“Hotel Paris”

B&B Hotel Paris Porte de la Villette
Ocupa el puesto n.º1.611 de 1.801 hoteles en París
“Hotel Paris”
Opinión escrita el 9 octubre 2009

Las habitaciones estaban bien...si te tocaba una de por encima del cuarto piso. Aun así, muy pequeño y éramos dos grupos de estudiantes corriendo x ls pasills todo el rato...

Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
costa rica
Opinión escrita el 29 junio 2009

Contratamos un tour para Europa Central a Europamundo, el primer país que visitamos fue Francia. Cuando entramos a la habitac. quedamos en shock, el cuarto es sumamente pequeño, sucio, mal oliente, paños curtidos, servicio sanitario que da asco. Si usted quiere deprimirse en su viaje, este es el lugar idoneo para visitar ...
La atención del personal deja mucho que desear no son nada amables, la ubicac. del hotel es en lugar bastante alejado de Paris y lo mas importante no es seguro...
Algo bueno : ABSOLUTAMENTE NADA

• Se alojó en junio de 2009

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

extremadura
Opinión escrita el 4 abril 2009

yo estuve con el insti durante 5 dias en el hotel y no tuvimso ninguna qeja respecto al hotel los trabajadores tuvieron con nostros un trato muy agradable el desayuno estaba perfecto las habitaciones tambien se dormia bastante biien lo unico malo era el barrio donde estaba situado pero nosotros saliamos solos sin los profes y no hubo ningun problema la gente muy simpatica asique yo si que aconsejo ir alli y nosotros ivamos muy asustados por los comentarios de aqi y no es tanto como dixen por lo menos al que nosotros fuimox xq BB es una cadena y hay muchos lo uniko malo que no tenia armario

• Se alojó en abril de 2009
huelva
Opinión escrita el 12 abril 2008

No es un verdadero hotel, más bien parece una residencia cutre de estudiantes con pretensiones. Las habitaciones son ínfimas (4 personas en dos camas y una litera) y la mayoría de las veces sin suficientes almohadas ni toallas.
Pero lo más indignante es el trato humillante que los vigilantes de noche dieron a mis alumnos (viajé a Paris con un grupo de 22 alumnos de 4º de la ESO)., incordiando, acusándolos falsamente de hacer ruido (había 4 grupos más de alumnos españoles en el hotel) e incluso entrando en el cuarto de baño de las habitaciones sin llamar... demencial. Este hotel debería ser inspeccionado por las autoridades competentes. Más que por sus instalaciones, que están reformando, por el tipo de personal que trabaja en él. Y lo más subrealista del caso es que acabamos allí por una pésima gestión de viaje Marsans (bueno, más bien una gestión inmoral) ya que nosotros teníamos contratado un hotel en el centro.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en marzo de 2008
    • Registro/recepción
Cataluña
Opinión escrita el 29 abril 2007

fui con el instituto y el hotel me amargo el viaje

el peor hotel k e visto nunca

¡¡no tiene estrellas y las habitaciones dan asco!!!

• Me gustó — no me gusto nada
  • No me gustó — las habitaciones, el servicio y la situacion del hotel (distrito 19)
  • Se alojó en marzo de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
B&B Hotel Paris Porte des Lilas

Información adicional sobre el B&B Hotel Paris Porte de la Villette

Establecimiento: B&B Hotel Paris Porte de la Villette
Dirección: 4 rue Emile Reynaud, 75019 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.611 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Hotel Paris Porte de la Villette 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Paris Porte de la Villette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Paris Porte De La Villette
Hotel b&b Paris Porte De La Villette