“Excelente estadia”

Caulaincourt Square Hostel
Ocupa el puesto n.º1.240 de 1.802 hoteles en París
“Excelente estadia”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Si bien fui hace bastante tiempo, en septiembre 2012, estuve aloje durante 6 días a un precio excelente comparado con otros hosteles. Si bien la habitacion que me toco de 4 personas era muy chica, Me lo habian recomedado sobre todo por su ubicacion. Queda a la vuelta de una parada de subte en el encantado barrio Montmantre, muy cerca de bares y otras atracciones como el Moulin Rouge. Tiene un lindo bar, el desayuno estuvo ok y el WIFI funcionaba correctamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

• Coreano primero
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Con mi hermana nos quedamos en una habitación de 4 camas con baño privado. Me pareció todo muy limpio y lindo, tenia una pequeña terracita y una ventana que podias abrir para que entre aire fresco.
El desayuno está muy bueno, tiene wi-fi gratis y computadoras a tu disposición.
Está a una cuadra de la estación de Metro.

Contras: no tiene lavarropas, el check-in es a las 4 de la tarde: tenés que esperar hasta esa hora o salir luego de un vuelo de 12 horas (en mi caso), aunque podés dejar tus valijas en la luggage room. Habia un empleado en particular con mucha mala onda, que no nos queria dar el adaptador y se rehusaba a hacernos el favor de imprimir nuestro web check in para el vuelo del dia siguiente. La cocina es chiquita y un poco sucia, pero no está tan mal. Hay toque de queda.
Aparte de eso, me pareció muy bueno el hostal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Este hostel no es nada del otro mundo pero para pasar unos dias en Paris en plan economico esta bien. Esta situada en una zona tranquila y centrica de Paris a pocos metros de la parada de metro.
Habitaciones limpias y amplias. Zonas de estar con una minicocina. Personal correcto y desayuno gratuito por la mañanas que esta bastante bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Un hostel muy tranquilo, al menos cuando viajamos nosotros. Las habitaciones son chicas, y la limpieza deja mucho que desear. El desayuno es bueno, pero los accesos a internet wifi directamente no existen. El staff es decididamente apático y con poca voluntad de ayuda. La ubicación es buena como cualquier hostel en Mortmartre, lejos del centro parisino, por lo que no lo pondría como un punto a favor ni en contra. Si o si hay que tomar subte para ir a la torre, o al arco, o al Louvre, etc.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2012

Estuve en una habitacion single con baño privado, era un poco chica pero estaba muy limpia como todo el hostel en general. Las instalaciones estaban en buen estado y el personal fue bastante atento. El desayuno era medio escaso como en la mayoría de los hostel de París. Esta muy bien ubicado, a 150 mts aprox. hay una estación de metro y a pocos metros esta la basílica del Sacre Coeur. Mormartre tiene zonas que no están buenas para transitar de noche pero las calles alrededor del hostel estan iluminadas, siempre tiene movimiento porque hay varios restaurantes. Es un poco caro por la zona pero lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Cocina
N.°48 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Caulaincourt Square Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caulaincourt Square Hostal
Caulaincourt Square Hotel Paris