“Muy buen Hostel!!! Volveria”
Opinión sobre Le Village Hostel

Le Village Hostel
Ocupa el puesto n.º7 de 194 alojamientos especiales en París
Opinión escrita 4 abril 2014

Me hospede en marzo del 2014 y la verdad sin ningún problema. Me dieron una habitación que se encontraba a la vuelta del hostel, muy tranquila y todo nuevo. En el hostel te dan desayuno y hay cocina para que te puedas preparar lo que quieras. Esta bien ubicado, y tenes super cerca, como la estación de subte para que te muevas por todo París. Los chicos que atienden el hostel muy buena onda y hay varios que hablan español!!!
Sin ninguna duda volvería, la relación precio-producto es muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 marzo 2014

Me alojé dos noches allí durante mi interrail. Es un hostel precioso, está muy bien decorado, y es bastante barato. Aunque está en una zona que parece que no es muy segura, la verdad que no hubo ningún problema. El personal es super agradable, nos trataron muy bien. No dudaría en repetir!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

El hostel es muy lindo, bien ambientado y la atención es muy buena! Está a cuadra y media de la estación de subte Anvers, en la zona de Montmartre. Yo me hospedé 5 noches en una habitación para 4 mujeres con baño privado y lockers dentro, la habitación muy linda ambientada, mi única queja es que el baño perdía agua y se mojaba, pero cuando avisamos lo limpiaban. El desayuno es súper completo, y se puede cocinar ahí! También podés guardar lo que compres en la heladera y tomar café y agua caliente cuando gustes. Lo único que no me agradó es que el wifi sólo funciona en un gran ambiente cerca de la recepción, no hay en la habitación, pero así y todo esa zona es muy agradable y te permite conocer gente allí. Lo recomiendo y volvería!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 febrero 2014

En pleno barrio de Montmantre, a la vuelta del Sacre Cour, en una zona hermosa, con un supermercado enfrente y a una cuadra de la estación del metro. El hostel tiene lo justo, es lo mas económico q encontré,pero esta lejos del centro de Paris. Las habitaciones son pequeñas, con baño privado, yo dormi en una mixta, pero limpio. La atención en general buena. El desayuno incluido muy bueno y desde temprano. Tiene cocina con lo justo, pero es cómoda, lo que si hay muchas personas y cambian todo el tiempo. El wi fi, muy muy muy malo y la computadora del lugar hay que pagar para usarla.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Excelente ubicación cerca del metro, el trato de los recepcionistas muy agradable, hablaban español :) Muy buen desayuno, con café, medialunas, pan y mermelada. Las habitaciones muy cómodas y limpias. La cocina con muchos utensillos para cocinar. Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
La Villette

¿Has estado en Le Village Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Village Hostel

Dirección: 20 rue d Orsel, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 194 alojamientos especiales en París
Rango de precios: 27 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Village Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Hostel
Hotel Le Village Paris