Le Village Hostel
Avenir Hotel(París)
818 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 mayo 2013

muy buena onda hay en el hostel, a la noche el chico es re buena onda ahora no me acuerdo el nombre ya fue hace un tiempo el viaje. en la cocina conoci a unos chicos de mi pais y salimos de joda por el barrio, tiene muy buena ubicacion y esta muy bien. el desayuno pobre, la habitacion podria haber sido mas grande, yo comparti, limpieza medio, pero volveria y o recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 mayo 2013

En relación al resto de los hostels en los que me alojé en Europa, este fue el único que no disfruté, y comparado al resto muy mala relación calidad-precio, pero dicen que Paris es caro.
La habitación limpia, el baño algo viejo con poca presión de agua en la ducha pero al menos se veía limpio. La ubicación es buena pues está cerca del metro y a pasos del Sagrado Corazón, aunque el barrio no era de mi gusto pues no se veía muy seguro de noche.
Buen desayuno y el staff agradable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 abril 2013

Su ubicación es muy práctica tiene una parada del subte a una cuadra y te puedes mover a todas partes. Nuestra habitación estaba bien, era para 3 personas pero el baño no tenía ventilación y tanto como el techo como la cortina de la ducha estaban cubiertas con hongos!! No muy agradable porque al ser la ducha tan pequeña había que hacer malabares para bañarse sin tocar la cortina. El desayuno es muy rico, jugo de naranja, café, cereales, leche, pan y croissant, manteca y mermeladas. La wifi solo se puede usar en el comedor y no es muy buena. El ascensor es muy pequeño, entra una persona y su bolso o dos personas apretadas.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

muy buena relacion precio calidad. el desayuno es muy rico, las instalaciones son limpias y hablan español en la recepcion.

esta ubicado a 2 cuadras de la basilica sagrado corazon, en el barrio de montmartre.
por la zona del hostel hay muchos localcitos de souvenirs, lo cual puede ser tedioso porque se inunda de gente. esta a 2 cuadras de la estacion de anvers y a 6 de gare do nord (donde te deja el rer b que hay que tomar desde charles de gaulle, si es que llegas a ese aeropuerto).

no tiene grandes lujos, pero es limpio y comodo, se puede descansar bien, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Si bien la habitación en la que estuve era regular, sólo puedo decir que en este hostel tuve la única mala experiencia de mi viaje... Salí a pasear por París y dejé dinero en mi maleta cerrada con candado dentro de mi dormitorio, en la cual solo éramos 3 y cuando salí los otros ya habían salido, talvez erré por no dejarlo en la caja fuerte de la recepción, pero al volver en la tarde, me di con la sorpresa que se habían robado todo mi dinero, no robaron más, pero si mi dinero. Bajé a recepción a contarles lo que pasó y solo me dijeron que su personal no fue, y que lo único que me quedaba era ir a una comisaría a denunciar el robo. Les expliqué que ya no tenía efectivo y que al día siguiente tenía que viajar a otra ciudad, además estaba sola en París, pero no les importó y fueron totalmente indiferentes. Realmente decepcionada de la poca calidad humana y cero apoyo de parte de la administración de este local, que además es muy pequeño y de noche es peligroso caminar por ahí.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante