“Una estancia inolvidable.”

Hôtel Franklin D. Roosevelt
Ocupa el puesto n.º322 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 6 junio 2014

Ubicado en un lugar excelente, el hotel Franklin D. Roosevelt es altamente recomendable. A destacar la amable disposición de todo su personal, las inmejorables condiciones de la habitación, el desayuno y la entrañable sala en que se sirve, la tranquilidad de la zona con las condiciones propicias para descansar... Una estancia inolvidable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, 17.111.952
FRONTENACParis, Director General en Hôtel Franklin D. Roosevelt, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Distinguido Cliente ,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso a propósito de su estancia en el Hotel Franklin Roosevelt.

Nos alegra saber que seguimos respondiendo a sus expectativas durante vuestra estancia con nosotros.
Estamos igualmente encantados de leer que ha apreciado particularmente nuestra ubicación privilegiada en el centro de la ciudad así como la calidad de nuestro alojamiento y servicio.

Sus cumplidos han sido transmitidos a todos los miembros del hotel que han contribuído al éxito de su estancia.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el Hotel Franklin Roosevelt durante sus próximos viajes a Paris.

Atentamente,

Mr Sébastien Thomas
Director

Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuvimos en Noviembre 2013 por vacaciones. Habíamos estado antes. Volvimos porque el hotel está muy bien ubicado a pasos de Champs Ellyseés, del Sena, de museos, teatros, salas de concierto, buenos restaurantes y estación del metro. Desde él se puede caminar a gran número de lugares de interés. Es un hotel bonito, habitación de buen tamaño para tener comodamente 4 maletas grandes. Esta vez nos sorprendió que había personal que habla español y muy atentos. Necesitamos un adaptador especial para conectar una máquina de CPAP y buscaron hasta encontrar uno en el a´rea de mantención del hotel. Fue nuevamente una buena elección. No es un hotel para ir a disfrutar de sus salones sino para sentirse cómodo y salir a pasear.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
FRONTENACParis, Director General en Hôtel Franklin D. Roosevelt, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Distinguido Cliente ,

Nos alegra saber que seguimos respondiendo a sus expectativas durante cada una de sus estancias con nosotros.

Atentamente,

Mr Sébastien Thomas
Director

Opinión escrita 2 mayo 2013

Ha sido una muy buena eleccion este hotel. Me quede varias noches y lo encontré muy bueno. Volvere. Los cuartos tienen buen tamaño, està muy bien ubicado y el servicio es bueno. La gente de recepcion es muy amable (aunque no todos muy simpáticos). Toda vez que pedi algo a la habitación, vino rapido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Lindo hotel, muy bien ubicado, en una calle pararela a la Av. de los Champs Élysées y a dos cuadras de la misma, a unas cuatro cuadras de la estación George V y de la estación Franklin D. Roosevelt del Metro 1. Una zona muy linda, con muchisimos negocios y restaurantes. El hotel es antiguo pero modernizado, muy limpio y prolijo. La habitación (al menos la que estuve yo) no muy grande pero mas espaciosa que en otros hoteles que he estado en Paris. WI FI gratuito disponible en el lobby y también en la habitación, frigobar, caja de seguridad (pequeña, no permite guardar una notebook). Las habitaciones están muy bien insonorizadas, no se escucha ningún ruido de la calle (estaba en una habitación segundo piso a la calle). El salón desayunador es pequeño (solo cinco o seis mesas) siempre completo, estimo que en algunos momentos habrá que esperar a que se libere lugar para desayunar. El desayuno excelente, completo y muy variado. En mi caso estaba incluido en el precio de la habitación y no pagué adicional, caso contrario el mismo tiene un costo de 25 Euros. No tiene restaurant, una noche decidí comer algo en el hotel y lo único que pudieron ofrecerme fue un sandwich de jamón cocido y queso en el bar. De todas formas no es un inconveniente dado que en la cuadra frente al hotel hay varios restaurants. La tarifa es alta y entiendo que está relacionada con la ubicación casi inmejorable. Volvería a alojarme sin dudas. De vacaciones dependerá del presupuesto de cada uno y de lo que se privilegie. Si buscan un lugar agradable y bien ubicado, el Franklin Roosevelt es una opción muy válida.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Caro, servicio de recepcion con una chica muy antipatica, y cama supletoria de las que utilizaba el Titanic cuando se hundio, colchon de muelles, camas separadas con ruedas que habia que atarlas para darle la mano a mi marido, y sin laminas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel Chateau Frontenac

¿Has estado en Hôtel Franklin D. Roosevelt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Franklin D. Roosevelt

Dirección: 18 rue Clement Marot, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°158 de hoteles de negocios en París
N.°170 de hoteles para familias en París
N.°209 de hoteles románticos en París
N.°215 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 158 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Franklin D. Roosevelt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Franklin D. Roosevelt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Franklin d Roosevelt
Hotel Franklin d Roosevelt