Avalon Hotel Paris
  • Piscina
543 US$
529 US$
  • Restaurante
Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur(París)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
  • Piscina
1.005 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 abril 2012

Acabamos de llegar de este hotel o mejor dicho pension barata porque de 2 estrellas no tiene nada.Habitaciones muy estropeadas el personal de recepcion antipatico,el buffet del desayuno muy escaso lo unico caliente es el cafe y la leche por 10 euros no ponen ni tostadas.Señalar lo unico positivo es que esta cera de la estacion GARE DE NORD.Sin duda no volvere

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
londres133, Responsable réception en Avalon Hotel Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Le damos las gracias por su comentario.
A medida que ha publicado hace mucho tiempo, sólo queremos informarles que hemos renovado nuestro hotel y nuestros servicios desarrollados para hacer mucho más agradable y cómoda estancia a todos nuestros clientes. Gracias a él hemos recibido 3 * a partir de octubre de 2012.

Opinión escrita 9 abril 2012

Hotel a buen precio y muy bien comunicado para visitar la ciudad tanto andando como en trasnporte público. Muy silencioso. El desayuno bastante bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Opinión escrita 6 abril 2012

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Opinión escrita 25 octubre 2011

Todos sabemos que hospedarse en Paris no es barato.Cuando cerre la operación con Avalon Paris, debo reconocer que no tenia demasiadas expectativas porque no contaba con un gran presupuesto.Y debo reconocer que mis prejuicios tuvieron que ser dejados de lado, ya que el hotel esta muy a la altura de las circunstancias.El personal, sumamente atento.La habitación estaba impecable y se notaba que habia sido redecorada hace muy poco.El baño, pequeño, pero lo suficientemente grande como para moverse sin limitaciones.
Incluia caja de seguridad y un pequeño escritorio.
La estación Gare du Nord esta tan solo a 2 cuadras y Sacre Couer puede ser visitada a pie, ya que se encuentra bastante cerca.
Lo volveria a elegir sin ningun problema.Lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 octubre 2011

Estuvimos allí 3 noches, suficiente para visitar las zonas más importantes de París, que bien lo pasamos!!
La verdad es que el hotel es sencillo, pero sinceramente por la ubicación y lo que buscabamos es estupendo, si es algo viejo, pero que esperan en Europa con hoteles que tienen siglos...lo importante para nosotros es que estaba limpio, y para el el viaje que hicimos fue genial. El desayuno es limitado, pero suficente para empezar un buen día de pateo por la calles.
Calidad-precio perfecta.
Ahora bien si tus vacaciones son a todo nivel, paga 1200€ por 3 noches y ya esta, si no es este tu presupuesto, este hotel esta genial.
Roberto

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja