“Todo malo.”

Ocupa el puesto n.º1.330 de 1.801 hoteles en París
Rosario, Argentina
“Todo malo.”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Los baños tenían olor, aunque estaban supuestamente limpios. Los recepcionistas muy tontos y maleducados. Uno de ellos tiró una lapicera contra el piso porque estaba enojado y comenzó a insultar. Chicas las habitaciones. La ducha era muy pequeña, no es recomendable para personas obesas porque se dificulta a la hora del baño. El desayuno estaba bastante bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Por un costo razonable estarás en una zona divertida, con restaurantes simpáticos, y si, algunos lugares de reputación dudosa por decirlo así. Fuimos en familia,y nunca sentimos mala vibra por eso. El hotel no tan limpio ni sucio, atención decente, sobre todo por ser Paris. El desayuno incluido en el precio pero en las panaderías cerca es mucho mejor y no tan caro. Obtuce por mi dinero quequería: un hotel funcional, decente y no más que eso!

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 12 mayo 2012

No vuelvo a hospedarme en este Hotel. Malas habitaciones , el peor de los servicios . Pesima atencion.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Opinión escrita el 17 febrero 2012

Su ubicación es inmejorable. Tras mucho buscar, fue el único que nos ofrecía una habitación para 5 personas, ya que nosotros éramos 2 adultos y 3 niños. El tamaño de la habitación para los 5 era más que suficiente. Nosotros nos fuimos muy contentos, nuestro hijo olvidó allí su peluche, y aunque al llamar ya desde España un empleado nos dijo que no lo habían encontrado, contactamos con el dueño y muy amablemente se comprometió a ocuparse personalmente, hasta que contactó con los proveedores de las sábanas (las cuales estaban muy limpias) y consiguió encontrarlo. Este tipo de servicio, tan poco habitual hoy en día, es de las cosas que más se agradece y que hace que den ganas de volver.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Pontevedra, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Es un hotel viejo, que le han hecho reformas en las habitaciones, pero la estructura del edificio sigue siendo vieja y se nota.
La habitacion era un poco pequeña y el baño también, pero estaban recien decoradas y muebles nuevos, así que si solo fuese ese aspecto si volveria. Pero... cuando te despiertas por la mañana, mejor dicho " te despiertan" porque el edificio tiene la estructura tan vieja, que es de estos que en cualquier habitacion de tu planta o la de arriba o la de abajo, la gente se empieza a despertar y salir de sus habitaciones ¡lo notas como si fuese en tu habitacion! Y estoy hablando de las 6 de la mañana, no puedes dormir ni hasta las 7! Notas los pasos, cuando cierran las puertas, etc(piso por debajo de madera antigua) . El desayuno más bien escasito, tienes que pelearte por un sitio, los alimentos están en un lugar reducidisimo y no hay nadie que vaya controlando si se acaba algo, tienes que avisar al primer empleado que ves por allí. Estuvimos 4 noches. El personal de recepcion es aceptable pero el resto del personal, pasa bastante de la gente. La limpieza de la habitacion se notaba que la hacen corriendo y sin fijarse demasiado.
Lo mejor del hotel, que está cerca del metro y las habitaciones tienen aire acondicionado (si merece la pena destacar eso). Es barato para ser Paris pero ahora sé porqué.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel de Turin
Libertel Montmartre Opera
Libertel Montmartre Opera
N.° 421 de 1.801 en París
Hotel Villa Margaux Opera Montmartre
Hotel Villa Margaux Opera Montma...
N.° 1.037 de 1.801 en París

Información adicional sobre el Migny Hotel Opera Montmartre

Establecimiento: Migny Hotel Opera Montmartre
Dirección: 13 rue Victor Masse, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.330 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Migny Hotel Opera Montmartre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Migny Hotel Opera Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Migny Opera Montmartre Paris
Migny Opera Montmartre Hotel