“Estupendo hotel para unos días.”

Hotel Apollon Montparnasse
Ocupa el puesto n.º174 de 1.800 hoteles en París
Pamplona, Navarra, Spain
“Estupendo hotel para unos días.”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Fuimos dos personas y estuvimos 5 noches. El lugar esta al lado de una estación de metro y por la zona tienes lugares para cenar y comprar. El hotel es muy limpio y se nota que lo han reformado hace poco. Una zona tranquila. El servicio del hotel impecable. Muy recomendable para pasar unos días en París.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
HOTEL A, Responsable réception en Hotel Apollon Montparnasse, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Saludos desde el Hotel Apollon Montparnasse, queridos clientes.
Gracias por haber tenido la gran amabilidad de escribir este mensaje, y tener el placer de saber que hayan apreciado mucho Su estancia en el Apollo.
La gran ventaja de nuestro hotel se encuentra cerca del metro Pernety, en una zona muy animada con muchas tiendas y restaurantes.
Esto fue muy alentador para nosotros es aprender, también, que hayan apreciado nuestra renovación y la calidad del trabajo realizado por nuestro equipo, y nuestro hotel es absolutamente recomendable; de nuevo un gran gracias por su mensaje agradable.
En espera de que saludó de nuevo con nosotros durante su próximo viaje a París.
Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hemos estado en este hotel 4 noches. Teníamos una habitación familiar (dos hab. comunicadas, cada una con su baño). Todo muy limpio.
El hotel está al lado del metro.
Hay un supermercado DIA muy cerca del hotel y muchos restaurantes por la zona.
El hotel está haciendo obras en la planta baja pero no molestan, no se oye ni un ruido. Nosotros estabamos en la planta 4.

El personal de la recepción muy amable y servicial.
Volvería a este hotel sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: La 405 y la 406 has sido perfectas
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
HOTEL A, Responsable réception en Hotel Apollon Montparnasse, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Réponse à ce commentaire :
Muchas gracias para Su mensaje muy amable. Esta para nosotros una gran alegría de aprender que están muy satisfechos de Su estada en nuestro hotel y que las habitaciones comunicadas Le han gustado muy bien.
Ademas de la belleza y la limpieza de nuestras habitaciones con no ruido, y la cualidad del acogido, hayan apreciado mucho todas las facilidades de nuestro barrio, con los restaurantes, los negocios y la estación de metro, también.
Bienvenidos en nuestro hotel, cuando volverán en Paris una otra vez.
Muy atentamente,
Opinión escrita el 6 enero 2013

Nos acogieron muy bien en este pequeño pero encantador Hotel cerca de Montparnasse. Llegamos desde Orly en Taxi (25 €) y al llegar fueron muy amables. La habitación familiar es
ideal , una habitación con dos puertas que dan a habitaciones independientes cada una con su baño. Nos ayudaron con el Check In y nos hicieron sentir como en casa. A la vuelta mientras esperábamos el Taxi , Emmanuel , muy pendiente siempre de nosotros hizo de la espera un tiempo agradable y sugirió que los niños pintaran un recuerdo de su visita a Paris en el libro del Hotel. Otro punto a destacar es que está a 100 metros de la parada de Metro de Pernety.
Gracias Emmanuel , Joel , Alain y Damien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Siguiendo los consejos de tripadvisor nos decidimos por este hotel para alojarnos durante 4 noches. Llegamos desde el aeropuerto Orly donde cogimos un autobús con destino a la estación de Montparnasse,una vez allí, entramos en la estación y nos dirigimos al metro. La estación más cercana al hotel es Pernety, la cual esta al lado del hotel.
Nada más llegar al hotel la atención fue inmejorable. Nos mostraron un mapa y nos recomendaron los mejores sitios de París, la verdad que el personal del hotel fue increíblemente bueno.
La habitación que reservamos era con cama matrimonial. Habitación normal , muy limpia y con cambio de sábanas diario. Baño súper súper limpio
Si volvemos a París, sin duda repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2012
HOTEL A, Responsable réception en Hotel Apollon Montparnasse, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Buenas tardes de el hotel Apollon Montparnasse, estimados clientes.
Muchas gracias de escribirnos este mensaje muy amable. Hemos la alegría de saber que hayan apreciado mucho bien su estada en nuestro hotel.
Ayudar nuestros clientes para descubrir Paris y darles lo mejor de nuestro trabajo esta muy importante para nosotros.
En Paris, las habitaciones están muchas veces pequeñas, pero hemos renovado nuestras habitaciones, y siempre buscamos cualidad, limpieza.
Les esperamos para Su otra estada en Paris, y siempre serán bienvenidos en nuestro hotel.
Muy atentamente
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hotel muy acogedor, con una excelente ubicación. Su personal muy profesional, diligente y servicial, realmente te hacen sentir como en casa. Ademas el desayuno tambien es muy bueno. En general la relación calidad precio es inmejorable. Mención especial para Joel, Muchas gracias por todo!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
HOTEL A, Responsable réception en Hotel Apollon Montparnasse, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Saludos desde el Hotel Apollon Montparnasse,
queridos clientes.

Estamos muy contentos de saber que su estancia en nuestro hotel le trajo satisfacción. Damos las gracias a usted la amabilidad de enviarnos el mensaje.

Además de la ubicación ideal, nuestro equipo está invirtiendo fuertemente en la satisfacción del cliente, y en todos los niveles: recepción, sala de desayuno.

Además, siempre queremos establecer un precio que sea atractivo para nuestros clientes.

Calidad, confort, hospitalidad ... Son nuestros valores.

Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia, le damos la bienvenida entre nosotros durante su próximo viaje a París.

Con saludos cordiales,,

Emmanuel
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel du Prince Eugene

N.°112 de hoteles de negocios en París
N.°112 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apollon Montparnasse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apollon Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apollon Montparnasse Hotel
Apollon Montparnasse Paris