“Hotel engañoso” 2 de 5 burbujas

Hotel Aida Marais
Ocupa el puesto n.º481 de 1.795 hoteles en París
“Hotel engañoso”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Segun su web, este hotel parece muy bonito para el precio que tiene, lo que ya me hacia sospechar. Las habitaciones no se parecen en nada a las de las fotos. Muy pequeña, enana. El cuarto de baño era una vergüenza, pequeño, no tenia separacion con la ducha, es decir, la ducha era un agujero en medio del suelo del baño. Las paredes sucias, rascadas, la cabecera de la cama igual, desgastada y muy vieja, como el resto del cuarto. El cubre colchon que ponen en los pies de la cama, estaba sucio, tenia marcas blancas como si fueran de .... restos biologicos de una parejita... y para el colmo el aparato de aire acondicionado lo ponias a 30 grados y el aire que echaba era frio, vamos, que tenias mas frio en el cuarto que en la calle en pleno octubre.
Lo unico bueno fue un recepcionista, que hablaba perfecto español, y era bastante majo. El resto no lo recomiendo, mas que nada porque lo que ves en la web y lo que ves en realidad no se parece en nada.

Es Paris, una ciudad preciosa pero con una calidad hotelera pesima,mas o menos, con todos los hoteles pasa igual.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
rita o, Responsable réception en Hotel Aida Marais, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Somos afligidas de saber que usted no era contento de su estancia en nuestro hotel, desgraciadamente usted no nos la habíamos señalado durante su estancia porque le habríamos podido darle otro cámara, esperamos verle de nuevo(revisarle) en nuestro hotel pero en otro cámara, cordialmente Rita y su equipo.

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel 3 estrellas situado en la zona de Républic muy bien comunicado con muchos metros y autobuses. El hotel es cómodo sin lujos pero bastante acogedor. La habitaciones por lo menos la nuestra es pequeña, con ducha y bastante limpia. En Republic tienes comida rápida para aburrir y un supermercado por si tienes que hacer algún tipo de compra. Entienden el castellano bastante bien

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su comentario y esperamos verle de nuevo revisarle en nuestro hotel para su estancia próxima en París. Cordialmente, Rita y su equipo.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hemos estado en Noviembre del 2013, y nos hemos llevado una agradable sorpresa. Los hoteles en París (especialmente los de 3 estrellas) suelen ser "flojillos" (tipo hostal en España), pero este nos sorprendió gratamente, porque estaba muy limpio y cuidado. Se notaba que acaban de arreglarlo (había paredes con el cartel de "recién pintado" aún) y eso es de agradecer. La habitación, pequeñita pero bien distribuida y acogedora. La gente de recepción muy amable y educada, y hablaban un montón de idiomas (incluido castellano, al menos en el caso de uno de ellos, Alfredo). El desayuno, de buffet, muy rico y variado; sin una variedad enoooorme, pero más que suficiente. Y encima, el hotel muy bien situado, cerca de la plaza de la Republique, con metro y autobús casi al lado, con muchos restaurantes alrededor, y pudiendo llegar a muchos sitios turísticos dando un paseo. En resumen, muy contentos con el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
rita o, Responsable réception en Hotel Aida Marais, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Le agradecemos por su comentario soberbio.
¡ Estamos contentos de saber que su estancia pasó bien al hotel Aida Marais y esperemos verle de nuevo en nuestra casa pronto!
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos estado julio 2013 en este hotel. No creo que vuelva. Nos dieron una habitación cutre en una 2º planta sin ascensor y con escaleras de caracol. Olía a rancio por sus cuatro costados.
Cambiamos a otra habitación más pequeña. Las dos daban a un patio interior.
Sabíamos que los hoteles de París eran malos, pero no nos esperábamos esto, por el dinero que hemos gastado.
El desayuno lo teníamos incluido. Era muy corto: ensaimadas, pan de molde, mantequilla, mermelada, huevos y un poco de queso.
Lo único bueno que tiene es Alfredo el recepcionista. Un encanto de persona. Y la ubicación del hotel.

No se si volveré a París, pero por supuesto jamás a este hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Tres parejas hemos residido en este hotel los primeros dias de Junio. Nos ha sorprendido gratamente. Ciertamente recomendable para españoles por la afabilidad del trato y el simpatquisimo conserje Alfredo. Limpieza perfecta y desayuno ideal. Habitaciones bien equipadas dentro del tamaño medio de tres estrellas en Paris: hostal en España. No tenemos mas que buenas impresiones. Nos ayudaron en nuestras peticiones y nos aconsejaron para todo. El metro Republique muy cerca....volveriamos sin duda.

• Se alojó en junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
SophiePrevost, Responsable relations clients en Hotel Aida Marais, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Gracias por tu comentario. Estamos encantados de que su estancia en París fue bien. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Hotel Aida Marais.
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse

¿Has estado en Hotel Aida Marais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aida Marais

Establecimiento: Hotel Aida Marais
Dirección: 19 rue du Chateau D Eau | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles al mejor precio en París
N.°401 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aida Marais 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aida Marais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris