“Hostel...no Hotel”

Ocupa el puesto n.º1.226 de 1.801 hoteles en París
Puelo, Argentina
“Hostel...no Hotel”
Opinión escrita el 11 enero 2010

No sé si tiene otra sección que sea Hotel, pero donde yo estuve era un Hostel. Contraté la habitación más económica, en la que compartía la habitación con chicos y chicas. Algo que no me gustó es que el baño estaba fuera de la habitación. La ducha estaba dentro pero no tenía puerta! Otra cosa es que debes pagar extra por toallas y sábanas.
Lo bueno, es la ubicación. Pleno Montmartre, muy cerca de sagrada familia y de Metro.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó solo

• Coreano primero
Chile
Opinión escrita el 13 diciembre 2007

Dentro de las cosas buenas que podemos destacar con mi esposa esta la ubicación, ya que, el lugar queda apenas a 2 cuadras (o menos) de una estación de metro, por lo tanto, es de muy fácil acceso (a menos que el metro este en huelga, como nos paso a nosotros). En los alrededores, encontramos varios lugares muy buenos para comer o beber, relajados y sabrosísimo. El desayuno esta bien, es decir, es lo típico, café, leche, jugo, panes, dulces, etc.
Lo negativo es el tamaño de la habitación, es demasiado pequeño, el baño es casi ridículamente pequeño, aunque, por lo menos lo limpian diariamente. Tan pequeño como el baño, es la escalera pasa subir a las habitaciones, la cual se hace eterna porque la verdad es que existe un mal olor permanente en las escaleras y pasillos. Lo importante es que una vez en la habitación uno siente olor su propio perfume, así que el mal momento pasa rápido. En resumen, aunque las cosas buenas son más que las malas, creo que la única forma en que volvería a ir a éste lugar sería el no poder obtener una recomendación de otro directamente de un amigo de confianza. Necesita pintar e iluminar mejor escalera y pasillos.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Tamaño habitaciones y olor de pasillos
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Cocina
N.°29 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Caulaincourt Square Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caulaincourt Square Hostal
Caulaincourt Square Hotel Paris