“Excelente”

Reserva con antelación
Info
46,53 US$*
y más
Recorrido en bicicleta por lo mejor de París
En el puesto nº 2 de 148 Actividades al aire libre en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna
Opinión escrita 7 abril 2014

Hicimos el tour con mi hija de 12 anos. Fue excelente. Jean Baptiste, nuestro guida fue super simpatico, atento y siempre dispuesto a evacuar todas nuestras dudas y contestar nuestras preguntas.
Las bicicletas son cómodas y están en buen estado.
El diseno del recorrido es perfecto para tener un highlight de Paris.
Vale la pena.

Escribe una opiniónOpiniones (3.021)

Opinión escrita 20 febrero 2014

Chicos, la experiencia fue genial, los recomiendo ampliamente si quieren conocer París divirtiéndose.
Una experiencia inolvidable

Opinión escrita 3 noviembre 2013

El tour de Versalles y el tour de la ciudad de Paris, ambos muy buenos, me gusto mas el de Versalles ya que la nos enseño era una estudiante de Historia (o recien graduada), conocia muy bien los detalles, hechos interesantes...

Tienen una actitud super positiva, contigiosa, y dispuestos a ayudar

Son puntuales al partir, recomendaria tomar medidas de precaucion para no quedar varados por llegar tarde, vi a una pareja que nos tuvo que alcanzar en el camino...

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Era la primera vez que estábamos en Paris y fue realmente un acierto realizar el Tour, que nos ayudó a situarnos en la maravillosa ciudad de París. El guía, Jean Philippe, fue simpatiquísimo, contestando a todas la preguntas que le hicimos. Absolutamente recomendable. Cuando vuelva a Paris, volveremos a utilizar BBT

Opinión escrita 15 octubre 2013

Mi mujer y yo contratamos el tour de Versalles el pasado 2 de octubre, pero tuvimos un problema y llegamos tarde. Tras comentarlo a la empresa, nos atendieron estupéndamente y nos solucionaron el problema. Al final realizamos, por estar el resto de tours completos, el Paris Landmarks Bike y fue muy bien. Un paseo agradable por París con una guia muy simpática. Totalmente recomendable.