1.037 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel en toda su estancia, frente al mall Ital2 con un Carrefur dentro el cual te ayuda a tener acceso a comida mas accesible, el hotel hablan todos los idiomas y siempre nos ayudaron en todo, ofrecen desayuno el cual no accedí y creo me arrepiento ya que tenia un excelente olor en las mañanas, el cuarto es bastante grande para el tamaño tipo Francia eso si los baños son extremadamente pequeños, siempre que salimos volvíamos y todo estaba arreglado, tuvimos un problema con el aire acondicionado pero fuimos en tiempo frío y no hacia falta el mismo. Tiene 1 acceso al metro de plaza italia y directo en una sola línea llegas a la torre y otros lugares céntricos igual acceso al tren rer para ir a Disney directo en menos de 15 min llegas al centro full recomendado... definitivamente todo excelente y volvería a este hotel ya antes había elegido otro en el área de Crimee y es muy lejano

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Hotel muy bien situado a 5 minutos de un metro y un gran centro comercial. Las habitaciones son pequeñas pero esto es algo común en la mayoría de hoteles de la ciudad. El Wifi funciona bastante bien.
El hotel tiene el ascensor en reparación por lo que es bastante incómodo subir a las diferentes plantas con las maletas, con regalos, cansados de todo el día, etc.
Al llegar el primer día la recepcionista (hablaba un poco español) nos dijo que estaban de obras y que nos daría la primera planta debido a que mis padres son mayores y les cuesta trabajo subir las escaleras (cosa que nos gustó el detalle). Nos dijo que nos fuéramos tranquilos a visitar la ciudad y que a la vuelta tendrían las habitaciones preparadas.
Cual fue nuestra sorpresa cuando por la noche al volver al hotel, otro recepcionista, nos dijeron que nuestras habitaciones estaban en la planta 3 y 4 y que no tenían nada apuntado de que fuera la 1º planta la nuestra.
Con nuestras protestas solo conseguimos un lo siento y que esa era nuestras habitaciones, que el hotel estaba lleno y que no podía hacer nada. No me gustan que me mientan y se rían de nosotros.
Aparte de ese incidente decir que los días siguiente el personal fue muy amable y atento; ayudándonos el último día para hacer la facturación del vuelo e imprimirnos los billetes.

El desayuna está muy bueno pero flojea en cantidad y variedad. Con el salón al 50% ya se pasa mal porque tienes que estar más tiempo en cola en el buffet y esperando que repongan lo que se va gastando.
He estado en muchos hoteles Ibis alrededor de Europa y siempre lo cojo porque me dan seguridad y se lo que me voy a encontrar. Pero esta vez me ha decepcionado un poco.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo sobre todo por la ubicación, no más que eso. Es un muy buen 3 estrellas, muy buena atención, pero las habitaciones son muy chicas, no da para más de 3 días.

Internet wi fi funciona muy bien.

La ubicación es muy buena ya que a 100m está el subte que te lleva para todos lados ya que combina con casi todas las líneas

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Simplemente mejorar el servicio de toallas. Solo ponen dos de baño y el pie de ducha. Se nota en falta las de lavabo teniendo en cuenta de que las de ducha no empapan demasiado y dan muy justo para secarse después de la ducha resultando incómodo el tener que usarlas para las manos, sobre todo si uno se ducha por la noche.
Por lo demás todo perfecto

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegando al hotel, buena recepción esperamos lo mejor, con la mejor actitud! Las camas cómodas, cuarto pequeño está bien no pensamos quedarnos tanto tiempo en el hotel así que el tamaño no importa contrario a lo que muchos pensamos jeje

Se alojó en abril de 2017