“Excelente”

Blue Fox Travel
Reserva con antelación
58,64 $*
y más
Torre Eiffel: Evite las colas con acceso a la planta superior
113,70 $*
y más
Tour en bicicleta por Versalles con entrada sin colas al palacio
58,64 $*
Skip-The-Line: Saint-Chapelle and Towers of Notre-Dame
En el puesto nº 2 de 148 Actividades al aire libre en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Almería, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Mi mujer y yo contratamos el tour de Versalles el pasado 2 de octubre, pero tuvimos un problema y llegamos tarde. Tras comentarlo a la empresa, nos atendieron estupéndamente y nos solucionaron el problema. Al final realizamos, por estar el resto de tours completos, el Paris Landmarks Bike y fue muy bien. Un paseo agradable por París con una guia muy simpática. Totalmente recomendable.

Visitado el octubre de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hice dos tours con ellos, y aunque por correo electronico no me parecieron muy amables, creo que fue mas un tema de idioma, pues el servicio, los guias y el recorrido estuvieron increibled!

El tour de Versailles es muy recomendable...es la mejor forma de hacerlo, pues el palacio es muy grande para recorrerlo todo a pie. Nuestra guia fue muy divertida y didactica para enseñarnos la historia!, ella en definitiva fue un plus!

El tour de secretos de paris estuvo bien, pero mas nada...si tienen tiempo vale la pena hacerlo, sino no.

En definitiva el de Versailles es sumamente recomendable!

españa
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Fué un acierto”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Elegimos el tour nocturno el mismo dia de llegada, solo puedo confirmar todas las opiniones de el resto de colaboradores, és un tour excelente, ver parís por la noche és genial y nos ayudó mucho para el resto de la visita a la ciudad. La guia és muy simpática y atenta, conoce perfectamente la ciudad y el guión de la ruta, nuestro nivel de ingles no és el mejor para hacer la ruta pero ella siempre se hizo entender y la verdad és que no resultó un problema. En la parte final paramos en una plaza muy bonita (saint michel) y uno tiene 25 minutos aprox. para tomar algo, reporner fuerzas y afrontar el final de la ruta. Sin darte cuenta has recorrido más de 20 km por París de una forma muy divertida y diferente.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“París de noche”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un tour excelente por París,para verla y disfrutarla por la noche con otra mirada totalmente diferente a la de día.
La guía muy simpática y conocedora de todos los detalles históricos de la ciudad.El ver la Torre Eiffel iluminada y con sus luces parpadeantes no tiene precio.Super recomendable el paseo nocturno en bici.Enhorabuena a esta joven y pequeña empresa.

Visitado el septiembre de 2013
“El mejor tour de Paris...”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Definitivamente este Es el mejor tour, Al mejor precio....las bicicletas son muy suaves, comodas y seguras; los guuas son muy profesionales y amigables...el sitio de encuentro es de facil acceso. La duracuon de tour Es perfecta para visitar los puntos mas importantes de la ciudad....gracias Blue Bike tours ...!!!

Visitado el agosto de 2013