Hotel Nemours
480 US$
409 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
Cancelon
294 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel tie euna buena ubicacion, es limpio y las habitaciones son acorde a la relacion Precio/Calidad.
Lo malo es el ascensor, super chico, entra una sola persona, por lo que generalmente hay que subir por escalera. algunos conserjes son simpaticos y otros no tanto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2014

Una decepcion, lo que muestran en la web, es mentira, es así. El ascensor, nunca habia vista nada igual, solo para una persona, y esa persona, no puede llevar valija, porque no entra, una persona un poco gordita tampoco entra, y si te toca una habitacion desde el segundo piso para arriba, tenes que subirte las valijas vos solito.La ubicacion, es un barrio alejado, y de noche un poco peligroso. La habitacion, pequeña, la limpieza, poca. La recepcion, buena, son amables, aunque no hablan mas que frances, los empleados en el desayuno, muy mala onda, malos modos, no se te ocurra pedirles una poquito más de cafe!!!. No es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te queda otra opcion, fijate si tienen una habitacion en el sotano.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

precio regular, por habitaciones limpias y no hostentosas... la mayoria solo buscamos un hotel para dormir y con buena ubicacion. el nemours esta bien. solo q tecobran 4 euros para usar su internet durante tu estancia... cuesta como 1300 pesos mexicanos.. yo lo compre en despegar.com y todo seguro. lo bueno es q a una cuadra de ahi esta la estacion del metro. la cual te cuesta 1.20 € por una ida... si quieres saber mas info buscam n face

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 26 junio 2012

Tuve una experiencia terrible, cuando me dieron mi habitacion, tengo la mania de revisar debajo de la cama para ver si tienen pulgas de la cama o insectos (chinches), hasta ahora nunca habia encontrado en ningun otro hotel, pero en Hotel de nemours tenian y muchos, me dio muchisimo asco, tambien habia basura debajo de la cama un paquete de galletas podridas y un pintalabios. Asi que les dije que me iba que no podia dormir en esas condiciones, me ofrecieron otra habitacion y fui a verla, tenian el mismo problema, me fui y me habian dicho que no me cobrarian, peor terminaron cobrandome 2 nmoches a pesar de que no me quede ninguna y ahora rehusan hacerme la devolucion no lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Me llevé una decepción muy grande, ya que planeé con mucho tiempo de anticipación el viaje, las fotos que muestran en la web son una mentira, cuando llegué al Hotel era horrible, el ascensor solo para uso de una persona sin valijas, nos asignaron una habitación en el piso 2 y nadie nos ayudo a subir el equipaje, cuando entré a mi habitación era un 2x2, el baño de terror, perdía la ducha y cuando fui a reclamar tardaron 1 día en arreglarla, la limpieza deja mucho que desear, la alfombra sin aspirar durante una semana, había olor en la habitación, las camas eran twin y las juntaron, no era cama matrimonial como había reservado, se descansa muy mal, lo peor fue que a la persona q estaba conmigo le desapareció ropa interior, decepcionante.........no volvería a ese hotel, por eso no lo recomiendo, la zona era muy linda ya que además es accesible al Metro que esta a 2 cuadras, se las recomiendo pero en otro Hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos