“A pocos metros de la Gare du Nord” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Avalon Hotel Paris

Avalon Hotel Paris
Ocupa el puesto n.º728 de 1.811 hoteles en París
Lovaina, Bélgica
“A pocos metros de la Gare du Nord”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Estuvimos alli solo por una noche, porque veniamos de Disney y luego queriamos pasear por Paris. La ubicacion es muy bien porque tienes el Gare du Nord a pocos metros. La zona no se veia muy bien, habian muchos borrachos por la calle. El hotel un poco viejo pero se duerme muy bien, el colchon era comodo. Los baños no son muy bonitos y no estaban tan limpios, en el que me toco aun tenia cabellos de otra persona :-S

La habitacion doble era muy pequeña, pero la triple si era bastante amplia. Las habitaciones son muy calientes, asi que debe ser un buen lugar para quedarse en invierno y no pasar frio.

El desayuno que ofrece el hotel es normal al menos te ofrecen variedad de quesos, lo negativo es que la sala para comer es muy pequeña e incomoda.

El lado de donde nos toco las habitaciones, tenia un ascensor muy viejo y era muy incomodo para usar, pense que se caeria, pero puedes subir por las escaleras, son comodas para subir y bajar.

Ofrecen el servicio de maletero y eso es muy bien para poder entregar la habitacion y seguir de paseo.

La atencion fue muy bien, para ser Paris....demasiado bueno, porque en general se encuentra muy mal servicio.

En general relacion calidad-precio fue bien, porque encontramos una buena oferta en [--] pero si pagas el precio completo, no vale la pena, mejor buscate uno con una estrella mas!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
londres133, Responsable réception en Avalon Hotel Paris, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Le damos las gracias por su comentario.
A medida que ha publicado hace mucho tiempo, sólo queremos informarles que hemos renovado nuestro hotel y nuestros servicios desarrollados para hacer mucho más agradable y cómoda estancia a todos nuestros clientes. Gracias a él hemos recibido 3 * a partir de octubre de 2012.

• Primero en finés
  • Turco primero
reus
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El personal de recepcion no nos dedicó una sonrisa en los tres dias que estuvimos allí. No hablan nada de español ni parece que se esfuerzen mucho por entenderte. El desayuno es correcto aunque poco variado.
La habitación es pequeña, la nuestra tenia humedades en baño y habitacion. La moqueta esta vieja y sucia. Las habitaciones necesitan una reforma urgente.
El hotel esta situado cerca del Sagrado Corazón peró lejos de los demas monumentos de interés; aún así tiene autobus es la misma acera i la estacion del Norte muy cercana.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Betanzos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Las habitaciones son un poco pequeñas . Limpieza normal , buen trato y desayuno

• Se alojó el abril de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

un hotel barato limpio y en buen estado. solo con desayuno. escaso pero no estaba mal para acumular energia para todo el dia xd . recomendable no comer en establecimientos quick. dan verdadero asco

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
londres133, Responsable réception en Avalon Hotel Paris, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Es un hotel pequeño, con baño pequeño, ascensor pequeño... "todo pequeño", excepto el desayuno que es excelente y abundante.
La ubicación es muy buena. Se encuentra en el Boulevard Magenta, que no está muy lejos del centro. Además está muy bien comunicado con parada de autobús en la puerta y metro a diez minutos a pié.
Además de la ubicación, añadiremos como datos positivos que el trato del personal es correcto.
Como aspecto negativo podemos decir que la calle está muy transitada y siempre hay ruido de los coches y de las sirenas de la policía.
La limpieza no es demasiado buena. Pudimos ver como la empleada que cambiaba las sábanas las dejaba tiradas por los pasillos en lugar de recogerlas en bolsas u otro recogedor adecuado, lo cual nos pareció poco higiénico. Además las habitaciones no estaban muy limpias.
Nos alojamos en la última planta, pero el ascensor sólo llegaba a la penúltima, así que al final tenías que tomar la escalera.
Salvo estos detalles, en general el hotel está bien; destacándose la ubicación, el desayuno y el precio que es asequible.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
londres133, Responsable réception en Avalon Hotel Paris, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Le damos las gracias por su comentario.
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Rocroy

Información adicional sobre el Avalon Hotel Paris

Establecimiento: Avalon Hotel Paris
Dirección: 131 boulevard de Magenta, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º728 de 1.811 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avalon Hotel Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HostelBookers y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Paris
Londres Et D'anvers