“Buena relacion calidad precio”

Hotel de l'Exposition - Republique
Ocupa el puesto n.º1.447 de 1.800 hoteles en París
Alicante, España
“Buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nos hemos alojado la tercera semana de agosto 2014 en una habitacion cuadruple ( dos mayores y dos nenes). La ubicacion es buena a 30 mts del metro, la plaza de la republica esta llena de restaurantes . Tiene wifi gratis en las habitaciones. El personal del hotel es muy eficiente y atento a cualquier solicitud que les formules.La limpieza de todo el establecimiento es correcta. Ofrecen un desayuno bueno con lo basico : tostados, croissant, caracolas, 4 tipos de cereales, queso jamon leche, cafe, infusiones ,mantequilla, mermelada. La unica pega es que solo hay mesas para 12 personas en el desayuno y algunas veces tienes que esperan tu turno ( en los 5 dias que estuvimos solo tuvimos que esperar 1 dia durante 15 mn). En definitiva es una buena relacion calidad precio. Volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir , pedir las habitaciones junto al ascensor que dan a la calle
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Buen Hotel, bien ubicado, cercano al metro, vida nocturna y restaurantes, habitaciones pequeñas pero comfortables, cuenta con wi-fi gratuito y la opción de pagar adicional por el desayuno en el mismo hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Tenía algo de miedo por las críticas que había leído. Contraté éste hotel porque estaba junto al piso en el que se estaban hospedando unos amigos de Valencia y no me arrepiento. El personal fué encantador (de verdad). Todo es pequeño (el ascensor, la recepción y la habitación) Pero eso me ocurre siempre en París porque son los edificios antíguos. Tenía reservada una doble con Booking, y al llegar nos recomendaron la superior por 10 euros/noche extras (y creo que valió la pena). Mi habitación estaba en el 5º piso y tenía cama de matrimonio y un baño con bañera. Balcón a la Avenida Magenta. No utilizamos el servicio de desayuno (no tiene sentido con todo lo que hay en los alrededores). Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No he visto las normales, pero la superior es Normal, de modo que, mejor solicitar la superior.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 julio 2013

Nuestro viaje fue familiar con niños, en una habitación de 4,en el primer piso sin aire acondicionado y sin poder abrir la única ventana pues daba a un patio interior donde estaba la máquina del aire acondicionado del hall (ellos sí tienen) y las chimeneas del edificio, agobiante y claustrofobico. Cuando pedimos nos cambiarán la habitación nos ofrecían pagar 2 habitaciones aparte más la cuádruple que ya habíamos pagado toda la estancia. Unos caras. No volvemos. Las fotos que salen en el anuncio del hotel no pertenecen a ese hotel, son las de las camas en blanco y negro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Exposition Tour Eiffel

Información adicional sobre el Hotel de l'Exposition - Republique

Establecimiento: Hotel de l'Exposition - Republique
Dirección: 4 boulevard de Magenta | 10 Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.447 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de l'Exposition - Republique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de l'Exposition - Republique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De L'exposition Paris
De l Exposition Hotel