“perfecto”

Ibis Paris Maine Montparnasse 14eme
Ocupa el puesto n.º987 de 1.801 hoteles en París

• Húngaro primero
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Como en todos los Ibis que estuve, las habitaciones son principalmente limpias, aunque en este un poco mas pequeñas que en otros Ibis, pero era cómoda. La ubicación es buena, en mi caso estaba con coche así que el acceso al mismo me pareció perfecto, ya que es una zona mas tranquila que el resto donde estaban ubicados los Ibis.Aunque no tienen parking(se puede estacionar en la calle o a menos de 200 metros en la torre de Montparnasse donde lo hice yo hasta que deje la ciudad, ya que la idea fue movernos a pie o metro).La estación de tren mas cercana esta a 100mts Montparnasse, de donde se puede acceder en menos de 10 minutos a los atractivos de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 28 abril 2013

Es un hotel pequeño pero en lineas generales esta bien. Habitación y baño completo y limpios. Calle tranquila y cerca de varias líneas de metro e incluso el tren de cercanias. También tiene cerca el ORLYBUS, que es el autobús que llevá a Orly

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
navarra
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Este es el tercer hotel ibis donde me alojo y el título define mi sensación.
El hotel no está mal situado, a 10 minutos de la estación del tgv, y al ser un poco más barato que los ibis que están justo al lado de la estación pensé que sería por eso, por la distancia.
La habitación es estandar, lo esperado, estaba algo vieja, y es algo menor que otras donde me he alojado pero cabe resaltar la limpieza,que creo que es muy importante.
Entonces por qué me decepcionó? pues porque la habitación estaba en la planta baja y la habitación daba a la calle, de hecho el barrendero se asomó para nuestro susto. En fin, cortina echada todo el rato porque no podíamos dejarla abierta, y da una sensación de estar en un zulo terrible.
La habitación cuesta de normal 87 euros en fin de semana y 97 entre semana. Creo que la jugada de la ventana no hace justicia a los ibis, que para mí , hasta ahora, eran una apuesta segura.
Y menos mal que daba a una calle tranquila, porque claro, se oían coches, tacones.... en fin, una pena, mi fe ciega en los ibis ya no lo es tanto....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Campanile Paris 14 - Maine Montparnasse
Ibis Styles Paris Maine Montparnasse
Ibis Styles Paris Maine Montparn...
N.° 1.204 de 1.801 en París
Ibis Styles Paris Alesia Montparnasse
Ibis Styles Paris Alesia Montpar...
N.° 1.087 de 1.801 en París
Le 55 Montparnasse Hotel
Le 55 Montparnasse Hotel
N.° 775 de 1.801 en París
Ibis Paris Tour Montparnasse 15e...
N.° 1.070 de 1.801 en París

¿Has estado en Ibis Paris Maine Montparnasse 14eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Maine Montparnasse 14eme

Establecimiento: Ibis Paris Maine Montparnasse 14eme
Dirección: 160 rue du Chateau | 14th Arr., 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º987 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Maine Montparnasse 14eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Maine Montparnasse 14eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Maine Montparnasse 14eme
Ibis Paris Maine Montparnasse 14eme Hotel Paris