“Buenísimo !!!”

Ocupa el puesto n.º403 de 1.801 hoteles en París
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Buenísimo !!!”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Esta elección fue una de las mejores, con mi novia fuimos por 4 noches en el mes de Junio y no nos arrepentimos de haber elegido este hotel, habitación full equipada, aire acondicionado, bastante grande y con vista a la calle. La atención del recepcionista bastante buena y amable al momento de preguntar donde quedaban ciertos lugares (Por lo menos nos toco una persona que hablaba bastante español y eso nos facilito la estadía), el desayuno que ofrecían se veía bueno pero por motivos de viajes no desayunamos ahí. El hotel se encuentra a minutos de la estación gare du nord y gare du est, muy céntrico con lugares típicos y atractivos para comer.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Djamel S, Responsable réception en Midnight Hotel Paris, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimado Cristobal F.

Eso es muy amable de tu parte por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios positivos. Nuestro equipo estará encantado de leerlo!

De hecho, nuestro personal hacen todo lo posible para que nuestros huéspedes pasen un buen momento, y el servicio es uno de los valores fundamentales. También tratamos de hablar varios idiomas para ayudar a nuestros clientes a planificar su visita a París, nuestra hermosa ciudad capital!

Esperamos verle de nuevo y estaremos encantados de hacerle pasar un buen rato de nuevo.

Saludos cordiales,

Servicio de recepción

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 24 junio 2014

Muy bueno y cómodo Elegimos este hotel después de leer las críticas en TripAdvisor, y admito que es une buena elección. El personal y el servicio muy buenos: teníamos una habitación muy grande, muy limpia y una decoración moderna (cama muy cómoda, un baño grande, caja fuerte, escritorio, set de té y café, ...). La ubicación del hotel es excelente y cerca de todas lascomodidades (muy cerca de la estacion de tren/metro Gare de l'Est y Gare du Nord). Recomiendo este súper pequeño hotel.

• Se alojó en junio de 2014
Djamel S, Responsable réception en Midnight Hotel Paris, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Estimado Jpacalo

Es muy amable de tu parte por tomar su tiempo para dejarnos un comentario en nuestra página.

La modernidad, calidad de servicio, proximidad, estas tres palabras se puede resumir lo que de hecho la medianoche Hotel 3 *.

Gracias por la recomendación, porque como usted ha leído y visto, nuestros servicios son lo que ofrecemos.

Atentamente,

Servicio de recepción
Florencia, Italia
Opinión escrita el 28 mayo 2014

La locacion estaba bien cerca de la estacion de l'est. El staff no tan amable. Los cuartos muy limpios y nuevos. Los baños impecables. La habitacion muy agradable. No tienen ni agua caliente o cafe de cortesia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado andrearomper,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus puntos de vista en el hotel Medianoche usted.

Tiene usted razón cuando escribe que nuestras habitaciones están muy bien cuidados, hacemos todo lo posible para asegurarse de que nuestras habitaciones son agradable para dormir.

Sin embargo, queremos destacar que tenemos, por supuesto, una máquina de café que también dispensa agua caliente. Calderas están disponibles en nuestras habitaciones.

Lo siento si no no has disfrutado de la hospitalidad de nuestro personal. Tal vez un segundo experimento en nuestro capullo le sorprenderá?

Atentamente,

Servicio de Recepción

NB : Lo siento por mi español pero quería hacer el esfuerzo de responder a usted en su idioma.
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Libertel Gare du Nord Suede

¿Has estado en Midnight Hotel Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Midnight Hotel Paris

Establecimiento: Midnight Hotel Paris
Dirección: 133 rue du Faubourg Saint Denis, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°337 de hoteles románticos en París
N.°406 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Midnight Hotel Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Midnight Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aris Nord Hotel
Aris Nord Paris