1.033 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2010

Es un hotel pequeño, con baño pequeño, ascensor pequeño... "todo pequeño", excepto el desayuno que es excelente y abundante.
La ubicación es muy buena. Se encuentra en el Boulevard Magenta, que no está muy lejos del centro. Además está muy bien comunicado con parada de autobús en la puerta y metro a diez minutos a pié.
Además de la ubicación, añadiremos como datos positivos que el trato del personal es correcto.
Como aspecto negativo podemos decir que la calle está muy transitada y siempre hay ruido de los coches y de las sirenas de la policía.
La limpieza no es demasiado buena. Pudimos ver como la empleada que cambiaba las sábanas las dejaba tiradas por los pasillos en lugar de recogerlas en bolsas u otro recogedor adecuado, lo cual nos pareció poco higiénico. Además las habitaciones no estaban muy limpias.
Nos alojamos en la última planta, pero el ascensor sólo llegaba a la penúltima, así que al final tenías que tomar la escalera.
Salvo estos detalles, en general el hotel está bien; destacándose la ubicación, el desayuno y el precio que es asequible.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
londres133, Responsable réception en Avalon Hotel Paris Gare du Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2013

Le damos las gracias por su comentario.
A medida que ha publicado hace mucho tiempo, sólo queremos informarles que hemos renovado nuestro hotel y nuestros servicios desarrollados para hacer mucho más agradable y cómoda estancia a todos nuestros clientes. Gracias a él hemos recibido 3 * a partir de octubre de 2012.

Opinión escrita 2 de abril de 2010

Llegamos al hotel facilmente. Esta bien comunicado con el metro pero la estación k tienes más cerca esta llena de "personajillos". Nos dieron una habitación en el ala vieja del hotel: pequeña y con un baño minúsculo. Evidentemente la primero k hicimos fue volver a bajar a recepción por las escaleras porque els ascensor acojona y pedimos un canvio. Le dijimos a la chica de recepción k la habitación no correspondia con lo k se via por internet y k queriamos otra. La chica nos abrió la pagina de internet y nosotros le enseñamos lo k habiamos visto por la red. Evidentemente no tenia nada k ver. Al final nos la canvio por otra un poko mejor en el ala nueva del hotel. Pensamos k todo ya estaba mas o menos correcto porque el desanyuno estaba bastante bien pero cuando volvimos por la noche tenia toda la mochilla abierta. Las de la limpieza se habian dedicado a cotillear por decirlo de alguna manera. Tenia 100 euros escondidos en ella dentro de un pakete de pañuelos, suerte k no los encontraron porque sino ya tenian cena para unos cuantos dias. Os aconsejo k si vais, coged un candado!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 de junio de 2009

Me parecio un buen hotel,puedo citar cmo alguna desventaja quizas el tamaño de las habitaciones, éstas son pequeñas,pero para ir a dormir y descansar para ke mas grandes.
El desayuno muy bien, hay surtido pues es bufet, por lo que hay variedad de productos,por cierto, los croisants muy buenos.
Los recepcionistas simpaticos,pero no hablan español,por lo menos con los que nosotros hablamos.
Decir tambien que esta bien situado, a 5 minutos o 10 andando del sacre coeur y a pocos metros de la estacion Gare du Nord,por lo que esta comunicado con casi toda la ciudad,por no decir toda.
Hay buen ambiente por la calle y muchas brasseries por los alrededores.

En resumen,si vuelvo a paris no dudare en reservar de nuevo este hotel, sin ninguna duda se lo recomendaria a mis amigos.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
londres133, Responsable réception en Avalon Hotel Paris Gare du Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2013

Opinión escrita 15 de octubre de 2008

He viajado varias veces a Paris y siempre he elegido este hotel. La razon era sobre todo la proximidad a Gare du nord y a Gare de l'est ( que era la estacion que yo utilizaba), a parte de esto el hotel era acojedor. Nos toco la penúltima planta en una esquina, por lo que la habitación era mas amplia que el resto, el mobiliario era moderno ( comparado con otros hoteles donde estuvimos), y la higiene sin pega al alguna. El personal... nos toco de todo, por la mañana un hombre un poco desagradable, pero por la tarde estaba una chica muy simpatica que incluso quiso esforzase en hablar algo español.
Como sabréis, en los hoteles de Paris no hay restaurantes para cenar ni comer ( por lo menos en los de esta categoria) y solo disponen buffet de desayuno . En cuanto al Desayuno, pues lo tipico croissants buenisimos, bolleria, pan con mantequilla,mermelada.....nada fuera del otro mundo, lo normal!.
La zona, no es de las mejores de Paris, pero tampoco hay problema de nada. La distancia con el centro son unas cuantas paradas de metro....y andando unas cuantos minutos....creo q es la unica pega del hotel. Eso si esta cerca del maravilloso Sacre Coeur!!

En general un hotel con encanto, algo alejado del centro.Perfecto para personas que necesiten la estacion de tren cerca.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Opinión escrita 31 de agosto de 2007

Las habitaciones eran minúsculas. El mobiliario el mínimo. Dos mesitas de noche y una mesa sin cajones. La cama, de matrimonio, no estaba mal. Claro está que no hubieran cabido dos camas individuales separadas. Apenas había donde colocar las cosas. La habitación en el primer piso, daba a un patio de luces interior lleno de suciedad. El baño con ducha sin bidé. Había una loseta caída que dejaba ver las tuberías. Montones de pelos largos en el suelo, no debían haber pasado la aspiradora. Aparte de eso, no estaba demasiado sucio, jaja. Tiene televisión pero no pudimos ver ningún canal en español. No había minibar para enfriar las bebidas. Menos mal que no hacía demasiado calor porque la habitación debe ser un horno.La zona no es de las mejores pero tampoco tuvimos ningún problema. Se accede facilmente desde la estación Gare du Nord. El desayuno básico, croissants, bollos...pero para el precio que pagamos, pasable. El personal de recepción amable, aunque ninguno hablaba español.En resumen, los he visto mejores. Si vuelvo a París no creo que repita...

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
londres133, Responsable réception en Avalon Hotel Paris Gare du Nord, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2013