“Nos sentimos engañados”

Ocupa el puesto n.º570 de 1.801 hoteles en París
vilassar
“Nos sentimos engañados”
Opinión escrita el 4 abril 2010

Reservamos una habitación triple y nos ubicaron en una habitación doble con una cama suplementaria, sin podernos mover dentro de la misma.
Reclamamos y el recepcionista un señor con acento ingles y bastante prepotente nos dijo que para una habitacion triple teniamos que pagar mas caro, que el hotel estaba completo, sin otra opcion que pasar cuatro noches en estas condiciones, el caso es que me cobraron como habitacion triple.
Quiero añadir a este comentário que el dia que llegamos eran las seis de la tarde y nuestra habitación no estaba a punto faltando aún la cama suplementária.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
valencia
Opinión escrita el 11 marzo 2008

Estuvimos alojados un fin de semana en Paris en este hotel.Reserve directamente en la web del hotel y nos salio baratisimo,a 44.50€ por noche habitacion doble(desayuno buffet 8.50€).El precio en la puerta del hotel pone 105€.
El hotel esta muy bien situado,cerca de la Bastilla y con las estaciones de metro Breguet-Sabin y Chemin Vert muy cerca.Son muy amables en recepcion, y sobre la habitacion me lleve una grata impresion despues de los hoteles que hay por Paris y el tamaño de las habitaciones.En este caso tenia un tamaño muy aceptable con una cama doble,armario,mesa escritorio y accesorios para preparar cafe y te ,y el baño no excesivamente amplio(con bañera) y muy limpio.
El desayuno buffet era correcto,incluso con un exprimidor en el que te exprimias las naranjas y pomelos.
Puedes dejar las maletas en un cuarto habilitado cuando dejas la habitacion y pasar a recogerlas mas tade.
IMPRECINDIBLE:visitar el mercado de los domingos por la mañana junto la estacion de metro de Breguet-Sabin.Ademas tuvimos sol todo el dia y disfurtamos mucho mas y mejor de Paris.

• Me gustó — la ubicacion
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MAdrid
Opinión escrita el 20 agosto 2007

Hotel de dos estrellas que en comparacíon con muchos de 3 españoles solo les falta la nevera. Me habían dicho que en Paris muchos de 4 parecian de 3 o de dos si los comparabamos con la catalogación española.

Servicio y atención bueno y agaradable recomedable para hacer turismo en Paris, no es un hotel romántico pero es un hotel acogedor y comodo se duerme bien y tranquilo por la noche

Con dos parada de metro al lado y la linea 1 de metro a una estación o 250 m andando tambien cerca autobus 69 que te deja en los champs de Mars.

• Me gustó — Limpieza diaria y que se notaba
  • No me gustó — moqueta en pasillo y habitaciones.
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Bastille Opera

Información adicional sobre el Campanile Paris 11 - Bastille

Establecimiento: Campanile Paris 11 - Bastille
Dirección: 9 rue du chemin Vert, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastilla / Oberkampf
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°122 de hoteles al mejor precio en París
N.°515 de hoteles de negocios en París
N.°535 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Paris 11 - Bastille 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Paris 11 - Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Bastille
Hotel Campanile Paris Xi Bastille