“Normalito”

Ocupa el puesto n.º1.240 de 1.802 hoteles en París
Gavà, España
“Normalito”
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Estuvimos en una habitación doble con baño. El baño estaba renovado recientemente y estaba bastante bien. No se puede decir lo mismo del resto de la habitación, los muebles eran viejos.
El desayuno nada del otro mundo.
Por el precio creo que se podría pedir más, aunque el resto de hoteles de la ciudad son normalmente más caros.
El personal de recepción fue antipático en varias ocasiones y el resto de las veces apáticos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Barcelona
Opinión escrita el 6 julio 2010

La ubicación es muy buena, precioso el barrio y bien comunicado en metro. A 5-10 minutos andando a la plaza de los pintores y al Sacre Coeur. Típico hostel con lo básico para dormir y ducharse, ideal para gente joven. Habitaciones muy pequeñas, un poco descuidadas (nos encontramos una araña arrrg!!!). El personal muy rancio, rozando la estupidez... El desayuno es gratuito, aunque no valga mucho la pena, se agradece si vas con un presupuesto ajustado, pero si puedes desayunar en alguna de las cafeterías típicas parisinas de la zona hazlo. Precisamente la que esta justo al lado del hostel está muy bien, la gente es muy maja y cierran tarde y te puedes tomar una copa tranquilamente en la terraza, cosa que se agradece despues de estar todo el día visitando cosas. No se si volvería por el trato, pero la zona es muy buena.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Opinión escrita el 19 abril 2010

Al llegar notas que ha sido un Hotel que con el paso del tiempo se transformo en un Hostel, el edificio antiguo esta bien mantenido, pero es raro que los toilletes esten fuera de la habitacion, no asi las duchas.
El barrio es agradable y con la red de subways uno llega de un punto a otro sin inconvenientes.

• Se alojó en abril de 2007, viajó solo
Puelo, Argentina
Opinión escrita el 11 enero 2010

No sé si tiene otra sección que sea Hotel, pero donde yo estuve era un Hostel. Contraté la habitación más económica, en la que compartía la habitación con chicos y chicas. Algo que no me gustó es que el baño estaba fuera de la habitación. La ducha estaba dentro pero no tenía puerta! Otra cosa es que debes pagar extra por toallas y sábanas.
Lo bueno, es la ubicación. Pleno Montmartre, muy cerca de sagrada familia y de Metro.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó solo
Chile
Opinión escrita el 13 diciembre 2007

Dentro de las cosas buenas que podemos destacar con mi esposa esta la ubicación, ya que, el lugar queda apenas a 2 cuadras (o menos) de una estación de metro, por lo tanto, es de muy fácil acceso (a menos que el metro este en huelga, como nos paso a nosotros). En los alrededores, encontramos varios lugares muy buenos para comer o beber, relajados y sabrosísimo. El desayuno esta bien, es decir, es lo típico, café, leche, jugo, panes, dulces, etc.
Lo negativo es el tamaño de la habitación, es demasiado pequeño, el baño es casi ridículamente pequeño, aunque, por lo menos lo limpian diariamente. Tan pequeño como el baño, es la escalera pasa subir a las habitaciones, la cual se hace eterna porque la verdad es que existe un mal olor permanente en las escaleras y pasillos. Lo importante es que una vez en la habitación uno siente olor su propio perfume, así que el mal momento pasa rápido. En resumen, aunque las cosas buenas son más que las malas, creo que la única forma en que volvería a ir a éste lugar sería el no poder obtener una recomendación de otro directamente de un amigo de confianza. Necesita pintar e iluminar mejor escalera y pasillos.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Tamaño habitaciones y olor de pasillos
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Cocina
N.°48 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Caulaincourt Square Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caulaincourt Square Hostal
Caulaincourt Square Hotel Paris