“agradable.”

Le Village Hostel
Ocupa el puesto n.º3 de 155 alojamientos especiales en París
“agradable.”
Opinión escrita el 23 junio 2013

la ubicacion es mala ya que la zona en donde se ubica es peligrosa, aunque a solo una cuadra de la estacion de metro anvers, desde la que se pueden realizar varias combinaciones. el personal es super agradable. el desayuno es muy bueno el wi fi es sin cargo, aunque solo tiene señal en el area comun, no en las habitaciones, y por momentos es complicado conectarse. las habitaciones son muy limpias, aunque yo viaje en el mes de mayo, me toco una habitacion que estaba en la terraza y hacia muchisimo frio. la mayoria de las huespedes dormimos vestidas-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 8 junio 2013

El hostel me gustó mucho, es divertido y tiene muy la onda de "hacer amigos".
Hay una terraza muy buena en la que podés tomar una cerveza que te venden en el mismo hostel a un muy buen precio, ideal para sentarte un rato a descansar la vuelta de un largo día de recorrer la ciudad.

Estuvimos en una habitación compartida, nos pareció linda y cómoda, y además tiene una vista increíble a la Sacre Coeur.

El desayuno es muy bueno. Te lo sirve una señora, es una atención más parecida a un bar que a la de un hostel. Y no tenes que pagar un adicional, el desayuno está incluido.

Con respecto a la zona, está a pocas cuadras de la estación de subte Anvers, pero la calle donde se ubica y los alrededores no son muy lindos. Hay comercios del estilo de Once (los que conocen Argentina me entenderán). De todas maneras no es peligroso ni nada de eso, y está muy cerca de la Sacre Coeur y a algunas cuadras de Moulin Rouge.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
rosario
Opinión escrita el 21 mayo 2013

muy buena onda hay en el hostel, a la noche el chico es re buena onda ahora no me acuerdo el nombre ya fue hace un tiempo el viaje. en la cocina conoci a unos chicos de mi pais y salimos de joda por el barrio, tiene muy buena ubicacion y esta muy bien. el desayuno pobre, la habitacion podria haber sido mas grande, yo comparti, limpieza medio, pero volveria y o recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Osorno, Chile
Opinión escrita el 10 mayo 2013

En relación al resto de los hostels en los que me alojé en Europa, este fue el único que no disfruté, y comparado al resto muy mala relación calidad-precio, pero dicen que Paris es caro.
La habitación limpia, el baño algo viejo con poca presión de agua en la ducha pero al menos se veía limpio. La ubicación es buena pues está cerca del metro y a pasos del Sagrado Corazón, aunque el barrio no era de mi gusto pues no se veía muy seguro de noche.
Buen desayuno y el staff agradable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Montevideo
Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es muy práctica tiene una parada del subte a una cuadra y te puedes mover a todas partes. Nuestra habitación estaba bien, era para 3 personas pero el baño no tenía ventilación y tanto como el techo como la cortina de la ducha estaban cubiertas con hongos!! No muy agradable porque al ser la ducha tan pequeña había que hacer malabares para bañarse sin tocar la cortina. El desayuno es muy rico, jugo de naranja, café, cereales, leche, pan y croissant, manteca y mermeladas. La wifi solo se puede usar en el comedor y no es muy buena. El ascensor es muy pequeño, entra una persona y su bolso o dos personas apretadas.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Información adicional sobre el Le Village Hostel

Establecimiento: Le Village Hostel
Dirección: 20 rue d Orsel, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 155 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Village Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Hostel
Le Village Hostal