“Tienen Bed Bugs”
Opinión sobre Hotel Nemours

Hotel Nemours
Ocupa el puesto n.º1.664 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 26 junio 2012

Tuve una experiencia terrible, cuando me dieron mi habitacion, tengo la mania de revisar debajo de la cama para ver si tienen pulgas de la cama o insectos (chinches), hasta ahora nunca habia encontrado en ningun otro hotel, pero en Hotel de nemours tenian y muchos, me dio muchisimo asco, tambien habia basura debajo de la cama un paquete de galletas podridas y un pintalabios. Asi que les dije que me iba que no podia dormir en esas condiciones, me ofrecieron otra habitacion y fui a verla, tenian el mismo problema, me fui y me habian dicho que no me cobrarian, peor terminaron cobrandome 2 nmoches a pesar de que no me quede ninguna y ahora rehusan hacerme la devolucion no lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Me llevé una decepción muy grande, ya que planeé con mucho tiempo de anticipación el viaje, las fotos que muestran en la web son una mentira, cuando llegué al Hotel era horrible, el ascensor solo para uso de una persona sin valijas, nos asignaron una habitación en el piso 2 y nadie nos ayudo a subir el equipaje, cuando entré a mi habitación era un 2x2, el baño de terror, perdía la ducha y cuando fui a reclamar tardaron 1 día en arreglarla, la limpieza deja mucho que desear, la alfombra sin aspirar durante una semana, había olor en la habitación, las camas eran twin y las juntaron, no era cama matrimonial como había reservado, se descansa muy mal, lo peor fue que a la persona q estaba conmigo le desapareció ropa interior, decepcionante.........no volvería a ese hotel, por eso no lo recomiendo, la zona era muy linda ya que además es accesible al Metro que esta a 2 cuadras, se las recomiendo pero en otro Hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2011

Estuvimos 5 dias en este hotel en el mes de marzo, cuando llegamos la persona de la recepcion fue muy amable y hablaba español. Nos dieron una habitacion sencilla y sin grandes lujos pero esta bien de tamaño y limpia.El ascensor es minusculo asique siempre utilizamos las escaleras. El desayuno consiste en cafe, te o chocolate a elegir, tostadas, un croisant y un zumo.Tambien dispone de cuarto para equipaje asike tanto cuando llegamos como cuando nos fuimos pudimos dejarlo y empezar a disfrutar de la ciudad. Lo que mas nos gusto fue su ubicacion, se encuentra en el antiguo barrio le marais de paris, es precioso y siempre hay gente en sus calles y terrazas.El metro queda a escasos 3 mt andando.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2010

Para lo que cuesta esta bien, es un hotel limpio y la habitación esta en buenas condiciones; lo único malo es que el baño es muy pequeño, además hay que subir por las escaleras, también la atención en la cafetería no es muy buena por parte de una señora de color (las otras dos señoras si nos atendieron muy bien), esta señora no sabia ni ingles ni español y dudo que supiera francés atendía con muchísima desgana y incluso se llego a descalzar y poner los pies en lo alto de una silla (impresentable!!), el desayuno era normalito. La parada del metro esta relativamente cerca pero al estar el hotel en una calle muy pequeña nos llevamos un buen rato para encontrarlo, ahh y si es cierto que hay un supermercado DIA justo en frente

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2010

El hotel está muy lindo, y es muy agradable. El desayuno es abundante y las habitaciones son amplias y limpias. En cuanto a la ubicación, París es grande, por lo cual siempre vas a estar lejos de algo, pero con el metro llegas en seguida a cualquier lado, y el hotel está a 1 cuadra del metro, así que perfecto!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Luna Park Hotel

¿Has estado en Hotel Nemours? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nemours

Dirección: 8 rue de Nemours | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastilla / Oberkampf , République
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.664 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 50 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nemours 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nemours con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nemours Paris
Hotel De Nemours Paris