“Pesimo hotel , muy mal servicio”

Migny Hotel Opera Montmartre
Ocupa el puesto n.º1.316 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 12 mayo 2012

No vuelvo a hospedarme en este Hotel. Malas habitaciones , el peor de los servicios . Pesima atencion.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 17 febrero 2012

Su ubicación es inmejorable. Tras mucho buscar, fue el único que nos ofrecía una habitación para 5 personas, ya que nosotros éramos 2 adultos y 3 niños. El tamaño de la habitación para los 5 era más que suficiente. Nosotros nos fuimos muy contentos, nuestro hijo olvidó allí su peluche, y aunque al llamar ya desde España un empleado nos dijo que no lo habían encontrado, contactamos con el dueño y muy amablemente se comprometió a ocuparse personalmente, hasta que contactó con los proveedores de las sábanas (las cuales estaban muy limpias) y consiguió encontrarlo. Este tipo de servicio, tan poco habitual hoy en día, es de las cosas que más se agradece y que hace que den ganas de volver.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Es un hotel viejo, que le han hecho reformas en las habitaciones, pero la estructura del edificio sigue siendo vieja y se nota.
La habitacion era un poco pequeña y el baño también, pero estaban recien decoradas y muebles nuevos, así que si solo fuese ese aspecto si volveria. Pero... cuando te despiertas por la mañana, mejor dicho " te despiertan" porque el edificio tiene la estructura tan vieja, que es de estos que en cualquier habitacion de tu planta o la de arriba o la de abajo, la gente se empieza a despertar y salir de sus habitaciones ¡lo notas como si fuese en tu habitacion! Y estoy hablando de las 6 de la mañana, no puedes dormir ni hasta las 7! Notas los pasos, cuando cierran las puertas, etc(piso por debajo de madera antigua) . El desayuno más bien escasito, tienes que pelearte por un sitio, los alimentos están en un lugar reducidisimo y no hay nadie que vaya controlando si se acaba algo, tienes que avisar al primer empleado que ves por allí. Estuvimos 4 noches. El personal de recepcion es aceptable pero el resto del personal, pasa bastante de la gente. La limpieza de la habitacion se notaba que la hacen corriendo y sin fijarse demasiado.
Lo mejor del hotel, que está cerca del metro y las habitaciones tienen aire acondicionado (si merece la pena destacar eso). Es barato para ser Paris pero ahora sé porqué.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

Lo peor: la habitacion en un sexto sin ascensor!!! 114 escalones interminables!!!. La habitacion no estaba mal, pero el baño era minusculo, el desague de la ducha no tragaba y ni siquiera habia jabon. En la cama habia un edredon nordico, sin posibilidad de quedarse solo en la sabana, con lo que teniamos que poner el aire acondicinado para taparnos por la noche y poder dormir. El desayuno no estaba mal, aunque basatante simple.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

La habitacion que nos toco fue bastante comoda, el baño estaba impecable, la atencion en la recepcion fue estupenda. A pesar de no quedar en el centro de la ciudad es muy facil llegar hasta cualquier punto pues una estacion del metro queda a una cuadra, asi como los autobuses turisticos pasan a la misma distancia.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel de Turin
le Havane
le Havane
N.° 1.286 de 1.803 en París
Hotel Villa Margaux Opera Montmartre
Hotel Villa Margaux Opera Montma...
N.° 1.143 de 1.803 en París

¿Has estado en Migny Hotel Opera Montmartre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Migny Hotel Opera Montmartre

Dirección: 13 rue Victor Masse, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.316 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 79 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Migny Hotel Opera Montmartre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Migny Hotel Opera Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Migny Opera Montmartre Paris
Migny Opera Montmartre Hotel