“Precio-Calidad EXELENTE!!!”

Ocupa el puesto n.º478 de 1.800 hoteles en París
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Precio-Calidad EXELENTE!!!”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Ubicación inmejorable, ubicado a una calle de Saint Germain que es de la mas prestigiadas en parís y a unos cuantos pasos de la catedral de Notre Dame , por lo tanto, también del sena, está rodeada de restaurantes, tiendas de ropa y lugares con ambiente nocturno, prácticamente puedes hacer todas tus visitas a pie , ya que está situado en el corazón de parís, ademas de contar con un metro a 50 pasos.
Los cuartos son muy pequeños , pero muy limpios, en mi caso pagué 50 euros (que es de lo mas barato en parís) por una habitación que incluye el desayuno, wi fi, con derecho a usar una cocina, refrigerador y lavadora comunal pero con baño compartido solamente con otra habitación y si esto no te importa entonces te parecerá excelente, también hay habitaciones completas por unos cuantos euros mas.
En parís por este precio solo encuentras lugares malísimos y muy alejados, CREANME yo busqué de todo.
El personal es amable, hablan francés e inglés , no hablan español pero hacen de todo para entender.
En noviembre fue mi segunda visita a esta ciudad y la tercera me hospedaré ahí nuevamente. Espero haberlos ayudado y mucha suerte en su viaje

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2013

Fuimos con mi mujer, nos trataron muy bien, totalmente cordiales y predispuestos. Las habitaciones estaban limpias y muy comodas. La ubicacion no pude ser mejor, a 4 cuadras de Notre Dame caminando ! a solo una cuadra y media del subte ! el barrio increible.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hotel muy sencillo y básico pero adecuado... la ubicación es lo mejor de todo... lo único criticable es la falta de elevador (escaleras muy empinadas)................. en resumen buena opción para personas que buscan alojamiento céntrico y tienen un presupuesto ajustado

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 junio 2012

En el corazón del barrio latino, os recomiendo el "Hotel Marignan"; muy bien situado, muy acogedor y con un ambiente muy familiar. Estuvimos pasando unos días muy agradables, con un "home made" desayuno. Buenas camas y buen descanso.
Excelente relación calidad/precio

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Reservamos con meses de anticipación, cuando llegamos la recamara que pedimos no la tenían disponible. Nos pasaron a otra con una cama mínima, más pequeña que matrimonial y sin baño. Y como siempre, tienes dos opciones: quedarte o irte.

El edificio es muy, muy ruidoso por lo que dormir es complicado.
Los baños son insuficientes. Tuvimos que esperar 1 hora para ducharnos.

La atención es PÉSIMA, muy mala cara de todos los encargados.

El dueño se llama Paul y no se baña, no se pone ni tantinto perfume, cada día apesta más y más. El desayuno es imposible con ese olor.

Lo único resaltable son los tips que tienen pegados en un corcho en las escaleras. Nos ahorró filas en Versalles y en el Louvre. Y la ubicación que es perfecta. Sin embargo, prefiero caminar más que volver a quedarme ahí.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Best Western Jardin De Cluny

¿Has estado en Hotel Marignan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marignan

Establecimiento: Hotel Marignan
Dirección: 13 rue du Sommerard | 05 Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin (Barrio latino)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
N.°208 de hoteles de negocios en París
N.°303 de hoteles para familias en París
N.°450 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 173 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marignan 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marignan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marignan Paris
Marignan Hotel Paris