“Continúo recomendando este sencillo y acogedor hotel”
Opinión sobre Hotel Marignan

Hotel Marignan
Ocupa el puesto n.º576 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 5 julio 2014

En su sencillez, brinda confort suficiente, aún en las habitaciones que no tienen servicio sanitario ni ducha, los compartidos están limpios, accesibles y se comparten entre pocas habitaciones. El desayuno sencillo pero abundante, comedor disponible, que hace que para quienes viajamos solos haya un punto de reunión con algunas personas o incluso un lugar donde leer o trabajar un poco. La callecita en la que se ubica, muy tranquila, sin embargo cerca de un centro de ciudad muy importante, como es el cruce entre Bd. St Germain y St. Michel en el que está la estación de metro que hace conexión con los aeropuertos. El hecho de que sea administrado por los dueños da también un ambiente familiar. Me prestaron una tetera para la habitación y el trato fue muy gentil. He visitado este hotel varias veces, y es la primera vez que tuve que salir para el aeropuerto en la madrugada, y esto es importante de tener en cuenta: como no hay ascensor, se puede dificultar bajar la/s maleta uno/a solo/a, pues si es entre 7 am y 11 pm se tendrá ayuda. Limpieza y cuido de los detalles mejores que aceptables. Cocina disponible para cocinar o calentar alimentos, con refrigeradora para guardarlos. Es un hotelito al que le tengo especial afecto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 abril 2014

Acabamos de llegar de París, después de alojarnos en este hotel por 4 noches. La atención y el servicio han estado muy bien. En cuanto a la habitación, sin grandes lujos pero espaciosa, limpia, con camas cómodas. El desayuno abundante, además de que puedes disponer de una cocina para cocinar tu propia comida y de una lavandería, ambas sin coste. Con acceso a Internet gratuito mediante WiFi, además de contar con la posibilidad de utilizar un ordenador gratis. La ubicación inmejorable, en el Barrio Latino, para mí la mejor zona para alojarse en París. Sin duda alguna, volveré.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2014

Fuimos un grupo de 5 chicas para visitar París. Es un hotel que está muy bien situado (a 5 minutos de Notre Dame y de la estación de Saint Michel-Notre Dame a la cual puedes llegar desde el aeropuerto por lo que es muy cómodo.
Nosotras estuvimos 3 noches allí dos en una habitación con baño y ducha y la última sin ducha dado que "no nos podían dar habitación con ducha los tres días porque estaba ocupada" pero tienes lavabo y retrete en el cuarto y opción a usar una ducha común.
Estuvimos las 5 en una habitación, casi unas encima de otras, pero estaba todo muy limpio y correcto. Además nos salieron las tres noches por 86 euros incluyendo desayuno (un tercio de baguette, nocilla, mermelada, mantequilla, un cuenco pequeño con frutas en almíbar, zumo de naranja de polvos y té/cola-cao/café) con lo cual para nuestro presupuesto estaba muy bien.
Con el cambio de habitación no encontramos un par de cosas para meterlas en la maleta (una toalla, un antifaz y una brocha de maquillaje) y luego preguntamos por ellas al señor de recepción y tras insistirle muchísimo, porque pasaba de nosotras, nos dijo que no habían encontrado nada pero que si queríamos nos daba una toalla...
La chica era mucho más simpática que el hombre que pasó mucho de nosotros. Ah también te informan de huelgas y modo de llegar a distintos sitios en el hotel en un tablón que hay. Y tienes acceso a una cocina y lavadora y algo más pero no recuerdo porque no lo usamos.
Espero que os haya servido nuestra experiencia!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Roland K, General Manager en Hotel Marignan, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014
Traducir con Google

Bonjour,

Thank you for your comment.
We are really sorry for the lost item, please send us an e-mail and we will see what we can do for you.

Best regards,
Roland Keniger
General Manager

Opinión escrita 19 diciembre 2013

A pesar de tener bastantes escaleras para acceder al cuarto, es un lugar muy tranquilo y aseado, no tuvimos ningún inconveniente. El servicio y la atención estuvieron muy bien. Además, me parece genial contar con el servicio de lavandería sin costo, fue muy útil.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupar un cuarto para 4 personas, tendrás baño y ducha en el mismo cuarto
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

Nos alojamos en una habitación con baño privado en el segundo piso (1er etage), lo que se agradece porque el hotel no tiene ascensor. La habitación estaba alhajada en forma sencilla, que sin ser muy grande, fue grata. No tiene TV, pero si WiFi. Tenía sólo un enchufe en toda la habitación, que ocupamos principalmente con un ventilador de pie. La habitación daba a la calle. Se agradece que la calle sea tranquila, porque hacía calor, y no teníamos aire acondicionado. Sin embargo, no sufrimos del calor. El baño era cómodo. El desayuno estaba incluido, y en general, nos parece una muy buena experiencia en la relación precio-calidad. Iríamos de nuevo a este hotel en una siguiente visita a París. La ubicación del hotel es muy buena, en el barrio latino, cerca de restaurantes y tiendas de ropa, Notre Dame, etc.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de France Quartier Latin
Angely Hotel
Angely Hotel
N.° 623 de 1.809 en París
Hotel Claude Bernard Saint-Germain
Hotel Claude Bernard Saint-Germa...
N.° 1.020 de 1.809 en París

¿Has estado en Hotel Marignan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marignan

Dirección: 13 rue du Sommerard | 05 Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin (Barrio latino)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
N.°207 de hoteles de negocios en París
N.°449 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 78 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marignan 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marignan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marignan Hotel Paris
Marignan Paris