“Excelente ubicación”
Opinión sobre Avalon Hotel Paris

Avalon Hotel Paris
Ocupa el puesto n.º888 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Esta a dos cuadras de la estación Gare du Nord, donde se pueden tomar distintos metros, autobuses urbanos y trenes nacionales como internacionales.
Hay muchos restaurantes y locales de comidas rápida por la zona, hay un supermercado a una cuadra donde también venden ensaladas, tartas, sandwiches.
El hotel cuenta con pasillos angostos y cuartos oscuros. Pero dentro de todo para dormir, bañarse y lo que uno esta en el hotel en estos viajes esta bien.
El personal de recepción es amable e intenta solucionar todo lo que se solicita. El desayuno es bien variado y abundante ya que es buffet.
El baño es limpio y la ducha sale bien. Cuenta con secador de pelo y caja de seguridad en la habitación.
No tiene ni aire acondicionado ni frigobar.
Se debe solicitar la cable de WIFI en recepción, se da una a cada usuario, no es la misma para todos...es más esta tiene como un vencimiento pero se vuelve a pedir otra y te la dan sin problema.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
londres133, Responsable réception en Avalon Hotel Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Le damos las gracias por su comentario.
A medida que ha publicado hace mucho tiempo, sólo queremos informarles que hemos renovado nuestro hotel y nuestros servicios desarrollados para hacer mucho más agradable y cómoda estancia a todos nuestros clientes. Gracias a él hemos recibido 3 * a partir de octubre de 2012.

Opinión escrita 22 julio 2012

HEmos estado afortunadamente solo 1 noche en este hotel, el personal de recepcion es amable, pero cuando subimos a la habitacion...se nos cayo el alma a los pies, solo estabamos en paris por una noche y salimos corriendo a visitar la ciudad, al llegar a la noche nos fijamos de verdad en los detalles, el baño esta sucio y huele mal, el suelo de la moqueta por una zona esta mojado, no se sabe bien de que, apenas hay luz en la habitacion, pero al ir a dormir, tienes toda la que quieras sobre todo si te toca en los balcones que tienen los focos que iluminan la fachada.Al dia siguiente el desa yuno escaso, en un comedor en el que para que entren unos tienen que salir otros, pequeño e incomodo.El resumen es que aunque es un bario nimado y bien comunicado, este hotel no merece nada, seguro que no vuelvo

Consejo sobre las habitaciones: que no tenga foco en el balcon
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 mayo 2012

Viajamos con amigos a finales de marzo, principios de abril... la ubicación es buenísima a unas cuadras de gare du nord, y a una cuadra de la estación de tren que te lleva al centro.
El desayuno es excelente, y súper completo... la limpieza es normal, les cuesta entender cuando dejas una bolsa para que tires y lo único que hacen es correrla de lugar!
Las camas son súper cómodas y las habitaciones súper caliente, los baños de las habitaciones estaban hechos a nuevo y eran muy limpios, la verdad que es muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 12 abril 2012

Acabamos de llegar de este hotel o mejor dicho pension barata porque de 2 estrellas no tiene nada.Habitaciones muy estropeadas el personal de recepcion antipatico,el buffet del desayuno muy escaso lo unico caliente es el cafe y la leche por 10 euros no ponen ni tostadas.Señalar lo unico positivo es que esta cera de la estacion GARE DE NORD.Sin duda no volvere

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 9 abril 2012

Hotel a buen precio y muy bien comunicado para visitar la ciudad tanto andando como en trasnporte público. Muy silencioso. El desayuno bastante bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Le damos las gracias por su comentario.

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Libertel Gare du Nord Suede

¿Has estado en Avalon Hotel Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Hotel Paris

Dirección: 131 boulevard de Magenta, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º888 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 73 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avalon Hotel Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Paris
Londres Et D'anvers