“Personal muy amable y hermoso barrio. Metro enfrente del hotel!”
Opinión sobre Hotel Innova

Hotel Innova
Ocupa el puesto n.º897 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 22 enero 2013

Pros: - el staff es muy amable. Hablan inglés, y siempre están dispuestos a ayudarte. Nosotros nos hicimos una escapada a Venecia por dos días, y pudimos dejar nuestro equipaje pesado allí durante ese período.
- el WIFI es muy bueno y es gratis.
- el barrio (Montparnasse) es muy lindo (aunque todo París es muy lindo!). Es un barrio residencial, y en dos cuadras hay varios lugares para comer y comprar víveres.
- la estación de Subte (Pasteur) está justo enfrente del hotel. La línea de esta estación (no recuerdo si es la 6 o la 9) es muy práctica, y con solo una combinación, se llega a todo el resto de París.
- a solo 15 minutos caminando de la Torre Eiffel. Recomiendo ir caminando, ya que el trayecto es muy bonito y seguro.
- tiene ascensor. Vi muchas críticas de hoteles que no lo tenían, por lo que es un plus, sin dudas.

Contras: - a pesar de que no hay mucho movimiento de noche, se escuchaba cada auto que pasaba como si fuese un camión. Tal vez fuera la acústica, pero realmente fue muy molesto ya que teníamos que tener la ventana abierta por ser verano y ...
- nuestra habitación (no se si es en todas) no tenía Aire Acondicionado. La habitación se hacía bastante calurosa (no insoportable) y había que abrir la ventana.

Características neutras: - la habitación es normal. Pequeña como muchos hoteles en París y en el resto de Europa.
- la limpieza se hace todos los días, y es bastante buena.
- el hotel es intermedio en cuanto al diseño.
- no está cerca de muchas atracciones, pero con el metro tan cerca, no se está a más de 20-30 minutos de cualquier lado. Y con lo bien que funciona, no me parece un problema.

Yo lo recomiendo, si el precio al que consiguen la habitación les sirve.
Disfruten París!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Innova
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 enero 2013

Estamos de vacaciones en parís y alojados en este hotel. Está genial, muy bien situado dentro de lo grande que es esto. El hotel es monísimo, muy cuco, no le falta detalle. Moderno, funcional, cómodo, muy limpio y ordenado. Tiene wifi gratuito en las habitaciones. No esperes unas habitaciones enormes, al contrario, son recogidas pero muy al estilo parisiense. Te da la sensación de estar dentro de una peli de esas bohemias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Pasamos vacaciones de invierno 2012 en París y nos hospedamos en el hotel innova en la calle Pasteur. Es un hotel limpio, y con una ubicación muy buena, a 20 minutos caminando de la Torre Eiffel, frente a la estación de metro. El staff muy amable y nuestro cuarto muy sencillo, pero acogedor, incluso tenía un pequeño balcón. Lo mejor es el precio. 85€ diarios por la habitación doble. Es una excelente opción en parís hablando de la relación Costo / Beneficio ya que por esa zona los hoteles son carísimos. No nos dieron desayuno, pero cerca hay restaurantes muy buenos y económicos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012

En la zona de Pasteur, con excelentes lugares de comida cerca (pastelerías, chocolaterías, creperías, fast food). Se puede llegar a pie a la torre Eiffel (hay que caminar un poco), y muy cerca de la estación de metro con fácil acceso a todos los sitios de interés. El hotel es pequeño pero limpio y ordenado. Jean Pierre brinda excelente atención, es muy amable y te da los consejos que solo los locales ofrecen.

La estadía fue muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2012

Hola a todos!! Estuve en el hotel hace unas semanas y la verdad es que la ubicacion es inmejorable. A 2 estaciones de Metro de la Tour. El barrio de Montparnasse es estupendo! Buena oferta gastronomica sobre boulevard Pasteur!
El hotel el chiquito pero acogedor! Free wifi! las habitaciones son chicas pero muy comodas y limpias. Y pesar de que nos toco habitacion con vista a la calle, ni se escuchaban los ruidos del transito. El staff es muy amable!!
Sin lujo, es hotel standard bien ubicado, limpio y recomendable! Volveria!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Korner Montparnasse

Dirección: 32 boulevard Pasteur | 15 Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º897 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 83 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Innova 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Innova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Innova Paris
Innova Hotel Paris