232 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ubicado. Buena atención. Desayuno correcto. Habitaciones bastante pequeñas, pero con camas confortables. Puntos en contra, sala de baño realmente pequeña, la ducha es mínima y a veces sale el agua para afuera mojando la alfombra del dormitorio. Estuve hospedado en varias oportunidades y no en todas la habitaciones anda bien el servicio de wifi.

Se alojó en noviembre de 2017
HotInternational, Réception en Hotel International, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for having shared with us, your opinion about your stay and the services of our hotel. We are afflicted of knowing that you have had troubles with the shower.
We are going to verify the bathroom in order to solve that trouble.
We also are going to do tests with the wifi to improve the signal.

Be assured that we grant always a totally particular attention for the comfort and the satisfaction of our clients.

We remain at your disposal for your future reservations in Paris.

Best
Hélène

Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

Hotel , ubicado cerca de la estación Goncourt, y République de ahí te mueves a todos lados, pequeñas habitaciones, como en casi toda París, y mas pequeño el ascensor, la zona es tranquila , a metros un Carrefour Express . El personal es muy amable, y atento una de las chicas de recepción habla español. Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una grata experiencia, aunque el hotel no está tan cerca de los lugares más populares de París, si es fácil llegar a todas partes, ya qué hay estaciones de metro cercanas.

Las habitaciones,son pequeñas pero son muy cómodas y limpias, además de un staff muy agradable. El barrio bohemio inspira a tomar una copa de vino en las tantas tabernas cercanas al lugar.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
HotInternational, Directeur général en Hotel International, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2016

Pues para nosotros será un placer darle la bienvenida de nuevo al Hotel International .
No cesaremos en nuestro empeño de hacer de vuestras estancias unas continuas experiencia únicas.
Gracias por compartir sus momentos al hotelinternational.
Para cualquier cosa que le pueda servir , estaremos encantados.

Atentamente,
Crystelle
General Manager

Opinión escrita el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Remodelado hace poco, habitación chica como en todo Europa, pero confortable.
Desayuno caro, pero a dos cuadras hay un Mc Donalds donde el desayuno (café expreso + baguette o croisannt) sale € 2.50
La única crítica al hotel y siendo un poco obsesivo es la limpieza, muy superficial. De todas formas lo volvería a elegir.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia

Querido cliente,
Gracias por tomarse el tiempo que nos dejó este comentario muy agradable.
Es una gran satisfacción para nosotros que usted y su familia han tenido su estancia en nuestro hotel.
Estamos encantados de leer que haya disfrutado de la comodidad de nuestro hotel y en especial felicitó por nuestro servicio y nuestro equipo se mostró encantado de darle la bienvenida y ayudarle.
El sentimiento que se sentía "como en casa" es el mejor cumplido que nos puede dar.
Especial muchas gracias para su apreciación.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Atentamente,

Opinión escrita el 18 de agosto de 2016

Obviamente es una cuidad con miles de opciones, pero si eliges este hotel no te va a defraudar en absoluto, una decoración muy acogedora y moderna, el tamaño "parisino" de las habitaciones de todas formas es suficiente, y realmente vuelves a al hotel a dormir!! las camas son fantásticas y la calidad del sueño inmejorable.
La limpieza es muy esmerada y el personal siempre atento.

La ubicación no es de las mejores, pero está muy bien, tampoco es de las peores ni tienes que pasar por sitios peligrosos (hoy en dia en Paris, ya es algo indispensdable para una buena estadia), se puede volver andando por la noche tranquilamente y se puede ir con niños ya que es una calle muy tranquila, opciones para comer hay algunas cerca y de todas formas el metro no está lejos.
Te/cafe de cortesia y wifi gratuito que funciona muy bien.
Me ha parecido buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia