos 4 y nos dieron dos habitaciones dobles: una en el primer piso y a la otra se entraba por el jardin.

Viajabamos con una persona anciana y con maletas grandes, el ascensor estaba apagado y toco subir las maletas por las escaleras pues el de la recepcion no se molesto en ayudar a la senora con su equipaje, ni en encender las luces para subir o salir al jardin y mucho menos en poner el ascensor en funcion para subir el equipaje.

La habitacion que daba al jardin era mas un deposito de muebles viejos que un lugar para dormir: las paredes estaban llenas de hongos y humedad por todas partes, la calefaccion no funcionaba, tampoco el agua caliente. Absolutamente todas las cobijas, almohadas y muebles tenian mal olor. Esa noche pedimos cambio y no nos lo concedieron. El aspecto higienico de la habitacion era tan desastroso y hacia tanto frio que tubimos que dormir vestidos sobre la cama.

Al dia siguiente nos toco esperar a que una habitacion se liberara en el primer piso, al menos esta vez la calefaccion funcionaba pero los muebles y el estado general de las cosas de ambas habitaciones dejaba mucho que desear.

Ni gratis volveria a pasar una noche en este hotel. Desastroso.

Consejo sobre las habitaciones: No existen habitaciones decentes en este hotel.
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Touring Hotel

Información adicional sobre el Hotel Villa Fenelon Opera

Establecimiento: Hotel Villa Fenelon Opera
Dirección: 23 rue Buffault, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.373 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 176 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa Fenelon Opera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Fenelon Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Fenelon Paris
Villa Fenelon Paris