“Hotel con encanto y acogedor”

Hotel Apollon Montparnasse
Ocupa el puesto n.º210 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 1 julio 2013

Hotel encantador situado al lado de una boca de metro para moverte fácilmente, su ubicación ideal! La habitación es un poquito pequeña, pero era muy acogedora y la limpieza era estupenda, para descansar tranquilamente. El servicio del hotel excelente! Destacar la atención de Joel, por su interés en explicarnos los pasos a seguir para visitar lo principal de París, es muy amable y no dejó de atendernos en todo momento y además en español, muchas gracias Joel.
Pablo Ibarz

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HOTEL A, Responsable réception en Hotel Apollon Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013
Traducir con Google

Good afternoon from Apollon Montparnasse Hotel, dear travelers.
Thank you so much for your very nice message.
We are very happy to learn that you you spent a very lovely stay at our hotel, thanks to the ideal localization nearby the metro station, the cleanliness and the comfort of our rooms, and the quality of our services.
We will have the pleasure to welcome you again at our hotel, when you come back to Paris.
With warmest regards,
Emmanuel

Escribe una opiniónOpiniones (1.057)

Opinión escrita 26 junio 2013

Hotel muy bien situado, en una zona tranquila y con una parada de metro a medio minuto. La estación de tren de Montparnasse queda también muy cerquita, a unos cinco minutos caminando. Limpio y acogedor, con un personal super atento y servicial que se esfuerza en todo momento por facilitarte la estancia en París, dándote todo tipo de orientaciones y consejos para moverte por la ciudad. A destacar también el desayuno: todo muy rico. Volveremos. Seguro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HOTEL A, Responsable réception en Hotel Apollon Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013
Traducir con Google

Good afternoon from Hotel Apollon Montparnasse, dear guests.
Thank you very much again for your very encouraging message.
It was highly rejoicing for us to learn that your stay at our house satisfied you very well, with the ideal localization nearby the metro station Pernety and the quality of our services.
Quality of the welcome and the breakfast, cleanliness and the new refine decoration of all our rooms are the most important points for us to make easier our guests stay.
We are looking forward to seeing you again among us, when you come back to Paris.
With warmest regards,

Opinión escrita 5 mayo 2013

Desde el momento de hacer la reserva hasta el Check-out, la atención fue excelente. Inclusive el apoyo para conseguir transporte hacia el aeropuerto fue muy bueno. En cuanto a la habitación, todo bien compacto pero cómodo, bien limpio y moderno. La ubicación genial, pues está a una cuadra de la estación del metro y a unos minutos de la torre Montparnasse que es donde llega el Bus de Le Cars de AF (o desde Orly o desde CDG). 100% Recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
HOTEL A, Responsable réception en Hotel Apollon Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Buenos días desde Hotel Apollon Montparnasse, estimado señor o señora.
Gracias por su gran comentario sobre su estancia en nuestro hotel, que Le dio una gran satisfacción.
Es muy alentador para nosotros de aprender, que Le han gustado muy bien nuestras habitaciones, con ellos la comodidad, la limpieza y Su nueva decoración, además de la amabilidad de nuestro equipo y al de las instalaciones de la zona (metro, autobús Air France) .
Estaremos muy contentos de darle la bienvenida entre nosotros, Cuando vuelva a París.
Con cálidos saludos,

Opinión escrita 10 abril 2013

Ante nada muchisimas gracias por tan agradable atencion, 8 noches inolvidables, Joel desde que llegamos al Hotel se esforzo para hacernos sentir como en casa dandonos en todo momento la mejor guia de la ciudad que podiamos tener. Muchas gracias al Sr Enmanuel que en todo momento nos brindo una excelente atencion sobre todo en esos momentos finales de la estadia en tan agradable Hotel. Sin lugar a dudas este posee una formidable ubicacion cerca del metro y de lugares muy utiles , restaurants, cajeros automaticos, supermercados, etc. Regresaremos con los ojos cerrados. Gracias de nuevo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
HOTEL A, Responsable réception en Hotel Apollon Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Buenas tardes desde el hotel Apollon Montparnasse, queridos clientes.
Muchas gracias por haber escrito este mensaje tan agradable, que era muy alentador para nuestro equipo.
No hay mayor gozo que oír que nuestros clientes siempre se sienten a gusto en nuestro hotel, como si fuera su segunda casa en un barrio parisino tan bonito como el de Pernety, con toda metro útil, restaurantes, tiendas. Esto es tranquilizador para nosotros, también, n es que han disfrutado de la calidad de nuestro trabajo, y esto, en todos los niveles, en especial el de recepción que habíamos reservado, y la información que ha sido dada para guiarle en París. Una vez más gracias por su consideración.
Acogiendo con satisfacción que en el Apolo, la próxima vez que vuelva a París
Atentamente,

Opinión escrita 5 abril 2013

Fuimos dos personas y estuvimos 5 noches. El lugar esta al lado de una estación de metro y por la zona tienes lugares para cenar y comprar. El hotel es muy limpio y se nota que lo han reformado hace poco. Una zona tranquila. El servicio del hotel impecable. Muy recomendable para pasar unos días en París.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
HOTEL A, Responsable réception en Hotel Apollon Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2013

Saludos desde el Hotel Apollon Montparnasse, queridos clientes.
Gracias por haber tenido la gran amabilidad de escribir este mensaje, y tener el placer de saber que hayan apreciado mucho Su estancia en el Apollo.
La gran ventaja de nuestro hotel se encuentra cerca del metro Pernety, en una zona muy animada con muchas tiendas y restaurantes.
Esto fue muy alentador para nosotros es aprender, también, que hayan apreciado nuestra renovación y la calidad del trabajo realizado por nuestro equipo, y nuestro hotel es absolutamente recomendable; de nuevo un gran gracias por su mensaje agradable.
En espera de que saludó de nuevo con nosotros durante su próximo viaje a París.
Saludos cordiales,
Emmanuel

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles al mejor precio en París
N.°111 de hoteles de negocios en París
N.°112 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 75 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apollon Montparnasse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apollon Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apollon Montparnasse Hotel
Apollon Montparnasse Paris