“economico y muy buena situacion”
Opinión sobre Royal Phare Hotel

Royal Phare Hotel
Ocupa el puesto n.º1.034 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 26 agosto 2011

estuvimos cuatro personas en el 2010, durante cinco dias, y os puedo asegurar, que ya me cnozco Paris mejor que muchos parisinos, y eso me lo facilito este hotel. Buscamos un hotes economico, y aunque pueda parecer caro, es Paris, y todo es mas caro que en España, pero si buscas solo un sitio donde ducharte y dormir limpio, este es un buen hotel. A dos minutos la Torre Eifel, 4 minutos Les Invalides, El metro en la misma puerta, y un autoservicio pequeño pero con todo lo necesario, (carrefour), en la misma puerta. Ascensor superpequeño y escaleras muy pronunciadas, pero si realmente quieres ver una ciudad como Paris, ¿Para que quieres servicio en habitacion?, no fueros necesarios, pues sales a las 9 de lamañana y regresas a las 11 de la noche. Si vuelvo aParis, este sera mi sitio de Dormir y descansar de las caminatas turisticas. No se necesita mas.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Royal Phare Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2011

mi estadia en ese hotel fue lo peor de todo el viaje. el dia 28 de mayo el recepcionista de la noche nos grito y no quiso aceptar el dinero con el que estabamos pagando. Nos hizo pasar un rato espantoso, gritandonos e insultandonos. No quiso dejar que hablemos con el manager del hotel y nos obligo a buscar un banco para pagarle (eran las 21hrs). Además estuvimos esperando en el lobby unos 15 min porq el señor estaba hablando por telefono una llamada claramente no profesional porque se reia a los gritos y no nos atendia. Vergonzoso que tengan gente asi trabajando para atender a los clientes. no vuelvo mas y no lo recomiendo!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2011

Somos una pareja joven, nuestra estancia en paris ha sido de 5 noches en el hotel Royal Phare con regimen de hab. doble con ducha y solo alojamiento.
La ubicacion lo mejor junto con la limpieza, estabamos a unos 5 min. andando de la torre eiffel y de los invalidos, en una zona tranquila y mui agradable, con un carrefour que abria de 7.00am a 12.00pm.. Nos cambiaban las toallas y limpiaban la habitacion todos los dias. La habitacion era enana, con paredes de papel, pero nosotros solo estabamos en el hotel para dormir. Mi consejo es que por el precio de este hotel se pueden hospedar en otro mas economico en otras zonas de paris sin que estean tan proximas a la torre eiffel y que son igual de tranquilas que esta. Ya es el segundo viaje a paris y la vez anterior estaba en la zona de Montparnasse y tambien es mui aconsejable. No recomiendo Monmartre por estar mui alejado para mi gusto.
Nosotros nos movimos básicamente a pié con mapa en mano para conocer bien la vida parisina, solo usamos el metro para ir a La defense, al Arco de triunfo al Saint crecour en monmartre y a disneyland.
Al Saint crecour recomiendo ir el domingo porqe hai un ambiente mui festivo, y al que quiera ir a disneyland recomiendo ir en lunes ya que hai menos Para los interesados en este hotel, se me olvidó comentar que cuenta con una parada de metro a escasos pasos del hotel (parada: ECOLE MILITAIRE). A los que vayan usar el metro y no tengan todavía 25 años presenten un documento de identidad en las taquillas que cuentan con descuento y en determinados monumentos tambien cuentan con este descuento o incluso entran gratis. En definitiva, el hotel no está mal, pero es para lo que es, no lo escojan pensando que es un lujo porqe la desilusion puede ser grande.
P.D.: estean a las 9.45pm en los Champs de Mars. Un saludo. Un enamorado de paris

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 4 diciembre 2009

Bien situado, servicios normales (limpieza correcta, trato correcto, habitación de taño adecuado), normal si sólo se usa para descansar y asearte cómodamente)

Se alojó en noviembre de 2009
Opinión escrita 26 febrero 2009

El ascensor muy paqueño, 30 por 50. Hay que cargar con la maleta por unas escaleras estrechas y empinadas para llegar al ascensor, pasar la maleta por encima de la cama para poder moverte y sujetar la alcachofa de la ducha para ducharse. A uno de mis compañeros le robaron el dinero en la habitación; el hotel no hace nada.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Eber

Información adicional sobre el Royal Phare Hotel

Dirección: 40 avenue de la Motte Picquet, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Ocupa el puesto n.º1.034 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 118 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Phare Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Phare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Phare Paris
Hotel Royal Phare