“Genial lugar, muy acojedor”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Le Village Hostel

Le Village Hostel
Ocupa el puesto n.º3 de 155 alojamientos especiales en París
capital federal
“Genial lugar, muy acojedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Le Village es un excelente Hostel. Los precios en París son muy altos por lo que no podría quejarme de la relación precio-calidad. Nos alojamos en una habitación para 8 personas con baño compartido. Las camas eran de mediana calidad, algunas se movían un poco pero pudimos dormir muy bien. El baño era algo pequeño pero no presento mayores complicaciones. Era bastante seguro y el personal era correcto. Tiene una terraza muy buena para fumar o charlar. Se respetan muchísimo los horarios de sueño y el silencio en el ambiente. El desayuno es ejemplar, muy frances: cafe, leche, cereales, croissant, pan y mantequilla, jugo. El espacio de bar/desayuno es hermoso. La conexion a intenet es malisima. Y lo mejor que tiene es la ubicacion: a 2 cuadras del fonicular del montmartre, a 1 cuadra de la estacion de metro Anvers. Muy comodo, en el barrio de Pigalle muy cerca de Montmartre.. un sueño de lugar!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Indonesio primero
Florianópolis, SC
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2010

muy buenas habitaciones con baño privado. muy buena ubicacion en uno de los barrios turisticos de paris. lindo ambiente. cerca del metro.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Somo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2010

En marzo, fui de viaje a París con 9 amigos más, y nuestra intención al reservar en Le Village era la de encontrar un alojamiento barato y con lo esencial, ya que nosotros solo lo queriamos para dormir. Cuando llegamos allí, nos encontramos un lugar muy acojedor y limpio y con un servicio muy agradable.
En cuanto a su situación, el albergue se encuentra muy bien situado en el centro de Montmartre y a un agradable paseo del Sacre Coeur. Para llegar al centro de la ciudad se puede acceder a escasos metros del albergue a la estacion de metro de Anvers.
Respecto a la limpieza, en general estaba muy bien, aunque alguno de mis compañeros se quejó de que sus sábanas estaban sucias.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Panama
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Llegamos a las 9am al hotel y pudimos hacer el check in fácil. El staff nos trató bien y pudimos dejar nuestras maletas en un depósito mientras la habitación se terminaba de limpiar. Tenían recepción las 24 horas, así que podías entrar en cuaquier momento. La localización es buena, en el centro de Montmartre, con vistas al Sacre-Coeur. Sin embargo, nuestra habitación no era lo que esperábamos. Pedimos una habitación triple pero tuvimos q dormir en dos camas ya que una hacía muchísimo ruido con el mínimo movimiento. Otra cosa negativa era que las sábanas, aunque gratis, no estaban muy limpias, o eran muy viejas, y tenían agujeros. El baño estaba limpio pero al encender la ducha empezaba a emanar un olor extraño, como de tubería. En fin, está bien con relación al precio, pero creo que buscaría un poco más antes de volver a alojarme aquí.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Cataluña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2008

Un agradable albergue. Desde el pequeño patio que dispone se ve el Sacre Cour y paseando un poquito te encuentras delante del Moulin Rouge.
Pasamos 4 noches y calidad-precio es muy bueno, teniendo en cuenta los precios de los alojamientos en Paris, 30 euros por persona en una habitación doble con ducha propia.
La habitación no disponía de armario pero era muy bonita con una pequeña mesa y dos sillas.
No se incluyen jabones ni las toallas (pero por un euro (o poco mas) te prestan unas).
El personal es muy amable (y algunos hablan español), hay conexión a internet (1euro - 15 minutos) y el desayuno viene incluido en el precio (zumo, café, croissant y panecillo con su mantequilla y mermeladas)
No usamos la cocina, pero estava a disposición de todos.

• Me gustó — La conexión a internet, la ubicación
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Información adicional sobre el Le Village Hostel

Establecimiento: Le Village Hostel
Dirección: 20 rue d Orsel, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 155 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Village Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Hostel
Le Village Hostal