Novotel Paris Centre Gare Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
159 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 199 US$ por noche.

164 US$
132 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 190 US$ por noche.

365 US$
320 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 371 US$ por noche.

174 US$
147 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette(París)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
180 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 268 US$ por noche.

Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
120 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

216 US$
194 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 235 US$ por noche.

349 US$
307 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 394 US$ por noche.

Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
98 US$
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

1.028 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Estuvimos alli solo por una noche, porque veniamos de Disney y luego queriamos pasear por Paris. La ubicacion es muy bien porque tienes el Gare du Nord a pocos metros. La zona no se veia muy bien, habian muchos borrachos por la calle. El hotel un poco viejo pero se duerme muy bien, el colchon era comodo. Los baños no son muy bonitos y no estaban tan limpios, en el que me toco aun tenia cabellos de otra persona :-S

La habitacion doble era muy pequeña, pero la triple si era bastante amplia. Las habitaciones son muy calientes, asi que debe ser un buen lugar para quedarse en invierno y no pasar frio.

El desayuno que ofrece el hotel es normal al menos te ofrecen variedad de quesos, lo negativo es que la sala para comer es muy pequeña e incomoda.

El lado de donde nos toco las habitaciones, tenia un ascensor muy viejo y era muy incomodo para usar, pense que se caeria, pero puedes subir por las escaleras, son comodas para subir y bajar.

Ofrecen el servicio de maletero y eso es muy bien para poder entregar la habitacion y seguir de paseo.

La atencion fue muy bien, para ser Paris....demasiado bueno, porque en general se encuentra muy mal servicio.

En general relacion calidad-precio fue bien, porque encontramos una buena oferta en [--] pero si pagas el precio completo, no vale la pena, mejor buscate uno con una estrella mas!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
londres133, Responsable réception en Avalon Hotel Paris Gare du Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2013

Le damos las gracias por su comentario.
A medida que ha publicado hace mucho tiempo, sólo queremos informarles que hemos renovado nuestro hotel y nuestros servicios desarrollados para hacer mucho más agradable y cómoda estancia a todos nuestros clientes. Gracias a él hemos recibido 3 * a partir de octubre de 2012.

Opinión escrita 18 de julio de 2011

El personal de recepcion no nos dedicó una sonrisa en los tres dias que estuvimos allí. No hablan nada de español ni parece que se esfuerzen mucho por entenderte. El desayuno es correcto aunque poco variado.
La habitación es pequeña, la nuestra tenia humedades en baño y habitacion. La moqueta esta vieja y sucia. Las habitaciones necesitan una reforma urgente.
El hotel esta situado cerca del Sagrado Corazón peró lejos de los demas monumentos de interés; aún así tiene autobus es la misma acera i la estacion del Norte muy cercana.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 18 de mayo de 2011

Las habitaciones son un poco pequeñas . Limpieza normal , buen trato y desayuno

• Se alojó en abril de 2011

Opinión escrita 14 de agosto de 2010

un hotel barato limpio y en buen estado. solo con desayuno. escaso pero no estaba mal para acumular energia para todo el dia xd . recomendable no comer en establecimientos quick. dan verdadero asco

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
londres133, Responsable réception en Avalon Hotel Paris Gare du Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2013

Opinión escrita 3 de mayo de 2010

Es un hotel pequeño, con baño pequeño, ascensor pequeño... "todo pequeño", excepto el desayuno que es excelente y abundante.
La ubicación es muy buena. Se encuentra en el Boulevard Magenta, que no está muy lejos del centro. Además está muy bien comunicado con parada de autobús en la puerta y metro a diez minutos a pié.
Además de la ubicación, añadiremos como datos positivos que el trato del personal es correcto.
Como aspecto negativo podemos decir que la calle está muy transitada y siempre hay ruido de los coches y de las sirenas de la policía.
La limpieza no es demasiado buena. Pudimos ver como la empleada que cambiaba las sábanas las dejaba tiradas por los pasillos en lugar de recogerlas en bolsas u otro recogedor adecuado, lo cual nos pareció poco higiénico. Además las habitaciones no estaban muy limpias.
Nos alojamos en la última planta, pero el ascensor sólo llegaba a la penúltima, así que al final tenías que tomar la escalera.
Salvo estos detalles, en general el hotel está bien; destacándose la ubicación, el desayuno y el precio que es asequible.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
londres133, Responsable réception en Avalon Hotel Paris Gare du Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2013