“París en tres días.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º732 de 1.810 hoteles en París
Madrid
“París en tres días.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hotel a buen precio y muy bien comunicado para visitar la ciudad tanto andando como en trasnporte público. Muy silencioso. El desayuno bastante bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

londres133, Responsable réception en Avalon Hotel Paris, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Le damos las gracias por su comentario.
A medida que ha publicado hace mucho tiempo, sólo queremos informarles que hemos renovado nuestro hotel y nuestros servicios desarrollados para hacer mucho más agradable y cómoda estancia a todos nuestros clientes. Gracias a él hemos recibido 3 * a partir de octubre de 2012.

• Primero en finés
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Todos sabemos que hospedarse en Paris no es barato.Cuando cerre la operación con Avalon Paris, debo reconocer que no tenia demasiadas expectativas porque no contaba con un gran presupuesto.Y debo reconocer que mis prejuicios tuvieron que ser dejados de lado, ya que el hotel esta muy a la altura de las circunstancias.El personal, sumamente atento.La habitación estaba impecable y se notaba que habia sido redecorada hace muy poco.El baño, pequeño, pero lo suficientemente grande como para moverse sin limitaciones.
Incluia caja de seguridad y un pequeño escritorio.
La estación Gare du Nord esta tan solo a 2 cuadras y Sacre Couer puede ser visitada a pie, ya que se encuentra bastante cerca.
Lo volveria a elegir sin ningun problema.Lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Habitaciones
lanzarote
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Estuvimos allí 3 noches, suficiente para visitar las zonas más importantes de París, que bien lo pasamos!!
La verdad es que el hotel es sencillo, pero sinceramente por la ubicación y lo que buscabamos es estupendo, si es algo viejo, pero que esperan en Europa con hoteles que tienen siglos...lo importante para nosotros es que estaba limpio, y para el el viaje que hicimos fue genial. El desayuno es limitado, pero suficente para empezar un buen día de pateo por la calles.
Calidad-precio perfecta.
Ahora bien si tus vacaciones son a todo nivel, paga 1200€ por 3 noches y ya esta, si no es este tu presupuesto, este hotel esta genial.
Roberto

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Lovaina, Bélgica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Estuvimos alli solo por una noche, porque veniamos de Disney y luego queriamos pasear por Paris. La ubicacion es muy bien porque tienes el Gare du Nord a pocos metros. La zona no se veia muy bien, habian muchos borrachos por la calle. El hotel un poco viejo pero se duerme muy bien, el colchon era comodo. Los baños no son muy bonitos y no estaban tan limpios, en el que me toco aun tenia cabellos de otra persona :-S

La habitacion doble era muy pequeña, pero la triple si era bastante amplia. Las habitaciones son muy calientes, asi que debe ser un buen lugar para quedarse en invierno y no pasar frio.

El desayuno que ofrece el hotel es normal al menos te ofrecen variedad de quesos, lo negativo es que la sala para comer es muy pequeña e incomoda.

El lado de donde nos toco las habitaciones, tenia un ascensor muy viejo y era muy incomodo para usar, pense que se caeria, pero puedes subir por las escaleras, son comodas para subir y bajar.

Ofrecen el servicio de maletero y eso es muy bien para poder entregar la habitacion y seguir de paseo.

La atencion fue muy bien, para ser Paris....demasiado bueno, porque en general se encuentra muy mal servicio.

En general relacion calidad-precio fue bien, porque encontramos una buena oferta en [--] pero si pagas el precio completo, no vale la pena, mejor buscate uno con una estrella mas!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Le damos las gracias por su comentario.
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Rocroy

Información adicional sobre el Avalon Hotel Paris

Establecimiento: Avalon Hotel Paris
Dirección: 131 boulevard de Magenta, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º732 de 1.810 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avalon Hotel Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Budget Places y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Paris
Londres Et D'anvers