1.043 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera estancia en un Ibis y muy contentos.
Lo que buscábamos: hotel cerca de una boca de metro (en 30mint. Estás en cualquier sitio que visitar), nuevo en buenas condiciones, en un barrio con negocios y restaurantes para cenar económicos y buenos, Todo perfecto.
Haciéndote del club accorhotels desde su web, sale más barato sin ningún gasto añadido por pertenecer al club.

Las habitaciones son pequeñas pero para cualquier visita únicamente turística de unos días es perfecta.

No probamos el desayuno.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Nada que ver lo que venden a lo que es, nunca regresaría, el hotel ya de cuarta, compramos desayunos que nunca nos dieron. No hay nadie quien resuelva, tienen un trato pésimo al cliente.Nunca mas volvería a este hotel.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Direction75013, Manager en Ibis Paris Avenue d'Italie 13eme, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2018

Senora, senor,
Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Opinión escrita 7 de abril de 2018

Es la primera vez que elegíamos un Ibis y la verdad es que nos ha gustado mucho. Éramos tres en la habitación y nos ha sorprendido mucho dónde nos han alojado: una habitación con cama doble y otra con un sofá y las dos comunicadas con una puerta corredera y baño y tele en cada lado. El buffet sencillo pero de calidad. La relación calidad precio lo mejor de todo. Sin duda repetiremos!!!

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel en toda su estancia, frente al mall Ital2 con un Carrefur dentro el cual te ayuda a tener acceso a comida mas accesible, el hotel hablan todos los idiomas y siempre nos ayudaron en todo, ofrecen desayuno el cual no accedí y creo me arrepiento ya que tenia un excelente olor en las mañanas, el cuarto es bastante grande para el tamaño tipo Francia eso si los baños son extremadamente pequeños, siempre que salimos volvíamos y todo estaba arreglado, tuvimos un problema con el aire acondicionado pero fuimos en tiempo frío y no hacia falta el mismo. Tiene 1 acceso al metro de plaza italia y directo en una sola línea llegas a la torre y otros lugares céntricos igual acceso al tren rer para ir a Disney directo en menos de 15 min llegas al centro full recomendado... definitivamente todo excelente y volvería a este hotel ya antes había elegido otro en el área de Crimee y es muy lejano

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Hotel muy bien situado a 5 minutos de un metro y un gran centro comercial. Las habitaciones son pequeñas pero esto es algo común en la mayoría de hoteles de la ciudad. El Wifi funciona bastante bien.
El hotel tiene el ascensor en reparación por lo que es bastante incómodo subir a las diferentes plantas con las maletas, con regalos, cansados de todo el día, etc.
Al llegar el primer día la recepcionista (hablaba un poco español) nos dijo que estaban de obras y que nos daría la primera planta debido a que mis padres son mayores y les cuesta trabajo subir las escaleras (cosa que nos gustó el detalle). Nos dijo que nos fuéramos tranquilos a visitar la ciudad y que a la vuelta tendrían las habitaciones preparadas.
Cual fue nuestra sorpresa cuando por la noche al volver al hotel, otro recepcionista, nos dijeron que nuestras habitaciones estaban en la planta 3 y 4 y que no tenían nada apuntado de que fuera la 1º planta la nuestra.
Con nuestras protestas solo conseguimos un lo siento y que esa era nuestras habitaciones, que el hotel estaba lleno y que no podía hacer nada. No me gustan que me mientan y se rían de nosotros.
Aparte de ese incidente decir que los días siguiente el personal fue muy amable y atento; ayudándonos el último día para hacer la facturación del vuelo e imprimirnos los billetes.

El desayuna está muy bueno pero flojea en cantidad y variedad. Con el salón al 50% ya se pasa mal porque tienes que estar más tiempo en cola en el buffet y esperando que repongan lo que se va gastando.
He estado en muchos hoteles Ibis alrededor de Europa y siempre lo cojo porque me dan seguridad y se lo que me voy a encontrar. Pero esta vez me ha decepcionado un poco.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia